La Taberna de Phil Heath 2.0

BaRKill0rZ
chingafas

transformación en 8 meses

3 respuestas
GaN2

#5042 Solo a base de galletas de dinosaurio.

ManOwaR

#5042 ha cambiado hasta de etnia o q xD

17 1 respuesta
B

#5044 gimnasio+rayos+lavanderia

4
MaRCuSN1

¿Meterse con alguien por un tatuaje que se ha hecho?
Como si se lo hace de Barbie, o de Krusty el payaso. Manda huevos.

1 respuesta
PocketAces

#5042 Le ha cambiado la forma de las cejas e incluso los ojos.

Los esteroides han tomado el control total de su cuerpo y sus funciones.

Eveyx

#5046 Eh, un tatuaje de Krusty el payaso merecería mi respeto

chingafas

15 2 respuestas
M

#5049 se está poniendo fuerte el cabrón

Mani_xD

Las dos últimas páginas, salvo el post de #5025, podrían ser borradas de la faz del foro.

3
Morkar

#5049 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta muchacha no tenía las kb a mano

El complemento perfecto para un café. Con mi prewo me voy a poner to fuerte :D (ahora fuera de coñas, estan buenisimas xD)

1 1 respuesta
eisenfaust

#5052 Cuanto mas se te rompen al sacarlas mas fuertes estas!

PS: Me parto con los reports a las galletas de dinosaurio xDD

1
Mani_xD

Siempre se rompen al sacarlas, jasdepú xDDD

(Sí, cabrones, también las he comido...)

Zin

Debo ser el único del foro que no las ha probado, pero mi tazón de corn flakes con leche no lo cambio por nada.

1 2 respuestas
J

No incluirlas en tu desayuno.

Seguid canijos.

#5055 Eso también.

SuGaRaY

Pues yo cuando desayuno (pocas veces) soy mas de arroz y tortilla. Asi dejo la leche con cereales de postwo que entra mejor ;D

1
hDs92

Lanzo una petición (amistosa, que conste) a Euud, ya que estamos en la misma isla y que yo sepa entrenando en el mismo gimnasio, de porque no hacernos algunas sesiones juntos. Me vendrá bien volver a entrenar con alguien , que hace ya tiempo que lo hago solo.

1 respuesta
SuGaRaY

inb4 "Tengo a mi abuela hospitalizada", "No tengo tiempo", "Mi perro se ha comido los apuntes", "Mi bisabuela fuma"..

EuuD

#5058 jajajaja soy del norte, no sé ni en que gimnasio entrenas xD. Yo también llevo unos meses entrenando solo y es un asco.

#5061 en cual entrenas?

hDs92

joder que pena.. Coño entonces quien es el que entrena en el mismo gimnasio que yo que lo dijó hace un tiempo por aqui? Me he quedado loco ahora.... Outline se que no era.

edit: en el imagen,en sc

#5062 si

4 respuestas
B

#5061 ese es el q esta al lado de trafico no?

2 respuestas
falkom

#5062 En Tome Cano, al lado de donde hacen los reconocimientos médicos para los carnets de conducir. Ahora que me acuerdo tengo que renovar el BTP, gracias xD

#5061 Yo soy de Santa Cruz :< a qué hora sueles entrenar?

1 respuesta
EuuD

#5061 Vaya, tengo a dos colegas ahí entrenando (Óscar y Cristian), quizás los conozcas.

Yo soy de Tacoronte xD, que cuesta diario para no abonados?

hDs92

ahora mismo mas bien por la mañana, sobre las 10h30.

B

#5063 es q fui a sacarme el btp el otro dia y me fije, no sabia q estaba ahi metio jajajaja

Obama

Entro, llamo gay a jnkkkEPS, hago un :palm: por sus fotos y comentarios, y me voy.

8
biluses

siempre escucho muchas historietas sobre la CERVEZA.

Está claro que todo en su medida está bien, pero ¿Qué opinais vosotros sobre la cerveza?

¿Mejor 3 copas que 15 cervezas?

¿Como influyen 2/3 "cañitas" diarias en nuestra dieta o rendimiento y progreso en el gimnasio?

p.d: Toda la cerveza a la que hago referencia aquí es con graduación alcoholica, la cerveza sin alcohol NO ES CERVEZA!

#5070 si te lo agradecería, si lo encuentras mandame un privado y te paso mi email

#5069 muchas gracias a ti también, lo que voy a hacer es no pasarme mucho con las copas. Y rebajar los días de salir, Soy universitario y mis 2-3 dias a la semana de salir no me los quita nadie, pero claro voy al gimnasio 4-5 dias tambien, y me parece improducente esta rutina, como bien y tal pero ya te digo, las copas y eso me arruinan todo ajjajajaja asique, acortemos un poquito la fiesta pues!

3 respuestas
J

#5068

La cerveza es bastante más sana que la mayoría de refrescos hipermegasuperedulcorados que bebe la gente a diario, así que no te preocupes por beberte un par diarias. Yo si se tercia salir de cañitas con los colegas una tarde, me voy y me tomo 3-4 o las que me apetezcan y preocupaciones cero.

Por otra parte, excederte con el alcohol (permíteme decirte que 15 cervezas te pegarán bastante más que 3 copas xD), siempre va a tener sus malas consecuencias. Por otra parte, tengo entendido que los alcoholes fermentados son más "sanos" que los destilados, es decir, la cerveza es más sana que el ron, por ejemplo.

Además, excederte con el alcohol, te va a dar igual que sea cerveza, que vodka, que malibú-piña porque vas a tener las mismas consecuencias (malestar general, deshidratación, etc etc).

Así que limita esos días en que te pones hasta el culo si lo que quieres es llevar un progreso escalonado y no estar una semana dándolo todo para reventarte el cuerpo el sábado y el lunes estar hecho polvo otra vez; pero vamos, renunciar esos momentos de tu vida social que conllevan alcohol por obtener un cuerpo 10 es un disparate a no ser que tengas un problema grave (ya sea realmente físico o psicológico, autoestima etc), a mi me hace gracia algunas de esas personas que salen de cena de clase o de empresa o de lo que sea, se toman 2 cubatas y se van a casa para no seguir bebiendo más y "descuidar la dieta".

Chico, para un fin de semana que tienes un evento donde vas a pasarlo bien, bebe lo que quieras y descansa bien al día siguiente. Seguramente el lunes no tengas las mismas fuerzas que tenías el viernes, pero te habrás echado unas risas y pasado buenos momentos, que también es importante.

Si buscas bases científicas sobre el tema del alcohol y el gimnasio, un artículo que me gustó mucho fue este:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/guia-del-alcohol-para-cabezas-cuadradas-alan-aragon

1 respuesta
HeXaN

#5068 Aquí en Granada, en la facultad de Medicina, hay un catedrático que es un portento en estos temas y hace poco hizo un estudio sobre la cerveza (reconocido a nivel mundial). Le diré a mi parienta que te lo busque. Decía que era la mejor bebida para recuperarse tras el ejercicio, por ejemplo.

2 respuestas
Tema cerrado