#5366 No no,no se han pasado aún de la fecha de caducidad xD
Review MyPrtein
Pedido realizado: 27 feb.
Pedido despachado: 28 feb.
llegada: 05 mar 11:45.
no ha tardado nada 6 días.
la verdad que estoy muy contento.
A mí nunca me llegaron a convencer los sacos esos, prefiero un bote. Como en mp nunca he pedido proteínas lo pregunto, ¿Vienen con un sistema de cerrado tipo el de los sobres de queso de los supermercados? Imagino que sí, pero como dentro de no mucho tengo que pedir a mp, para no pedir a 2 tiendas, quizá pida ahí las protes, a menos que los de proe saquen antes el sabor de café o capuchino que tenían pensado sacar.
#5374 Sí, a parte puedes comprar los botes vacíos por cuatro perras.
Por cierto, decir que las proteínas sin sabor no saben a nada es de tener una lengua de esparto.
#5375 Vale, muchas gracias. De todos modos, guardaré el bote que tengo ahora. Esto es como cuando pides un paquete, más vale guardar la caja o el sobre, que seguramente tengas que enviar tú algo, y lo puedas echar en falta.
#5376 Las protes sin sabor van canela con esto:
Por cada 100g:
Protes: 25,5g
HC: 16,3
Grasas: 16g.
Fibra: 31,7g
#5372 Vas al Olympia por lo menos con tanto suple, ¿no?
Dios mío, cómo os liáis xD
Pareciera que entrenáseis 9h al día :no:
#5379 Sospecho que son todo proteínas para no tener que hacer varios pedidos y cargar con los gastos de envío.
Y a vosotros no os pasa que cuando tomais de esto luego cagais mas blando y los pedos os huelen mucho peor?
Por que hubo un tiempo (1 mes) que tomé un ganador de masa de esos con sabor a fresa y bueno, era tomarme un batido y luego cagaba practicamente líquido hoyga.
#5383 jajajaja bienvenido al mundo de los batidos de proteinas jajajajaja esta guapo tirarte un peo y decirle a un colega yuoos que pesimo, tengo algo muerto por dentro
me hace gracia la peña que compra protes sin sabor porque son proteina sin grasas ni ch añadidos y luego les echa colacao.
PD: no lo digo por lo que lo hacen porque es más barato.
Tomariais creatina que lleva un mes caducada? Esque me llegará el proximo bote a finales de semana
Gracias de antegemelo
Edit:
Mersi
#5385 Una cosa es Colacao y otra el cacao en polvo ese del Mercadona, eh? Mírales la lista de ingredientes; la noche y el día.
#5390 la diferencia de hc y grasas que tienen las protes sin sabor y con sabor es aun menor.
#5391 Yo las compro sin sabor por su falta de edulcorantes, azúcares y colorantes. Aparte de que la diferencia entre el % de protes disminuye en las variedades con sabor.
Los hc y las grasas son lo que menos me importa
pues yo me quedna apenas 5 batidos.. esperare a que saquen lo de la 2ª unidad a mitad de precio, ya que esa oferta cunde bien