La Taberna de Phil Heath 2.0

shakespeare

Pues nada, caña al triceps que se te ve enano en comparación al biceps

1 respuesta
chingafas

#5520 Si tu tienes la genética mala yo la tengo muerta.

11
D

#5521 Diria que el triceps lo tengo bien, pero el biceps lo tengo demasiado desarrollado, sin embargo tengo un desnivel muy grande de fuerza en comparacion con el biceps

ManOwaR

#5520 pero antes harías algo, no? Pq ese cuerpo no se consigue en 10 meses sin una base decente cuando estabas tapado...

#5525 entonces tu genética es dios xD

1 respuesta
D

#5524 hmmm no, a ver he tenido las tipicas epocas que te pica ir al gimnasio cuando eres mas niño, pero vamos, medio mes un año, un mes otro año, haciendo las cosas mal, sin dieta etc.. asi que eso pues obviamente ni lo cuento, es lo unico que he tocado de gimnasio xd

1 respuesta
_MoNxO_

Genética mala dice, si tu tienes genética mala el 99% de la población tiene una genética de mierda.

Por mucho que hagas las cosas bien, alguien con mi genética o con una genética media no se pone así, te lo aseguro.

1 respuesta
Kevins19

#5520 Joder llevo yo casi 4 meses sin complementos cuidándome muy bien y sin beber alcohol ni comer mierdas y no tengo ni el 10% de lo que tienes tu xD

D

#5526 Bueno a ver, para subir si voy bien no me puedo quejar, pero a la hora de secar... tengo que pesar hasta el pollo que me como, a base de salmon pollo, 50gr antes y despues de entrenar, brocoli y yasta, estoy bastante amargado y noto muy pocos resultados

EDIT: Y cardio 45min 4-6 veces por semana

1 respuesta
_MoNxO_

#5528 Pues eso, que ni haces las cosas bien y mira como estás xD

1 respuesta
D

#5529 joder que no lo hago bien? que tengo que cambiar de mi dieta para bajar? los 50gr ants y despues de entrenar son de arroz que no habia puesto arroz xD

1 respuesta
_MoNxO_

#5530 Pues eso mismo tío, una persona no puede bajar haciendo cardio 4-6 veces por semana y comiendo únicamente 100gr de hidratos diarios (presupongo que las grasas también van al mínimo).

Será por planes nutricionales que tienes por el foro xD

1 respuesta
D

#5531 joder pues nose la verdad, esto me lo ha dicho mi primo (culturista) y sabiendo lo que me cuesta bajar, hidratos minimos mucho cardio y salmon, hacer 6 comidas al dia y una de ellas sustituirlas por suplementacion, se lo comentare a ver q me dice

1 respuesta
_MoNxO_

#5532 Si llevas chasca encima bueno, pero a pelo vas a catabolizar fijo, amén del hambre que debes pasar.

1 respuesta
D

#5533 no llevo chasca, y si un poco.. por las 2 cosas xD

FuckYeah

#5500 Podrías explicar en qué me equivoco? xD El gif me ridiculiza, pero no dice nada más. Lo de comer antes o durante el ejercicio se refiere a no ir en ayunas (yo entreno temprano), de lo del arroz y la pasta integral es completamente cierto (por la capacidad de absorción del organismo) así que no sé muy bien de qué te ríes :/

Además que se nota hasta en la mierda que cagas y yo, como diabético que soy, mido la absorción de hidratos de carbono con el índice glucémico en la sangre y sé de sobra que puedo comer más arroz y pasta cuando está poco hecha.

1 respuesta
D4rk_FuRy

esta última página me huele a tumba

...

metabólica

2
TrenboBrah

#5535 "...antes de ir al gimnasio o durante hay que ingerir algo calórico, ya que sino se produce un ácido en la sangre que no es nada bueno para la salud.

El arroz hecho (blando) aporta más Hidratos de Carbono pero menos Fibra. (Hablo de arroz integral). Es decir, que si tu entrenamiento se basa en fibrar..."

