#5579 si xd
YA somos 3 MVideros que entrenamos a la misma hora en el mismo gimnasio. A ver quien es el siguiente xD
#5544 gracias por ayudarme, sí, la acetona puede salirnos ya que un ejercicio extremo hace que la glucemia (en vez de bajar como hace con un ejercicio normal) suba (aquí entra el ácido lactato), al subir produce acetona y si te pasas acabas vomitando y deshidratándote. Llegar a este extremo es bastante "raro", peor es muy normal que aparezca si no se ingieren alimentos antes o durante.
#5586 a ti no te enseño video ni muerto.
O si no desde lejos, desenfocado y con temblores.
No vaya a ser que me falte un 5% en mi rango de movimiento
una tal Chelsey Novak enjoy
He encontrado otra foto de la que tengo de foto de perfil, quien será :qq:
#5597 Wait... explicame sobre eso, yo tengo un shaker y lo lavaba una vez a la semana (con jabon y demas) porque como lo enjuagaba muy bien justo despues de hacerlo no consideraba que hiciese falta lavarlo mas, la cosa es que me olia como a no se.. algun tipo de detergente.
Tiene alguna explicacion?
hds falkom y outline foto entrenando con camisetas sponsorizadas de galletas de dinosaurio o fake.
#5595 fea con tetas de goma.
Joder, yo me llevo el shaker a la ducha y me lo tomo allí, y lo lavo con el mismo gel de baño XD
EDIT: alguien tiene a mano la comparativa de Proteínas? la que salía la pureza de cada marca
gracias
Martin Berkhan @Martinberkhan
Anyone here doing kipping pullups? Question for you: What about pushups? I guess you're doing them on your knees?
hahahah
berkhan es el puto.
#5601 me da verguenza, no estamos haciendo un entrenamiento que nos haga mas funcionales.
Solo llevo 4 días entrenando con hDs y ya siento que mi funcionalidad ha menguado a un 20%, ahora mismo no sería capaz de hacer Handstands sobre balones medicinales encima de un fitball que se encuentra encima de un Bosu, mi propiocepción APESTA.
Yo te maldigo #5605