#4887 Tu dices remo T de toda la vida
Lo que pasa que por ejemplo en mi gym no lo hay y lo tengo que hacer como tu dices de un amigo pise la punta con el pie
#4887 Tu dices remo T de toda la vida
Lo que pasa que por ejemplo en mi gym no lo hay y lo tengo que hacer como tu dices de un amigo pise la punta con el pie
Se nota por ejemplo un rato antes de ir a entrenar por ejemplo tomarte café solo o café con un pelin de leche? osea vas al gimnasio como una moto y tiras mas?
Esque alguna veces me lo he tomado algún día que he descansado mal y tal pero nose si es muy efectivo...
depende de la cafeína que tenga el café y de lo tolerante que seas.
a mí 50-100mg de cafeína no me hacen nada.
Hablando de café, alguien sabe cuántos mg de cafeina hay en una taza de café??
Me refiero a café del que te haces en tu casa, con cafetera de toa vida.
Pues a mi me parece bastante normalita, que si no llega a ser porque enseña el chumino pasaría bastante inadvertida en este thread y tampoco es que lo tenga especialmente bonito.
#4890 Eso porque no usas muñequeras o correas protectoras. Yo tengo unas de vit o best que incluso tienen el gancho y están muy que muy bien.
Lo suyo es hacerlo así como variación o bien en posición horizontal (mirando hacia abajo, claro xd):
[media] http://www.youtube.com/watch?v=b_ytWTU8TWY [/media]
#4910 a ver si os acostumbrais a meter las fotos en spoiler, encima imagenes de ese estilo...
La verdad es que no, tiene una teta manchada, los pezones mirando pa cuenca y la carilla alargada que tiene no me gusta. Ademas las formas de la cadera no me gustan. Los ojos lo unico que se salva.
Buenas noches chavales
el jueves pasado me hice un analisis en mi gimnasio, solamente me pesaron y me midieron
y me dijeron estos resultados, esto es fiable?
Estaba chulo porque la bascula funcionaba parecia ser por wifi directamente al ordenador y se veia bastante buena xD
#4917 No. No hace mucho me hice uno igual para una tienda nutricionista que hacía análisis gratis y después de medirme, pesarme y algunas cosas más, me dijeron que estaba estupendo pero tenía un pequeño exceso de grasa. La chica se quedo dubitativa al decírmelo, ya que me analizó sin camiseta.
Lo de meter datos en un programa, darle a Enter y decirte lo que sale, si tienes algo de conocimiento, no es creíble.
Eso sí, mi edad metabólica son 12 años; eso sí me lo creo, soy un sanote de la vida.