La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

Bebe cuando tengas sed y lo que te salga de la polla.

joseph-

#4379 Macho, bebe hasta que orines claro y au.

pekpon

Bebo 0,5L en el gym, luego 1 vaso comiendo y otro vaso cenando...creo que es poca agua...Voy a forzarme a beber 2L diarios porque si no...

OnlyHyBrid

Es sencillo, bebe hasta que cuando vayas a mear salga bastante claro y listo.

geronimo1

al menos hace dos años era natural de valencia y alrededores, o eso o tiene una genética de puta madre xd

1 respuesta
hDs92

lol..Genética si...

1 respuesta
B

¿Ese vídeo no tenía música de Hajime No Ippo? Confío en él, natural 100% all in.

Precisamente #4386 me dijo que creer que ese cuerpo era natural era creer en Santa Claus o cosas así xd. Yo sigo con lo mío.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

M

venas como dedos , genética si... ajajajja madre mia las agujas colgando

3 1 respuesta
HeXaN

Envidia.

1 respuesta
ciza

Viendo las fotos que tenia con 14 años o asi, me creo que pueda ser natural (de hecho, creo que es natural) aunque lo contrario tampoco me sorprenderia sobremanera.

chingafas

#4389 ya ves xD envidia sana.

B

No veo por qué no tendría que existir alguien así natural. Como que no hay personas que se han sacado aeronáutica con un 10 de media. Y veo más difícil eso que tener ese cuerpo, que total es 1 entre 100.000 (o que cada uno ponga la cifra que quiera) + darle caña.

minguez31

Habiendo seguido el progreso de explo diria que es natural y una genética increíble, pero toda la familia esta igual hasta el abuelo xD

noteray

Es ruso, que no os enterais los rusos no son normales.

quickkk

duerme 10 horas y desayuna galletas dinosaurio

D

deca y winstrol a mansalva

ruk0style

Son ciclos sanos

M

Pues vengo a dar las gracias al foro, a la taberna en especial por dar tanto por saco con las piernas y demás que después de varios años de gym me haya puesto a entrenar piernas de manera constante.

Foto izq , verano 2012. y la otra de hoy , algo se nota no? yo si que me lo noto por lo menos ajaja para veranito se me tienen que quedar wapas xd

3 respuestas
_MoNxO_

33
HeXaN

Full HD 1080p. Lo menos.

2
FuLG

8
M

xD que os jodan

10
HIMOTEN

oh dios t-rex mode On!

pd: no, DYEL?

APoKaLyPSiS

hahaahah que cabrones que sois tb vosotros xDD

Mani_xD

Jajajaja, josdepú xDD

MaRCuSN1

Las venas de ese brazo... Si, así tengo yo las venas del rabo y desayuno Frosties. Los Frosties son la clave, la solución. Ser como un depredador, un tigre acechante que se zumba a todas las gatas, un cazador atlético que revienta a su presa, que hace mates como el Jordan con muelles. Frosties, joder, que no os enterais.

5
DeFiNiTioN

Dios, jajajajajajajajajajaj puto Mrc. Te tiras años sin entrar y vienes con una de las tuyas, pensaba que ibas a soltar algo sobre uno que falleció en una sauna, aun así me has sorprendido notablemente.

Este tío es un grande. :D

PocketAces

#4398 Tienes mas pierna en la primera.

4
I

hahahahah Jode ....

B

Le preguntaron a Lyle McDonald en su foro cual es su dieta, no es algo demasiado novedoso pero bueno ahi va:

I haven't really had any kind of set diet in more years than I can remember. It varies day to day and meal to meal.

I try to get protein at every meal and eat that first.
I get fruit daily.
Vegetables, I'll be honest, I can be bad about. Depends on whether or not I'm in a cooking mood.
I generally keep fat intake down, I take fish oils and Vitamin D every day.
If I overconsume anything it tends to be starchy carbs.

I don't really track calories or macros or anything else, I did that for years earlier in life and more or less eyeball things for whatever that's worth.

2 1 respuesta
Tema cerrado