La Taberna de Phil Heath 2.0

ManOwaR

#5068 yo me bebo mi voll damm diaria y el medico me ha dicho que puedo morir en cualquier momento como siga haciendo el loco y viviendo tan al limite. Pero mi birra no me la va a quitar nadie.

2
eisenfaust

A ver, la cerveza sabe bien, hidrata y lleva antioxidantes. Lo que la gente suele ignorar es que es de las bebidas alcoholicas con mayor numero de toxinas y agentes estrogenicos.

Nunca sera tan limpia como el vodka, ni tendra los antioxidantes que tiene el vino. Ni es mala ni es buena. Se puede tomar pero yo no abusaria.

Personalmente, Kwak en invierno y Hoegaarden en verano xD

Si alguien quiere seguir con el tema mejor crear un hilo para que no se pierda nada. Estaria bien un ranking de cervezas porristicas.

1 1 respuesta
B

#5070 creo que era por el tema de la cebada/trigo como fuente de hc pero sin excesos, me suena haberlo leido tambien

D4rk_FuRy

la hoegaarden es épica, pero nada como una westvleteren xii

1 respuesta
GaN2

Me quedo con la que probe en Hofbräuhaus de Münich o alguna de Praga. Lástima que no haya encontrado algo parecido aquí...

Sondrow-

#5072 pasas algo de contrabando desde Alemania? jaja

1 respuesta
eisenfaust

#5076 Es cerveza belga, y desde aqui esta mas cara que en Espa;a :/

B

Sólo veo entendible el consumo de cerveza cuando te jubilas, porque tus papilas gustativas ya no funcionan tan bien y te vuelves adicto a comidas petadas de sal o a beber mierdas parecidas, dado que tienen un gusto fuerte y puedes estar toda la vida sin tomarla, y después te gusta porque quieres "sentir algo". Más allá todas son basura.

Así estáis.

1 respuesta
HukymaN

#5055 Corn Flakes con café, riconudos.

noteray

#5025 uix agarre mixto nomelofo xd.

Enhorabuena que supongo que sera nuevo 1rm

1 respuesta
J

#5080

Sí jaja, nueva RM, gracias!

¿Tú no haces agarre mixto cuando ya mueves cierto peso?!

2 respuestas
noteray

#5081 mmm yo estoy como tu mas o menos y lo hago prono xd.

Yo soy cabezota al pronado nunca he hecho mixto.

1 respuesta
B

bueno, me queda este mes para terminar la SS de mark y ponerme con una hst de volumen, ahora mismo estoy controlando la dieta para bajar manteca ya que me puse cedril como nunca en mi vida, el tema es que un colega quiere pillar creatina y nunca la he probado, puedo tomarla sin problemas aun estando en hipocalorica? o me recomendais darle uso cuando este mas bajo de %bf y empiece a subir?

2 respuestas
J

#5083 ¿Puedes hablar más sobre cómo te ha ido con SS?, yo llevo 1 mes con ella.

Cúanto tiempo la has hecho, si has podido aumentar los pesos cada workout, pesos antes y después, opinión en general, etc.
Gracias.

1 respuesta
B

#5083
Yo siempre en fullbody y -20% en dieta para bajar la he tomado (hay un plan de Eisen para pérdida de peso que te pone la distribución diaria en gramos y tomas / día). Caranavo por ejemplo decía que le tapaba una barbaridad y que lo notó al dejarla. Como veas. Para mí es uno de los pocos suplementos que hace su función. En rutinas de fuerza la tengo como imprescindible.

1 respuesta
ruk0style

Sabia taberna de phil heath...

Hoy me disponía a hacer mis ejercicios en el gym, cuando me viene un chico y me dice...

- Perdona, tu tomas batidos?

Le contesto que si, y le pregunto el porque y me suelta...

- Pues no deberías, porque a la larga te vas a joder

Y me quedo :wtf: , después de decirme eso, se va tan tranquilo, cabe decir que no lo conozco, el único batido que tomo es de protes

Como puede haber gente así, que vaya de listo por la vida? No creo que fuese cierto, pero vaya..

1
D-DaRkSt0rM

"No creo que fuese cierto"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ruk0style

#5087 xDDDD no te rias mamonazo xDD

1
B

Si tu consumo de proteinas es alto mueres antes. Ésto lo sabe hasta Punset.

Igualmente, si tu consumo calórico es alto, más de lo mismo. Había un inventor japonés que sólo hacía una comida al día de 1.500 kcal (creo) para evitar eso. Estás toda la vida como un cuerpoescombro, pero todo tiene sus ventajas.

http://elpais.com/diario/2010/07/02/tentaciones/1278094976_850215.html

Eveyx

fue sido muy cierto, ándate con cuidado con esos batidos

pd: este lunes empiezo fullbody + recomposición corporal :ninjaedit:

B

#5084
Te comento, ya hice anteriormente la SS, es supersimple aunq hay que saber muy bien como va el tema de las descargas, aumentos y etc.. para mi es la mejor rutina de fuerza y progresas mucho.. claro que hay que voy progesando cada workout los pesos, hoy he terminado con 114k pm, 112 squat y 46 press militar, sin contar la barra claro, si tienes alguna duda mas concreta o una explicación mas detallada, me avisas y te comento por pm ;)

#5085
ahá, asi que dependiendo si retienes mucho liquidos o no.. creo que probaré que tal funciona, por supuesto me leeré el articulo de eisen y si tengo alguna duda lo comento por hay, gracias por la info ;)

la creatina la voy a pillar de mp, hay una que es monohidrato (la mas barata) y otra creapure un poco mas cara, vale la pena pagar esa diferencia o me tiro de cabeza a por la mas barata?

B

cuanta mas proteina consumas mas se desgasta el estomago, eso me parece obvio, pero no hay que relacionarlo directamente con morir antes o tener mas problemas, todo tiene sus ventajas e inconvenientes

igualmente el echo de ir a una persona y decirle, tomas batidos? te joderas, me parece absurdo, como si se mete 5 lonchas de farlopa, ati que te importa lo que haga otra persona, si se aburre que hable con la pared

2 respuestas
B

#5092
Será un moralfag con una incultura sobre el tema acojonante, pero si tu consumo calórico es elevado, mueres antes. Ésto es así y se ha probado en laboratorios. ¿Qué le quieres hacer? Sí que está relacionado directamente.

Es como decir que si uso más una máquina que otra, siendo las 2 iguales; no hay más posibilidad que la de más uso posiblemente tenga una vida útil menor por el propio uso o que no se relacione directamente. ¿Sabes lo complejo que es el sistema digestivo, la cantidad de ATP's que gastas y demás?

ruk0style

#5092 Si, es que estoy haciendo el ejercicio, o esperando al descanso y me viene, y me suelta eso xD

D4rk_FuRy

#5081 #5082 no entiendo, 150kg + la olimpica 1 rm? o 130 + la olimpica?

si yo llevo 2 semanas entrenando peso muerto y tiro 120kg (100+olimpica) a 5 reps :S

2 respuestas
hDs92

Al parecer tengo nuevo compi de entrenamiento, Falkom.

A ver que tal xD

2 respuestas
D4rk_FuRy

qué envidia hds !

hDs92

Veremos si entrenar conmigo es envidiable xD

EDIT: Ah si ? lol. Bueno mejor entonces.

D4rk_FuRy

entrenar con falkom es envidiable

4
BaRKill0rZ

#5096 video or fake

Tema cerrado