La Taberna de Phil Heath 2.0

OnlyHyBrid

#540 XDDDDDDDD, mira que no suelo responder para contradecir pero diciendo eso, no tienes ni putísima idea pequeño pocket

PocketAces

Jajajajajajajajaja

Mirad como me río de las fullbody

Jajajajajajajajaj

Lo véis?

Pues eso.

1
OnlyHyBrid

Precisamente yo, en 2 meses haciendo rutina fullbody he conseguido grandes resultados :) ahora está, hay que saber hacer y organizar un entrenamiento correcto, al igual que las mierder, digo weider, por eso mantengo que no tienes ni idea, o que estás trolleando como viene siendo normal xD

1 respuesta
ISTRAYKERI

no hago una fullbody ni con tu cuerpo xD

DeFiNiTioN

#529 Tu amigo viene a ser lo contrario del media-videro medio, lo contrario de esto:

Sí, es la foto que colgó Monxo.

#530 Espero que tal como pienso estés trolleando. Una cosa es no aconsejar a la gente para "sacarles ventaja", y otra es aconsejarles mal a caso hecho, eso es joder por joder.

#539 El tío ese lo que os tiene es una envidia brutal.

1 respuesta
geronimo1

#545 Cuando te apuntas a un gimnasio y intentas tomártelo enserio lo primero que haces es informarte por ti mismo y intentar aprender, la gente que suele preguntarme hace lo que le sale de los huevos (que suele ser lo que dice el monitor que no tiene ni título de nada) pues ya está xd

De todas maneras todos acaban dejándolo cuando se pegan años y años haciendo
pechobiceps
espaldatriceps
piernashombros
pechobiceps
espaldatriceps

(rutina estándar que pone el monitor de mi gimnasio a todo el que entra)

2 respuestas
HeXaN

#546 Yo creo que esa es la rutina base de todo gimnasio xD

2
SuGaRaY

JAJAJA suragoth con las gafas de zyzz xD

DeFiNiTioN

En realidad lo de "monitones" de gimnasio, sería digno de hasta un hilo a parte, por que te puedes encontrar a uno con una carrera, y a otro con un cursillo de 20 horas, o gente sin ninguna titulación, hay de todo. Y sí, la gente hace lo que le sale de los cojones.

Entonces en el gimnasio al que vas, tengas los objetivos que tengas, y la dieta que tengas, esa es la rutina que ponen a todos, interesante...

B

En mi gimnasio la rutina estandar que se pone es de 3 dias.

  • Pecho/biceps
  • Espalda/triceps
  • Piernas/hombro

Y si quieres una rutina personalizada a pagar.

JiMmY

Dejaos de ostias, vamos a lo importante:

NSFW

Al que no le guste el último culo, ya me lo quedo yo xD

3
DeFiNiTioN

Yo también estoy subscrito a esa página, y desde hace varios días no me llegan las notificaciones de cuando cuelgan fotos de ninguna. He mirado la configuración, y están las dos pestañas señaladas. :(

Morkar

Amigos de los hierros y de los culamenes trabajados a base de squats.

mi señora dice que prefiere este cuerpo a los de por ejemplo "yes she squats" y cree que no tiene mucho trabajo de gimnasio. Yo opino que pollas, que la tipa se lo curra en el gimnasio.

¿que opinan vuestras excelencias?

1 respuesta
Sondrow-

#546 esa es la rutina que sigues tu.

1 respuesta
PocketAces

#543 Te invito a que sigas haciendo fullbody todo el tiempo que quieras.

Cuando te canses de gastar dinero en gym, suples y demás chuches para nada, pensarás en cambiar de rutina y vendrás aquí a preguntar.

Yo respeto los hobbys de todo el mundo. Si a ti te gusta perder tiempo y dinero haciendo eso, lo respeto. Yo echo el Euromillón todas las semanas para luego no llevarme nada, nos parecemos.

Pero mi tiempo, es oro.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#553 Cuando dices este cuerpo, ¿Cuál es? De todas formas seguramente será envidia.

HeXaN

#555 Podrías compartir un poco de tu sabiduría con el pueblo llano.

geronimo1

#554 Nah ya os sabeis mi rutina de siempre

pecho
espalda
piernas
hombros
biceps+triceps

Ya estoy pensando en cambiarla y meter más tralla y menos descanso porque estoy estancado y hasta la polla de probar nuevas cosas xd haré fuerza de nuevo y meteré más caña a ver si me muero o me sale bien

2 respuestas
jadgix

#558 Sinceramente, cuando dices que vas a probar otra cosa, y lo haces, ¿cuánto tardas en volver a tu weider?

Porque te llevo meses leyendo "estoy estancado, a ver si pruebo otra cosa", apareces, preguntas por otras distribuciones de entrenamiento y creo que te duran 1-2 semanas porque al poco ya estás de nuevo con la Weider xD.

