La Taberna de Phil Heath 2.0

rob_roy

#4798 jajajajajajaajajaja, ÉPICO!!!!!. #4799 puede que los haya, si te fijas los 2 discos "grandes" que tiene pueden ser de 5kg, y los dos pequeños de 2,5kg, eso hacen 15 por cada lado, si el gañán este del vídeo supone que la barra pesa 10kg, ahí tiene sus 40 guey.

1
pekpon

#4798 menudo gangsta jajaja

J

Hay por ahí artículos que dicen que creatina/cafeína son incompatibles porque la cafeína inhibe el efecto de la creatina o algo parecido. No sé hasta que punto serán ciertas, lo digo por lo de los famosos PreWO que acumulan ambas sustancias.

http://www.masmusculo.com.es/health/como-combinar-la-creatina-con-la-cafeina/

Parece ser que combinar creatina y cafeína no es bueno diariamente, y yo de las 2 tazas de café diarias no creo que baje xD

1 respuesta
B

#4803 cabron xD, que yo pensaba empezar en breves cierto volumen y tengo 2 meses para gastar 400 gramos de creatina y sin el cafe no puedo vivir, de hecho el plan era entreno en ayunas con Cafeina + creatina + l-tirosina + yohimbina (esto ultimo intraentreno antes de acabar pesas y empezar el cardio), a ver si ahora voy a tener que cambiarlo :no:

1 respuesta
falkom

#4799 40Kg es lo que pesa él

4
J

#4804

Según lo que he puesto anteriormente, las tomas esporádicas de cafeína en dosis normales no perjudican el efecto de la creatina, son las tomas diarias y repetidas de cafeína las que lo hacen. Así que supongo que tendrás que dejar la cafeína a un lado, de todas formas, con la yohimbina ya deberías llevar un buen chute de energía. Y si lo que pretendes es ganar volumen, meter tanto estimulante igual no es lo que más te beneficia.

1 respuesta
B

#4806 no es volumen en si, es recomposicion muscular/culking, tampoco me interesa que sea muy bestia el volumen.

X

Me he pillado esto para superar las kcal diarias para subir de peso. Es el unico gainer casi con 0% de grasa y azucar, como lo veis?

http://www.starlabsnutrition.com/index.php/our-range/muscle-builder/xxl-myogainer.html

32€

2 respuestas
OnlyHyBrid

Estoy feliz hoy, y os diré el motivo a pesar de que os suda el rabo xD

He logrado récord personal en press de banca con 110kg (45kg+20+45kg) eso sí, 1RPM.

Estuve mirando vídeos y leyendo artículos para mejorar la técnica ya que sufro del hombro derecho una barbaridad, hoy lo he llevado a cabo y me veía con ganas, olé!

Buenas noches taberna, se os quiere.

3 3 respuestas
AlejaaaN1

#4652 #4650

Para nada está buenisima con agua

PD:

Gero que buenorro estas

Mani_xD

#4809 Si después de hacer durante un mes esta rutina de calentamiento para hombros/cintura escapular http://www.youtube.com/watch?v=ruI5QnW_OFg sigues teniendo problemas de hombros, ven y me lo dices a la cara.

No sabes el regalo que te acabo de dar ;D

Enhorabuena por el PR ;D

3 1 respuesta
yooyoyo

#4809 Nah enhorabuena, ya son pesos importantes, Keep working.

1
guillauME

Que carnes más prietas estas brasileñas.

2
GaN2

#4808 No tiene rayos el bote, así que no vale...

Snoopedd

No hay peor forma de tirar el dinero que comprando un gainer..

6 2 respuestas
TrenboBrah

#4815 +1
Teniendo leche entera + avena + plátanos lo veo una parida la verdad.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4809 una buena retracción escapular es la clave, yo tengo una lesión en el hombro y desde que me dijeron lo de la retracción no molesta nada.

#4811 thx

1 respuesta
X

#4815 Tipico comentario de forero que no tiene ni puta idea y dice lo que dicen los demas.

Tirar el dinero? ese gainer tiene 0% Grasas y 0% Azucar. Tirar el dinero es si compro azucar ;)

#4816 Bajo esa regla de tres, no compreis proteinas en polvo, teniendo filetes de pollo, pescado, etc....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#4818 Es que yo solo compro Whey por comodidad, y normalmente no la tomo si tengo tiempo para cocinar y tengo ganas de comer, si estoy desganado y me falta tiempo es cuando meto la whey.

Lo mismo con los gainers, si tienes hambre y tiempo, veo una tontería comprar un Gainer que te cuesta una pasta y te dura 2 semanas, pudiendo comer alimentos densos en calorías.

Otra cosa es que necesites llegar a las 7.000kal, o a los +3gr de prote por kg de peso corporal, entonces si que tomar whey y gainers es imprescindible, a menos que se tenga un estomago de la ostia jaja

Pero que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera xD

1
darkblade60

vaya tonteria comparar gainers con whey....

hincharse a carbos esta bueno y es barato, ahora, hinchate a proteinas limpias... cuestan más de cocinar en la mayoría de casos, sale caro, y el sabor deja bastante que desear.

1
chingafas

1
FuLG

Fixed comics

4 1 respuesta
zErOx

#4823 buena esa con la tia comiendole la chorra.

HeXaN

Pues yo sustituyo las comidas por batidos, es más cómo y mejor.

vincheN

Una pregunta chicos, espero no decir una gorda, pero

Cómo haceis la retracción escapuar en ejercicios como press de banca con mancuernas? en barra claro que se puede porque te colocas, y luego pillas la barra, pero en mancuernas? a no ser que te ayude alguien..

Gracias de antemano

ZalY

Estoy en definición y bajo a razón de 400 gr./semana. Pero la grasa de la cadera por los lados sigue ahí, algo para acelerar el proceso?

Tenía pensado comprar ALCAR, pero he leído -gracias HeXaN- que solo es efectivo si se toman 4 g al día durante 6 meses... Así que como que no.

Quiero quitar la grasa para empezar volumen de nuevo cuanto antes, argffgfg.

2 respuestas
HeXaN

#4827 Prueba algo de esto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-realizar-psmf-categoria-1-468295

http://www.mediavida.com/foro/fitness/dietas-quemagrasas-tkdskdckd-vs-ud20-vs-psmf-473009

1 respuesta
1v0ry

#4808

Ingredientes del producto: Maltodrextrina, dextrosa, proteina de soja. concentrado 60%, concentrado 80%.

wtf??

Varios puntos así a groso modo.

No te sería más barato comprar malto y dextrosa por separado? ya que son más del 70% de lo que compras, y aprecio de oro.

La proteina de soja no tiene mucho valor, y el concentrado ''normalillo'' al 80% lo ponen como último ingrediente.

No soy ningún experto en gainers pero no te das cuenta que todo eso es basura y de la cara??

HeXaN

A parte de que la soja te convierte en mujer, todo sea dicho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92