La Taberna de Phil Heath 2.0

J

¿Exigente con las cosas del gym?

¿Qué quieres, dejarte 90€ en una bolsa Under Armour para que tenga los mismos bolsillos que una Kipsta de 20€?

Eso no es ser exigente, es tener muy pocas luces o apreciar poco tu dinero.

4 1 respuesta
strobe

#5221 Hmmm? Y tú sabes algo sobre mis experiencias? Tuve un par de bolsas que me compré hace tiempo en Carrefour y me salieron horrible. Una no me llegó a la semana de uso.

No es tener pocas luces o apreciar poco mi dinero, quizá sea que prefiero invertir en algo a ver si me dura un poco más de tiempo.

Gracias por tu opinión.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5209 Bien pensado, y ahí siempre estarán alemanas, suecas, suizas, noruegas, finlandesas etc para depositar nuestra semilla.

ruk0style

#5222 Como te va a durar más tiempo si te compras las cosas en el carrefour, hablemos serio por dios..

En decathlon hay cosas buenas por buen precio, en carrefour ya he comprado varias cosas y no he quedado muy contento

1 respuesta
strobe

#5224 Sólo comenté si alguien me podía decir una web donde comprar cosas de este tipo, ya que nunca he comprado, y un palomo me tira mierda por un tubo sin tener ni puta idea sobre mis anteriores compras o sobre el dinero que puedo/quiero gastarme en algo. No sense.

Edit: En Decathlon compré un par de cosas y no estoy muy contenta. La única marca que me gustó fue la de Sport Zone, pero tampoco es muy allá.

1 respuesta
ruk0style

#5225 http://www.decathlon.es/C-1017851-bolsa-adulto

Anda que no hay en el decathlon... y muy buenas

X

como veis mi dieta?
http://i.imgur.com/4Jx9NX7.jpg

2 respuestas
Zin

#5227 casi 400g de proteinas? WTF

M

Él las necesita.

1 1 respuesta
KueS

#5192 Creo que no estás teniendo en cuenta que los vasos del mercadona vienen ya cocinados.
En serio, prueba a hacer mañana 250gr de arroz pesados en seco y compáralo con lo que comes... Si te acabas el plato junto con el pollo me quoteas xD

Yandr0s

Que ciclo estas haciendo ahora???

2 respuestas
ruk0style

#5231 Sanos

4
X

#5231 OFF, estoy pendiente de recibir acido d aspartico. es lo mas que voy a tomar hasta junio :D

M

El de teleco

6
Yandr0s

4800 kcal y 400 gr de protes estando OFF?? O_o

_MoNxO_

#5227 Menuda mierda de dieta, sin acritud.
Lo único que vas a hacer con tanta proteína es que tu mierda sea cara de cojones.
Y luego esos sin sentido como "40gr de azúcar blanco".... :palm:

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

400 gr de protes? un saludo a tus riñones

ruk0style

Este no era el de la movida con el Dwayne Johnson? xDD

X

#5236 mierda de dieta?

sin sentido el azucar? por? se lo echo al zumo

no hableis generalizando, todos los cuerpos no son iguales, me puedo inflar a gofres con chocolate que no engordo.. y a otros le engordara, ami no.

DeFiNiTioN

Y pensar que hubo un tiempo que "modificaste" tus dietas y tenían mejor pinta. Saludos al hígado y a los riñones de parte de toda mv.

3 1 respuesta
_MoNxO_

Ya estamos con lo de "cada cuerpo es un mundo".

Con una dieta así de probre no haces nada.

1 respuesta
X

#5240 se supone qu enecesito 280gr proteinas por mi peso al dia, me paso en 100gr mas.. tampoco es tanto.

que malo le veis a esa dieta?

#5241 dieta pobre? que ahi de malo ahi, haber..

2 respuestas
ruk0style

#5242 que NO es bueno TANTA PROTEINA!

1 respuesta
_MoNxO_

#5242 Vamos a ver, suponiendo que estás off y que estás haciendo volumen, suponiendo también que pesas 90kg, ¿para qué quieres comer más de 180-240 (por poner una cifra aproximada) de proteínas?

X

#5243 eliminare el batido de proteina de por la mañana, o le pondre solo 1 cacito (30gr) y al de despues del entreno igual

2 respuestas
M

mas de 12 huevos , y 4 latas de atún al dia, lol XD

1 respuesta
_MoNxO_

#5245 Que no, que te sobra la mitad de proteína, no solo un cacito.

ruk0style

#5245 Lo eliminas, te vuelvo a repetir que no es bueno tanta proteína, te lo decimos por tu salud, pero allá tú si te quieres joder.

X

#5246 exactamente serian 14 claras y 2 huevos enteros aproximdamente xd

recortare tmb una tortilla de claras

DeFiNiTioN

Hablando de dietas altas en proteínas, enriquecidas con proteínas. En el hilo de oslafo, me están echando en cara que Chistina es fea, alta, musculada y que no se la follarían.

Ahora me entero que esta belleza australiana de un metro y medio, es fea, alta y musculada. Pues sí que tengo mal gusto a la hora de elegir una chica, no estoy puesto con el canon de belleza actual.

2
Tema cerrado