Explícate en eso del ácido, no comencemos como las abuelas de "no ceno hidratos porque engordan, que me lo ha dicho el médico". O "no puedo comer grasas porque engordan", etc... Es que eso es de un broscience de mucho cuidao si no explicas nada.

Lo de la diabetes y el Ig según la cocción ni idea, ahí no puedo opinar porque no controlo xD

2 respuestas
FuckYeah

#5537

Acido Lactato

Los entrenamientos que buscan un cuerpo modelo Calvin Clein (vulgarmente llamado cuerpo fibrado), a eso hacía yo referencia, que yo admito que no tengo ni ZORRA de nombres, rutinas, entrenamientos, etc.. Pero gracias (o por DESGRACIA) a mi enfermedad crónica, sé muy bien distinguir las capacidades caloríficas de los alimentos según su cocción. Pero vamos, que aquí sabéis un huevo y parte del otro. Sólo quise aportar mi granito de arena.

También admito que mi frase a sonado a cuento chino alarmista y que ni yo conocía tanto este síntoma (que por cierto hay más).

1 2 respuestas
geronimo1

Que coraje me dar entrenar 5 días a la semana en el gimnasio y luego pegue 4 carreras jugando al fútbol y ya esté asfixiado, fuck the world

5 2 respuestas
Kevins19

#5539 Ya ves jajajaja el otro dia sali a correr y en verano me hacia mis 15km sin problema y ahora a los 2 estoy muerto, que inyustisia ...

rencore_

Diavlo3 y Jeff Seid deben compartir genética.

1 respuesta
D

#5541 xD

M

#5539 Pues atención a lo de hoy.

Vuelvo del gym a mi casa andando y cuando me doy cuenta no tengo las llaves, he vuelto al gym corriendo ( 2 minutos )

me ha entrado flato

xD

en fin tengo que ponerme ya a hacer cardio que si no tela...

3 respuestas
ciza

#5537

He de decirte que #5538 en lo del "ácido" lleva razon, se dice en esfuerzos demasiado intensos y prolongados puede darse en casos raros.

Take a look at cetoacidosis @google

3 respuestas
geronimo1

#5543 Joder que basto xDDD

Yo he pensado en hacer cardio pero tendría que comer más y seguro que termino cagándola y perdiendo músculo, no tengo ni zorra idea de como hacer cardio y subir músculo, hinchandome a comer y ya está supongo xd

ruk0style

#5543 xDDDDDD y me entra flato jajjajaja

-Shaydund-

#5544

Que el ácido láctico se produce en casos raros?

1 respuesta
B

#5544 creo que estas mezclando conceptos, para que haya cetoacidosis se necesita una producción anormalmente excesiva de cuerpos cetonicos junto a otros factores que provocan una disminución de la acidez de la sangre (pH), semejante cantidad de cuerpos cetonicos solo se puede dar con dietas cetogenicas o en personas con ciertas enfermedades como la diabetes.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5488 Pues poco vas a conseguir de aquí a verano, te deberías de haber planteado lo de apuntarte al gym hace 5 años cuando dejaste de hacer deporte, no ahora para estar bien dentro de 3 meses.

De todas formas, deberías preguntar qué tipo de circuitos tienen en el gimnasio al que vas. Vas a conseguir lo que quieres, en mucho menos tiempo del que pensabas, y ya verás como por lo menos la poca grasa que tienes para el verano la has perdido.

1 respuesta
fInky19

#5538 Buen aporte sobre el ácido láctico, pero ¿llegas a comprender lo que has escrito? Y te pregunto, ¿done pone que es perjudicial? Te puede hacer dejar de hacer el ejercicio que estabas haciendo por ese cambio en la homeostasis(en realidad provocado en mayor medida por la acumulación de CO2), pero de ahí a que sea malo hay un mundo.

Y otra cosa, la acumulación de ácido láctico no tiene relación ninguna con una ingesta energética previa, va a ocurrir comas o no.

Tema cerrado