Bebe cuando tengas sed y lo que te salga de la polla.
Bebo 0,5L en el gym, luego 1 vaso comiendo y otro vaso cenando...creo que es poca agua...Voy a forzarme a beber 2L diarios porque si no...
al menos hace dos años era natural de valencia y alrededores, o eso o tiene una genética de puta madre xd
Viendo las fotos que tenia con 14 años o asi, me creo que pueda ser natural (de hecho, creo que es natural) aunque lo contrario tampoco me sorprenderia sobremanera.
No veo por qué no tendría que existir alguien así natural. Como que no hay personas que se han sacado aeronáutica con un 10 de media. Y veo más difícil eso que tener ese cuerpo, que total es 1 entre 100.000 (o que cada uno ponga la cifra que quiera) + darle caña.
Habiendo seguido el progreso de explo diria que es natural y una genética increíble, pero toda la familia esta igual hasta el abuelo xD
Pues vengo a dar las gracias al foro, a la taberna en especial por dar tanto por saco con las piernas y demás que después de varios años de gym me haya puesto a entrenar piernas de manera constante.
Foto izq , verano 2012. y la otra de hoy , algo se nota no? yo si que me lo noto por lo menos ajaja para veranito se me tienen que quedar wapas xd
Las venas de ese brazo... Si, así tengo yo las venas del rabo y desayuno Frosties. Los Frosties son la clave, la solución. Ser como un depredador, un tigre acechante que se zumba a todas las gatas, un cazador atlético que revienta a su presa, que hace mates como el Jordan con muelles. Frosties, joder, que no os enterais.
Dios, jajajajajajajajajajaj puto Mrc. Te tiras años sin entrar y vienes con una de las tuyas, pensaba que ibas a soltar algo sobre uno que falleció en una sauna, aun así me has sorprendido notablemente.
Este tío es un grande.
Le preguntaron a Lyle McDonald en su foro cual es su dieta, no es algo demasiado novedoso pero bueno ahi va:
I haven't really had any kind of set diet in more years than I can remember. It varies day to day and meal to meal.
I try to get protein at every meal and eat that first.
I get fruit daily.
Vegetables, I'll be honest, I can be bad about. Depends on whether or not I'm in a cooking mood.
I generally keep fat intake down, I take fish oils and Vitamin D every day.
If I overconsume anything it tends to be starchy carbs.
I don't really track calories or macros or anything else, I did that for years earlier in life and more or less eyeball things for whatever that's worth.