La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

#4770 No, sólo sirven si los mezclas con agua. La leche disuelve sus propiedades "ganadoras" de masa.

1 respuesta
D

#4770 como poder puedes, pero si quieres asimilarlo mejor tomalo con agua, y eso de a media mañana dejalo, tomatelo recien levantado, pero justo recien levantado, aprovecha el estado de ayunas y metete el batido ahi y luego otro post entreno

1 respuesta
drakezisback

#4771 ''ganadoras'' XD en cuanto se me acabe el bote no tomo mas, ademas con la dieta que hago ahora mismo es una tonteria, empezare con creatina cuando acabe con el bote de carbo

#4772 mejor recien levantado de sopeton?

1 respuesta
D

#4773 si estas en volumen no es ninguna tonteria, porque no empiezas ahora con la creatina envez de cuando se te acabe los ch?

#4773 si, tu cuerpo esta si no me equivoco, esta en estado anabolico cuando estas en ayunas, todo lo que coja el cuerpo ira directo a los musculos como por ejemplo un batido de carbo o proteinas, tienes una media de 30-45min maximo para comer cuando te levantas y aprovechar ese estado, si no comes empiezas a retener liquido etc etc xd

1 respuesta
drakezisback

#4774

Pues porq me queda una semana de bote y ahora que llevo casi dos meses en el gym y ya estoy notando mejoria y he cojido un poco de peso empiezo con la crea no queria empezar con la crea nada mas meterme al gym, he aumentado un poco el peso en cada ejercicio ahora los hago bien he ganado 4.5kg en dos meses ( me faltan 7 mas o menos para mi proposito ) y ahora con la dieta que tengo creo que puedo prescindir del gainer y empezar con la crea

Igual hago creatina y ch pero nolose aun

zErOx

Que pasa ciruelos. Tengo una gran duda, es seria cabroneh, ahi va: por temas de estudios tengo que ir al gimnasio nada mas terminar de comer casi. Llego a mi casa digamos que a las 15:15, como en unos 20 minutos, descanso un poco en el sofa y a las 16:20 voy saliendo con la bici camino del gym (unos 20min. en llegar) vamos que entre la ultima cucharada de yogurt y el primer pedaleo pasan unos 30min como mucho. ¿Creeis que entrenar sin terminar de hacer la digestion o con tan poco tiempo de descanso es perjudicial? Que opinais?

4 respuestas
noteray

#4737 mas respeto a seth insensato.

1 1 respuesta
D

#4776 pues eso, que no haces bien la disgestion nose, tomas algun pre entreno, creatina o algo?

1 respuesta
geronimo1

Un respeto a mi persona, que ha hecho ese por el mundo del gym? eh eh? !

Esta semana intentaré grabar mis sentadillas profundas por cierto, a ver que opináis (con poco peso para que parezca que se hacerlas bien)

zErOx

#4778 que va, no tomo nada. #4781 pero en temas de ganancia de masa, aguantar mas la tralla del gym, etc no afecta? Gracias.

1 respuesta
B

#4776 depende lo que comas puede ser que llegues a tener algun problema de digestion durante el entrenamiento algun dia sobretodo si comes grasas o fibra, aunque eso depende mucho de cada persona y es más una cuestión de sensaciones y pesadez

2 respuestas
D

#4780 entonces lo que te ha dicho #4781 , si tomas algo de lo que te he dicho, para que te haga efecto tienes que esperar minimo una horita para que hagas la digestion xd

1 respuesta
Poenx

#4776 Yogurt? postre? Arf, que recuerdos... T_T xdxd
#4782 A mi me pasaba con un termogénico, diría que fue stacker, que me jodía las digestiones y lo pasaba fatal.

B

yo es que lo paso fatal si como PreWO, es más, con los carbos que tenia que tomar en la TKD 30 minutos antes del gym, me los tomaba casi 1 hora antes y aun asi tenia que calentar 10 minutos en la bicicleta porque me sentia como empanado, luego rendia perfectamente en las pesas eso si. Por eso prefiero entrenar en ayunas, y si como antes, que sea minimo 2 horas antes y nada de grasas.

Sondrow-

#4734 si quieres algo dilo por aqui, pesao.

geronimo1

#4785 De ti que voy a querer flipao? hahaha vaya personaje

Iba a aprovechar para preguntarte que si lo de groupalia era un timo que siempre he tenido la mosca detrás de la oreja con esa página pero vaya ni te molestes

zErOx

no os peleeis que catabolizais.

7
ZalY

dónde compráis el alcar? mejor en polvo o pastillas?

en proefarma he visto este en polvo, está bien de precio?

1 respuesta
noteray

#4788 en proefarma te aseguras la calidad pero en polvo el alcar es asqueroso a palo seco.

1 respuesta
I
1 3 respuestas
chingafas

OJO los que tomais la prote justa antes de dormir. Un nivel alto de Bcaas provoca un descenso de la serotonina, importante para dormir!

spoiler
ruk0style

#4790 Me encanta esa tía

4
D4rk_FuRy

#4776 yo poto si hago eso xD.

#4777 esta ido de la olla.

#4789 asqueroso nada más? yo me lo tomo con agua y estoy media hora con la cara regañá

#4790 inb4 tumba metabólica

1 respuesta
GaN2

#4790 Que mona, dan ganas de abrazarla aunque me rompa los brazos en el proceso con sus músculos... :qq:

3
noteray

#4793 tu que no sabes leerle bien, pero bien que haces los 10k steps bujarron.

Si que eres de pico delicado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4795 hago los 10k steps porque no puedo correr más de 15 minutos :@

tú crees que es normal un tío que examina sus excrementos y monitoriza su sueño entre otras tantas cosas? xdddd

1 respuesta
noteray

#4796 uix eso es nuevo xd, si algo le sienta mal y viendo su mierda lo descubre para no volverlo a comer pues mejor por él.

Lo del sueño no lo veo tan raro.

c0b4c
5 4 respuestas
B

#4798 Una mierda son 40kg

2 respuestas
SnighT

#4798 xdddddddddd el final es grandioso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92