La Taberna de Phil Heath 2.0

AlejaaaN1

Chavales que opinais de las triseries?

en el gimnasio el monitor me ha puesto una tabla en la que los grupos musculares PECHO y ESPALDA

me ha metido triseries

me ha puesto por ejemplo en pecho

Press inclinado 12x10x8 3 veces descansado 1'20 minutos
Press declinado 12x10x18 3 veces descansado 1'20 minutos
Press en maquina 12 x10x8 3 veces descansado 1'20 minutos
Cruce de poleas 12x10x8 3 veces descansado 1'20 minutos
Press banca en banco 12x10x8 3 veces descansado 1'20 minutos

Las repeticiones se hacen seguidas 12 10 8 descanso y otra vez

Según el tengo que hacer 12 series 10 series 8 series seguidas bajandole peso descanso 1'20 minutos despues de hacerlo y asi lo repito 3 veces que tal lo veis?

2 respuestas
EuuD

#5401 triseries con 1'20m de descanso entre ellas?, sin sentido man.

1 1 respuesta
SnighT

#5401 seran 3 series de 12 10 y 8 repeticiones y esos ejercicios son pecho nada mas

1 respuesta
AlejaaaN1

#5402 Me podrias explicar cual es el fallo y porque?
Y ahora otra cosa

Las triseries para que objetivo se utilizan?

#5403 exacto, esque me he explicado mal pero lo que quiero decir que hago las 12 no descanso hago las 10 no descanso y hago las 8 y si solo es para pecho lo que he puesto

luego a la noche subo la tabla que la tengo en el correo

biluses

necesito perder esa maldita grasa localizada en la zona abdominal inferior y lateral ( michelis de toda la vida) no tengo en gran cantidad, y he notado en estos meses que ha bajado, pero estoy notando que no acaban de quitarse.

Cositas para acelerar esto?

3 respuestas
chingafas

abdominoplastia es una buena opción nano

M

no m quedan barritas :(

#5405 yo estoy igual que tu

hay que ponerse a hacer cardio , pero no cardio correr si no cardio para la zona abdominal solamente

burpees , saltos , carrera en potencia, con un minimo de descanso, vamos que acabes casi muerto xd

1 respuesta
M

nadie habla de barritas nunca, no tomais? o solo galletas dino? xd

yo me compro estas

1 respuesta
_MoNxO_

#5407 ¿Cardio para la zona abdominal para bajar la grasa abdominal?
Claro, y también te lías en plástico transparente y te pones mil chaquetas para sudar más, no me fastidies.

Si no sabes, no des consejos, porque eso es una grandísima parida (sin acritud, eh).

11 2 respuestas
GaN2

Ahora me entero que el cardio focalizado (si es que existe) quema grasa focalizada.

M

#5409 y que es mejor hacer lo que digo o 40 min corriendo en ayunas?

1 respuesta
VaCa_

No se puede perder grasa solamente de una zona en concreto, es un gran mito.

_MoNxO_

#5411 Ni lo tuyo ni lo otro. Calorías semanales por debajo del mantenimiento, ya sea con X o con Y.

Luego ya sería cosa de meterse más en materia, viendo qué es mejor, si cardio de bajo impacto de larga duración, sprits, hiit, crossfit y la hora en que hacerlo, pero ese es otro tema más complejo.

1
VaCa_

#5405 http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

1 respuesta
M

Los abdominales se sacan con dieta xD

y no se puede quitar grasa solo de X punto en concreto

biluses

#5414 gracias!

1
APoKaLyPSiS

#5409 no te olvides de las cremas de la teletienda a las 4 de la madrugada que te queman todo el panzon para dejarte hecho un Apolo

1 respuesta
SnighT

#5417 a mi me funcionan, me pongo la cremita por la mañana y la faja reductora mientras estoy en el pc y no solo tengo un six pack sino que tengo un ten pack

VaCa_

Yo ya lo tengo y funciona, a que esperas?

3
Skormito

Es la solución.

1 respuesta
chingafas

#5420 habría que ver el asterisco.

1
FuckYeah

Veis normal que al intentar ganar peso pierda siempre las abdominales?

Me gustaría mantenerlas pero al intentar comer más y hacer un poco menos de cardio (porque si hago mucho pierdo peso -_- ) pues simplemente se van.. xD

3 respuestas
zErOx

#5408 yo me compro las mismas pero las de la caja verde... de avellanas y no se que mas.

TrenboBrah

#5422 En volumen es raro que se te vean todos los abs, a mi sólo se me ven los dos de arriba, el resto está tapado por grasa y líquidos.

1 respuesta
B

#5422 claro que es normal, la retención de liquidos suele ser bastante grande por la gran cantidad de HC que se suelen tomar.

yo de hecho me he planteado mas de una vez hacer una cetogenica que dure meses para retener pocos liquidos, que siempre que he estado una epoca con bajos hidratos y vuelvo a comerlos, me siento jodidamente lleno y pesado aunque coma pocos (alrededor de 200) y tampoco sean mas q 2 kg reganados por la de retención xD

1 respuesta
FuckYeah

#5424 #5425 joder muchas gracias, yo es que me entraba paranoia de estar gordo... Se me van y me siento fofo, espero que ahora sabiendo que es normal se me vaya el trauma..

chingafas

echarle un ojo https://twitter.com/cesartete no tiene desperdicio... bueno... si si tiene... lo mejor son los comentarios que pone xDD

MaRCuSN1

#5369 Ni idea de quien es, pero si algo puedo asegurarte es que no es Shyla Stylez.

#5378 Donde vivo yo, en el super más cercano cuestan 4,50 los botes de Cacao Valor desgrasado, pero hay otras marcas. De todos modos el de valor con canela le da un gusto riquísimo a todo.

#5383 Pues si tomas prote de huevo o clara de huevo en polvo... mejor no te digo el aroma que desprendes al levantar las sábanas por la mañana. Es un ataque bacteriológico en toda regla.

B

Lo de perder grasa en un sitio en concreto sería un invento que, quien lo descubra, se hará más rico que el jefe del Zara. Y eso os lo dirá cualquier bioquímico.

Poder regular la lipasa a antojo... €_€. Aumentar la absorción en las mamas y reducir en culo (tías), reducir en panza (tíos). Fuera dietas.

2 respuestas
noteray

#5429 ya existe tratamientos que funcionan para quitarte la grasa localizada y valen una pasta.

1 3 respuestas
Tema cerrado