La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

#5489 No.

VaCa_

#5488 Si llevas 5 años sin hacer deporte, tomatelo con calma, empieza con sesiones de cardio suave, y cuando vayan pasando las semanas iras aumentando la intensidad.

Respecto a tonificacion, dile a tu monitor de gymnasio que te haga el tipico circuitillo, durante unas 2 o 3 semanas, luego ya depende de tus objetivos tendras que elegir un tipo de rutina.

1 1 respuesta
B

#5489
Si

geronimo1

#5489 No, que paso de ponerme como los culturistas esos, solo busco fibrar

PD: enserio, cuando tengo ganas me lo como y ya está, igual que los chochos

legent

#5492
En la semana que llevo yendo he hecho 2 clases por día, normalmente 1 de spining ( que la he aguantado bastante bien ) y otra de tono o step (estas 2 me cuestan bastante ), cada una dura 45min.

Había pensado probar todas las clases posibles de cada día para la semana que viene empezar con maquinas y compaginar con alguna clase.
Por eso comento de hacer 30 min de maquinas y luego una clase de cardio ( spinning o step, tono ). Lo que haré en maquinas ya le diré que me hagan un plan para tonificar para verano.
He tomado esa decisión porq para verano queda muy poco y dedicarme ahora a aumentar masa seria una tontería, ya lo haré para cuando termine verano.

La pregunta es hago bien haciendo maquinas y luego un buen rato de cardio, teniendo en cuenta mi objetivo?

1 respuesta
quickkk

el tito josef

ciclos sanos

1 respuesta
VaCa_

#5495 Si claro que haces bien, mas que nada si tu objetivo es ponerte un poco en forma para el verano, pero si haces maquinas y luego clases de cardio, mas te vale comer bien, para no quedarte en los huesos, y mas pesando 66 kilos con 1,72 de altura...

Te recomiendo que te pases por este hilo, te ayudara: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

darkblade60

#5489 troll

FuckYeah

#5489 Yo te lo recomiendo antes ó durante. Según mi endocrino, antes de ir al gimnasio o durante hay que ingerir algo calórico, ya que sino se produce un ácido en la sangre que no es nada bueno para la salud.

Otro dato que me dio que quizá os interese es el siguiente:

El arroz hecho (blando) aporta más Hidratos de Carbono pero menos Fibra. (Hablo de arroz integral). Es decir, que si tu entrenamiento se basa en fibrar, recomiendo que pongáis como mucho 7minutos a hervir el arroz (a mí, por suerte, me encanta muy poco hecho y siempre lo como así). La pasta más de lo mismo.

Contras? Cagaréis duro de cojones y hasta os sangrará el culo xD

1 respuesta
TrenboBrah

#5499

#5496 Si que está estropeao el menda, ese no hace ciclos sanos, que hace poco estuvo en el hospital ingresado xD

3 1 respuesta
HeXaN

Relato de hoy en mi gimnasio:

  • ¿Qué toca hoy?
  • Pues pecho, las piernas las dejaré porque voy en coche a todos lados.

Ya os podéis imaginar el aspecto de los dos mendas.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#5489 banana milk only

SupermaN_CK

#5501 Digno de Jaimito.

ZalY

En mi gimnasio ayer.

Se acerca el monitor a una gordita que va asiduamente y le dice, la creatina y las proteínas ya te las tengo.

Le dice tómate 10 gramos de creatina por la mañana con un zumo de frutas, el que más te guste, y un batido de proteínas por la mañana y otro por al tarde con un vasito de leche desnatada. Y la tipa toda contenta creyendo que bajará antes o algo.

WTF

Y el otro día empezó un conocido, le pidió rutina al monitor para 5 días y le pregunta el monitor, metemos pierna? WTF, y eso que creía que el tío hacía las cosas bien, ver para creer.

darkblade60

#5501 FAKE

Ya lo conté por aqui, pero desde que vi a un tio "medira 2.00 pesara 120kg" ultra tocho, decir : " es que he comido un platano antes de venir y no veas como tiro" he perdido la fe en el gim.

1 respuesta
HeXaN

#5505 Eso quisiera yo, pero no.

POiASSO

Qué os parece este GAINER?

4 respuestas
noteray

#5507 que pares de robar la comida a tu sobrino o hermano pequeño.

1
darkblade60

#5507 que te saldrá baratito no? IRONY

Corven

#5507 Pues yo desayuno algo parecido.

Me meto medio 33 cl de leche o asi con los tipicos cereles en polvo para bebe, que tienen vitaminas y tal y suficientes hidratos. Los mezclo y los caliento y quedan casi como una papilla. Luego un platano y al gimnasio. Y desayuno eso mas que nada porque ME JODE MUCHO PREPARARME EL DESAYUNO, no por nada mas. Es lo más comodo y supongo que no está mal del todo.

TrenboBrah

#5507 Teniendo plátanos+avena+leche entera... y ya no te hablo de los puñados de nueces o de las galletas dinosaurio, eso ya es jugar en otra liga de los gainers caseros.

OnlyHyBrid

El mejor gainer se llama McFlurry postworkout made in McDonalds.

1
Suragoth

Abusivo el señor jeff seid

1
D

Aqui os dejo unas fotitos que me he hecho para mv

chingafas

se te ve fornido.

HeXaN

Jugando al Fifa por lo que veo.

3 2 respuestas
TrenboBrah

#5516 Pero si tiene la camiseta puesta

1
D

#5516 soy mas del diablo, de hecho es gracias a las horas que le dedico seguro :P

HukymaN

¿Pero vas natural o te metes galletas de dinosaurio de esas?

1 respuesta
D

#5519 natural y 10 mesecitos entrenando, diria que cualquier persona q se lo proponga puede conseguir eso y mas, me considero que tengo una genetica bastante mala y sin embargo obtengo "buenos" resultados, eso si, haciendolo todo bien, si lo hago yo todos los que os lo propongais podeis conseguirlo igualmente, pero si dejais de iros de botellona los findes etc etc xd

4 respuestas
Tema cerrado