La Taberna de Phil Heath 2.0

TrenboBrah

#4678 DIOS jajajajajaa

B

El de la espalda... sin palabras.

joseph-

meh, peor es este:

3
HeXaN

1 respuesta
Jiuni

"Cómo vender una cantimplora y que parezca Cool"

DeFiNiTioN

#4678 ¡Madre mía! No, no es ese, pero vaya, no veas.

PocketAces

Menudo máquina jajajajaja

Con el tatoo de Zyzz en la espalda ajajajaj eso està demàs.

El VVV del pecho sí, claro. Eso es awesomeness

1
fumAx
1 4 respuestas
ManOwaR

#4678 encima con la misma frase en el de la espalda, lol... personalidad nula xD

#4688 JAJAJJAJA como le trolean en los comentarios con los consejos en los ejercicios de pierna x'DDDDDDDDD

xPablo

Que alguien rule algún código de descuento de Myprotein, que estos días los están dando y a mí no me han llegado...

1 respuesta
B

#4690 yo tenia un 5% que iba a pegar aqui pero pone que caducó ayer por la noche sorry, si me llega otro lo postearé si no lo voy a usar, es que cuando no tengo intención de comprar cosas leo los mensajes de myprotein muy por encima

SnighT

#4688 jajajaja que me parto la polla con los videos, el del pack de volumen es grandioso jajajaja

Mani_xD

#4688

joseph-

xDDD

yquetalestas

el de la espalda es un matadme porfavor.. oh wait.

Eveyx

#4684 Cawendios, y yo pedí ayer

hDs92

#4688 me encanta como empiezan sus videos.. Hace como que ve al pobre chaval hacer sus ejercicios mal y llega para salvarlo de la lesión.

Me viene un payaso así mientras estoy entrenando a contarme sus historias y me quedo así

1
SuGaRaY

Joder Hds el que vaya a darte consejos precisamente a ti, muchas luces no tendra xD

B

joder hds como te va a venir precisamente ati, joder debe estar loko o ke ase

1
zErOx

joder hds a ti consejos? PERO QUE DEMONIOS?
bueno, quizas rippetoe pero vamos, deberia peder unos 20 kgs para que pueda hacerlo.
e o no.
por cierto, tienes nombre de champú.

hDs92

joder hds ! Me uno a la conga

Next ?

xPablo

A ti joder consejos hds?

1
chingafas

minuto 6 epic.

1
Sondrow-

SHARLEM SHAKE BIKINI!!1!

https://www.facebook.com/photo.php?v=428215190595149

5 1 respuesta
TrenboBrah

#4704 Buff como está la que lleva el casco... de cuerpo está 100% follable, ni una pega. Te daba manita si me quedaran jajaja

B

ostia colega lo que me acaba de pasar, estaba comiendo un par de chicles sin azucar tan tranquilo y de repente he carraspeado y ha salido como ceniza y humo de mi boca O_O, he tardado 1 minuto en darme cuenta que era la fibra del suplemento de fibra que me he tomado hace 10 minutos, a alguien le ha pasado alguna vez algo asi??

3 respuestas
HeXaN

#4706 Meterse tanta mierda es lo que tiene, ahora paga las consecuencias. Si te metieras cosas sanas como acabo de hacer yo...

1
Bend3R

Esto es un buen volumen

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/curiosport-rid%C3%ADcula-excusa-ganar-peso-124635898.html

1v0ry

#4706 Sí, de tomarme una pastilla y a los 5 min echarme un reglote y echar todo el polvo jaja

Más de una vez me ha pasao eso xD

1 1 respuesta
B

#4709 gracias me dejas mas tranquilo, menudo susto me he dado hasta que me he dado cuenta que era la puta fibra, q por cierto esta asqueroso el polvo de dentro de las pastillas xD

Tema cerrado