La Taberna de Phil Heath 2.0

noteray

#4706 bebe mas agua o toma menos capsulas y mas tabletas.

SaMu22
DeFiNiTioN

Son ciclos sanos, pero sanísimos, hostia puta.

1 respuesta
I

#4713 is this real life?

PocketAces

Se podían haber currado la marca de la vena por debajo de la camiseta...

2
JiMmY

Denise Milani... espectacular

21 1 respuesta
rob_roy

Gina Carano, famosa kick boxer :cool:

15
EJ_Bullseye
6
OnlyHyBrid

Squats obligatorias para toda mujer YA joder!

12 1 respuesta
ManOwaR

#4719 si parece una midget... el zócalo casi le llega a la rodilla xDD

joseph-

#4716

1
HeXaN

¿Ya habéis hackeado el móvil de PocketAces?

pekpon

Oye, cada cuanto es bueno subir peso en el gym? Cada semana subir algo aunque sea 1kg es bueno?

5 respuestas
HeXaN

#4723 No, es una tontería.

RubaPowa

#4723 Tu sabrás donde están tus limites xDDD

Eveyx

#4723 Yo por ejemplo tardo alrededor de 2 semanas en controlar unos 5kg más

Así hasta que me estanque xD

1 respuesta
B

#4726 Osea que en 10 meses a 10 kg por mes te tendrias que levantar 100 kg en press banca.

En curl biceps con mancuernas por ejemplo yo no subo 5 kg en 2 semanas ni de coña. En sentadilla pues alomejor si.

#4728 Ok, me habia imaginado que subias 5 kg siempre cada 2 semanas sin estancarte xD

2 respuestas
Eveyx

#4727 Lee la segunda frase :/

pd: yo hablo de básicos tipo press banca, sentadillas, etc.

1 respuesta
D

lo que hacen las sentadillas, que culazos xd

1
dicon

#4723 Eso sera segun te veas.

Yo creo que cuando se lleva poco se sube mas rapido (por pura logica cuando lleves mas tiempo mas te costara aumentar pues tu "limite" estara mas cerca).

Preguntas cada cuanto es bueno y yo diria que mientras hagas bien el ejercicio siempre que puedas.

B

#4723 si estás en definición/pérdida de peso lo importante es no bajar pesos. Si estás en volúmen deberías aumentar pesos cada semana o 2 semanas. Así que como ya sé que estás en volúmen ya sabes.

PD: Claramente depende de cuanto tiempo lleves entrenando, no es lo mismo lo rápido que subirá en pesos alguien que lleve 1 mes que alguien que lleve 10 años.

Sondrow-

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/bolsa-porta-alimentos-gobag-febrero.html

Bolsa para alimentos.

I

Aficionados ...

2
geronimo1

Señores buenas noticias no me muero, análisis de sangre y orina perfectos, un puto toro aun comiendo mierdas 24/7 ! un prodigio de la naturaleza

PD: Sondrow me he dado cuenta de que me has bloqueado para firmarte/enviarte mensajes, que te jodan cabrón (L) con cariño

2 respuestas
HeXaN

#4734 Joder tío, menudo peso me has quitado, estaba todo preocupado por tus análisis. Me voy a dormir, que no he dormido en toda la noche de los nervios.

22 1 respuesta
SuGaRaY

#4735 jaja tio es gracioso porque no te importa y haces ver que te importa jaja.

12 1 respuesta
D4rk_FuRy

tu no serás el primo pequeño de seth no geronimo?

1 respuesta
zErOx

#4736 jaja es gracioso porque ries una gracia que no es graciosa a otro usuario que ha hecho la gracia menos graciosa del foro sin gracia este.

PERO OYE NUNCA ES MAL MOMENTO PARA PONER MOJINOS:

#4739 OH IRONY!

1 respuesta
HeXaN

#4738 Las cazas al vuelo.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Madre mia como me entraba ese batido ahora mismo.

pd. foquita.jpeg

Tema cerrado