#4453 Te queda bien el cinturón, crack
#4470 me uno a la pregunta, llevo 1 año leyendo la coña de las gallestas dinosaurio y aun no se por qué es, lo triste es que estoy seguro que más de uno de los que sigue la coña tampoco tienen ni puta idea xD.
PD: y si, yo tambien pienso que estan cojonudas.
Me recordáis a los chimpancés que iban entrando nuevos en una jaula y no se subían a una escalera que había, la cual conducía a un racimo de plátanos. Si alguno se intentaba subir le daban una paliza y ninguno sabía la razón.
monos!
#4419 Hazte lo mirar, puede que te vayan otro tipo de cosas.
#4479 Hombre si entras a mv no esperes ver pr0m colegui, va no te lo tomes a mal hombre, tqm cntr
Enserio pensais que con eso os poneis fuerte? madre mia vaya panda de noobs, con esto subes hasta seco
galletas dinosaurus
Comestible: 100 %
Energía: 479,00 Kcal.
Carbohidratos: 66,00 g.
Grasas: 21,00 g.
Proteinas: 6,50 g
Ahi lo dejo, y huyo.
Discuss
Las supuestas vitaminas tan promocionadas en la portada existen en tan poco grado que os tendríais que atiborrar a cajas enteras para asimilar algo, y dado su alto contenido en azúcar y grasa vegetal (amén de otras cosas), no es la mejor opción.
Siento ser aguafiestas, pero sigue siendo una galleta corriente y moliente, eso sí, con forma de dinosaurio y riquísima.
Pero no os flipéis xD
#4497 #4498 jajajajajaj +1 +1!! Me encanta la taberna por estas cosas
#4496 En fin asi estas de flaco.
Las galletas de dinosaurios son el culmen de la evolucion humana.
Vuelve a tu cueva a hacer hogueras y comer piel de pollo con tus amigos paleoliticos xD
Dinosaurs > cavemen