1 1 respuesta
yooyoyo

#558 Esta es la que suelo hacer yo salvo un par de meses al año y me va cojonudamente.

#561 Llevo 6 años en el gim y de todas las rutinas es la que mejor me ha ido con muchísima diferencia. Cada persona es un mundo y yo se lo que me va a mi bien.

De todas formas en febrero la cambiaré hasta abril para no aburrirme mucho y sobretodo comeré como es debido porque generalmente me paso la dieta por el forro de los cojones, ya el tema de la suplementación...pues en mi vida me he suplementado y me ha ido bastante bien, me pregunto si supondrá una diferencia tan importante el hacerlo, cuando tenga pasta ya veremos.

Por cierto veo por ahí arriba una discusión sobre rutinas fullbody...Estuve 3 meses con una y creo que es la época que más he sentido que tiraba el dinero del gimnasio. Las veces que siento que mejor lo aprovecho y más me llena, cuando entreno fuerza.

1 respuesta
geronimo1

#559 Me duran 2/3 meses normalmente xd y luego me canso y vuelvo a la weider :(

A veces me sale bien y otras me parece una gilipollez de rutina... la verdad es que no sé cual hacer ya para tener un cambio bueno, yo lo achaco a que no sigo dieta y como una mierda desde hace años por eso no hay mejoría, porque en el tema de rutinas y ejecución de ejercicios/disciplina lo llevo al 100% (no es por vacilar es la verdad, voy diariamente y siempre intento superarme hasta que no pueda más)

Creo que con una dieta y ayuda de suplementos pegaría un cambio radical, pero eso también supone amargarme la vida volviendo a comer mierda sin ganas y tener que pedir 30€/40€ al mes para un triste bote de protes

#560 No lo digas muy alto que por aquí odian las weider xd, a mí me parece la mejor distribución, pero repitiendo algunos músculos cuando ya llevas un tiempo creo que será mejor... cuestión de probar es lo bueno de este mundo que nadie tiene la verdad absoluta

EDIT: #560 Eres mi puto yo tio xd yo llevo 3 años y pienso igual que tú de todo

3 respuestas
HeXaN

#561 ¿A ti te funciona? Pues ya está, seguro que le das pal pelo a los que se ríen de ti con la Weider.

1 respuesta
TrenboBrah

#555

Que Fullbody tienes tú en la cabeza ?

Sabías que una de las mejores rutinas para la fase de definición es la típica Fullbody de 3 días a 5x5 ?

Para hipertrofiar no es la más adecuada (si que lo es una Weider frec.II o una T/P), pero para temas de fuerza y mantenimiento es de las mejores.

En fin, antes de hablar hay que saber de que y sobre que se habla.

2 respuestas
jadgix

#562 Yo no lo llamaría funcionar a alguien que llevando 3 años está como él.

Sin ofender #561 pero no los aparentas, al igual que ni si quiera yo aparento pisar un gym.

Por cierto no sé qué esperas conseguir dando de tiempo a una rutina 2-3 semanas para habituarte, pero bueno, es normal, aún eres cabezota y demasiado joven para abrir la mente.

geronimo1

#563 Por cierto ya que lo dices, una rutina weider de frecuenciaII para tí cual seria?

pechotriceps
espalda+biceps+trapecios
hombropierna
pechotriceps
espaldabiceps

(google style)

Noveas no aguanto 30min en el gimnasio como para tirarme 1h y media todos los días haciendo eso wtf me entra cancer minimo

1 respuesta
PocketAces

Phil Heath define haciendo Fullbody.

2 1 respuesta
Fr1moOsT

#566 con tus comparaciones ya dejas claro que no tienes ni puta idea de nada. (si es que alguna vez alguien te ha tomado en serio).

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

#563 weider frecuencia ii? la primera vez que oigo eso, como distribuyes una weider para fii?

TrenboBrah

#565

Para mí la mejor división Weider frec.II es esta:

Lun:Cuádriceps-Pecho-Tríceps // Liviano
Mar:Espalda-Femoral-Hombro-Bíceps //Pesado

Juev:Lo mismo que el Lunes // Peado
Vie: Lo mismo que el Martes // Liviano

PD: Phil con la farmacia que se mete puede hacer bestialidades de rutinas que no catabolizará ni un gramo, y menos sobreentrenará. Si me comparas a una farmacia ambulante, con cualquiera de nosotros.... vamos apañaos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#569 Vale, no soy ningún experto pero...¿Y el gemelo?

Y hacer en el mismo día dorsal, femoral, hombro y biceps no lo veo, me tengo que pasar los martes y los jueves 2 horas en el gimnasio xDD

1 respuesta
Tema cerrado