La Taberna de Phil Heath 2.0

ZyoD

#4852
¿Por qué no tomas sal proten?

1 1 respuesta
B

#4861
No es que no tome, reduzco bastante su ingesta en modo especia, ya que los alimentos como algunos pescados, conservas, embutidos y demás llevan bastante sal

1 comentario moderado
guillauME

#4863 ¿A quién se le ocurre venir a MV y ofrecer invitaciones a FC?

:regan:

B

Sinceramente, veis factible y posible la rcomposicion corporal/culking en principiantes u os parece una utopia?? No paro de leer opiniones diferentes, pero gente que lo haya intentado poca la verdad.

2 respuestas
SuGaRaY

Tipico cani forocochero.. Nada nuevo xD.

Yo supongo que al acabar la T/P pillare creatina y hare un par de meses de volumen. Aunque me cuesta subir peso por la cantidad de deporte que hago, lo prefiero para no ponerme tonel.

#4865 Hombre, cambiar tu genotipo muscular por completo no es moco de pavo, la verdad.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4865 probar y paciencia.

#4866 no es un cani, es todo lo contrario... creo que es uber tímido y de hecho se nota bastante en ese vídeo

buenas gente... que pasaaaaaaaa xdd

HeXaN

Menudos churros me acabo de meter con la parienta mientras esperamos a que operen a su madre. Espero que no se me caigan los músculos.

2 respuestas
eisenfaust

#4868 Corre ve a hacer unos curls tio. Ventana churristica.

1
B

#4868 estuve en hawaii hace una semana comiendo como el tipico gordo americano cada dia que estuve ahí, desayunando pancakes con arroz con bacon, comiendo hamburguesas con su queso y variantes en las típicas hamburgueserias americanas, visitando el restaurante bubba gump y sin tocar 1 pesa en la semana y media que estuve ahi. He vuelto un poco mas delgado porque tuve una gastroenteritis pero te puedo asegurar que yo me veía mejor los primeros días, incluso le pregunte a mi novia de la paranoia que estaba pillando.

Unos churros no te van a hacer nada, es como regalarte un momento de placer, y eso para tu coco es perfecto

1
Jorgius

Alguien que compre en myprotein las proteinas de 5kg, con dos tomas diarias, cuanto tiempo le dura?

2 respuestas
SaMMeT

#4871 5.000 gr / 50 gr (2 scoops) = 100 días.

1 1 respuesta
J

Este Explosivo... 23 de febrero y el tío sin camiseta. ¿Vive en Tenerife o qué?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4873 calefaccion xd

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4873 Pues según he escuchado en algún vídeo, vive en Rusia xD

Mani_xD

#4871 Dos tomas diarias ¿de cuántos gr?

A mí explosivo me está cayendo bien ahora que lo estoy conociendo por los vídeos, se le ve tela de simpático, me molaría entrenar con él. Eso sí, está flipadísimo xD

2 respuestas
B

Alguien ha mezclado alguna vez las protes del desayuno con el cafe? osea no solo en la leche, sino con el cafe

2 respuestas
joseph-

oh boy... http://www.t-nation.com/free_online_article/sports_body_training_performance/the_five_elements

Entonces yo soy... un pokemon de fuego!

Jorgius

#4876 50gr por toma, dos al dia. Ya puso #4872 que da para 100 dias.

Pues nada 5kg y 1kg de monohidrato de creatina.

noteray

#4874 es ruso que no te enteras.

#4876 flipado en que sentido?

B

#4877 eso tiene pinta de cagalera garantizada

1 2 respuestas
B

#4881 ajjaaj vale , pero por separado, batido y cafe no tendra efecto similar?

1 respuesta
Jorgius

#4882 ya lo hiciste todo junto?

#4884 mejor tomate el batido y despues el cafe para que actives el metabolismo

1 respuesta
B

#4883 no, por eso pregunto, si pasa algo por echar polvos de protes, cafe y leche, o si por el contrario recomendais, vaso de agua con protes mas cafe con leche por otro

1 respuesta
D4rk_FuRy

hombre si la prote es sabor capuccino o café pues puede quedar bien (no lo he probado), pero si es sin sabor o sabor choco/vainilla/etc supongo que quedará bastante malo de sabor.

por eso estoy ansioso con el nuevo sabor café de proe... xDD

1 respuesta
chingafas

¿WTF? no había visto en mi vida ese ejercicio tan... no sé..

1 respuesta
B

#4886
yo he visto alguno parecido a ese, opniendo todo el peso en un lado de la barra y el otro extremo contra la pared, que alguien lo sujete y tiras haciendo remo con las 2 manos.. remo en punta creo que era, pero como lo hace el tio ese, DAFUQ?

2 respuestas
_MoNxO_

#4887 Según dice para fortalecer el agarre. No tiene mala pinta la verdad.

1 respuesta
B

#4888
Puede ser, todo es probarlo XD pero vamos, yo ya entreno bien el agarre con el PM convencional jajjaja

Una dudilla que me surje al leer comentarios atrás, la creatina y la cafeina no se recomiendan tomarlas juntas a la larga, me pregunto si pasadas X horas ya no hacen efecto entre si, por ejemplo, a las 10:00 AM un cafe solo (adoro el café :P) y luego entreno a las 5:30, podría tomarla sin problemas o recomendáis hacerlo de otra manera? gracias de antebraso :P

yooyoyo

Si hago ese ejercicio con peso me abro las dos muñecas easy. Yo para fortalecer el agarre hago paseo del granjero, y se nota una barbaridad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92