La Taberna de Phil Heath 2.0

Eveyx

#5189 Suerte para comerte 250gr de arroz pesados antes de cocinar xd

1 respuesta
POiASSO

#5190 A mi la cena me gusta xDDD, son 100g solo para cuadrar kcal

#5191 Son latitas de las del mercadona, vienen 125g en cada una, entran fácil. El problema es el pollo xD

1 respuesta
VaCa_
18 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Por qué tanto CH y las grasas tan bajas? Las grasas no muerden, y las veo muy bajas en comparación con esos CH.

¿Por la mañana trabajas? Hay un rango horario sin ninguna comida, y luego las otras te las metes muy seguidas. Tu dieta se basa en arroz, lacteos, derivados de estos y avena. Pones brecol y tomate solamente. Las frutas y las verduras están ahí por los suelos en tu dieta, deberías meter más, bastante más.

Sin contar en que la veo muy monótona, y lo que te comenté antes, la veo bastante mejor que otras que he visto por aquí, bastante mejor.

PD: ¿15 g de nueces? Las nueces se miden en puñados, deberías de saberlo ya.

2 1 respuesta
I

#5189 cuidado con postear tu dieta aqui, hay mucho gordifuerte y ..

Yo veo mucha avena y como dice Definition no hay frutas. Prueba quitando la avena en el postentreno, y mete platano, pi;a, sandia, kiwi, ....

quickkk

2
zErOx

que fatiga de cuerpo.
pd: y de cara. parece un lacasito con boca.

2
Sondrow-

#5174 huele a miedo por ahi... jaja

1 respuesta
Mani_xD

#5189 Que te vas a poner hecho un gordo.

1 respuesta
noteray

#5198 yo veo lesion por hacer el serpiente.

B

aqui voy a ir del 17 al 19 de mayo, lo malo que queria hacer psmf por esa epoca xD http://www.bodypowerexpo.co.uk/

POiASSO

#5194 Gracias, lo de las nueces y tal, obviamente lo mido en puñados, pero como la dieta está hecha en un programa (midietario), hay que ponerlo en gramos, no en puñados, y es básicamente lo que pensaba que era más o menos. Probaré con meter piña natural después de alguna comida, cambiar multicereales por una parte de la avena, más verdura.

#5199 Peso 78kg, 182cm y de tipo somático ectomorfo/mesomorfo, creeme, me cuesta bastante engordar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5202 calcula tus macros y come normal ajustandolo a los macros, no hay más, las dietas como las que has puesto no tienen ni pies ni cabeza porque a la segunda semana son un infierno de seguir por la falta de gusto que tienen.

1 respuesta
POiASSO

#5203 Está ajustado a las macros. Obviamente no como todos los días lo mismo, he hecho algunas más para ir alternando. Llevo más de dos meses con una dieta parecida a esa, con algunas kcal más, y tampoco es pa' tanto.

B

Puto Arnold con cuerpos asquerosos y venas en el pecho ;_;

VaCa_

No soy racista, pero deberian separar los concursantes entre raza negra y los demas, son superiores, no hay mas...

Abro paraguas :(

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#5206 Di lo mismo en off topic y darás trabajo extra a los moderadores, mientras media-videras les dicen a sus novios que les duele la cabeza, para intentar hacerte quedar como un machista. Yo estoy de acuerdo contigo, todos los negros y negras que conozco tienen un cuerpo sin hacer absolutamente nada, que ya quisiéramos muchos de aquí tener.

7 3 respuestas
kikonazoo

Para los egarenses, que se que hay bastantes por aquí, sabéis de algún gimnasio donde haya actividades dirigidas en plan "funcional" (xD) de intensidad alta?

El material de mi club tiende a basura y mis compañeros pasan de montar entrenamientos físicos, así que tengo que buscarme la vida

Descartados CNT, Virgin Qsport y Terrassasports por estar en la quinta leche, no se puede aparcar ni por casualidad o se flipan con las cuotas xD

J

#5207 Es la clave, para mejorar la especie hay que hacerle un bombo a una mujer de raza mixta. No condenaré a mi descendencia a ser 100% proveniente de genes medio moros y uno setenta.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#5207 Wiz Khalifa, Soulja Boy, etc... sisi

1 respuesta
B

#5207 Negras con cuerpazo? Yo solo veo negras asquerosas y gordas

2
geronimo1

Está mas enfocado a negros con cuerpazos, dieron una explicación por aquí de por que construían músculo más facil ¿no? no se que de más fibras blancas o algo así xd ¿trolleasteis con eso verdad? hahaa

Fucking nigas

SnighT

#5210 esos hacen 4 cosas y se ponen con un cuerpo crema, mira bow wow, para mi tiene un cuerpo perfecto, sin tamaño obviamente, pero no todo el mundo quiere ser un armario

xPablo

Hoy la taberna está muy muerta...

1 1 respuesta
HeXaN

#5214 Estamos evitando catabolizar.

chingafas

Modelos Fitness (Varones)

#5217 NO

1 respuesta
HeXaN

#5216 ¿Eres gay?

3 1 respuesta
strobe

Buenas!

Quiero cambiar algunas cosas de las q tengo para ir al gym y pensé q me saldrían mas baratas vía inet, sabéis donde puedo comprar bolsa/guantes/la bolsilla para el tlf?

1 respuesta
HeXaN

#5218 En cualquier Alcampo, Carrefour y derivados los tienes por cuatro perras.

1 respuesta
strobe

#5219 Soy bastante exigente con las cosas del gym y, según miré, son bastante cutrillas (en Carrefour de mi ciudad) y en Alcampo no hay nanai. Por eso quería alguna web :/

Tema cerrado