La Taberna de Phil Heath 2.0

guillauME

Esta chica es increible.

¿La preferís como en la última foto o más fibrada?

2
D4rk_FuRy

con grasuca

9
DeFiNiTioN

Si lo contrario de fibrada es grasuca, en la última foto como dice Dark Fury.

ManOwaR

A partir de cierto bf lo q bajas es agua y no grasa (de ahi q sea imposible bajar de cierto % de bf sin ayuda de diureticos y demases). No tiene pq estar "grasuca" con ese bf d la ultima foto xd

D4rk_FuRy

yo le daba un bocata de garbanzos

PocketAces

Aquí la preferirán con grasa porque en la otra está más tocha que ellos.

Pero vamos, yo la prefiero en HD.

3
B
9 3 respuestas
GranTorino

La prefiero en pelotas, en mi cama, y espolvoreada con whey sabor oreo para los preliminares.

2
1 comentario moderado
HeXaN

Prefiero trabajar de lunes a viernes que palmarla con 22 tacos xD

ManOwaR

#503 discrepo

4
Suragoth

#517 las viñetas del minuto 22:00 son la polla xdd

4 1 respuesta
eisenfaust

#522 22 minutos viendo un video de zyzz.

Haced algo con vuestra puta vida. En serio.

3 1 respuesta
eisenfaust

edit

quickkk

#517 falta josef

I

#523 cada uno hara lo que le salga de los cojones, o es que a parte de ocultar nuestros post vas a decirnos lo que tenemos que hacer? ahora mismo me voy a tomar un buen trago de no xplode a tu salud :)

3 1 respuesta
HeXaN

#526 Encima de que te está intentando hacer ver que pierdes el tiempo, le atacas... Así no arde el puro.

D4rk_FuRy

pues de zyzz hay vídeos de 1 hora por ahí rulando... no digo nada y te lo digo tó xd

zaskkk

Ayer un amigo mio me dijo que hacer piernas en el gym lo considera perder un día donde podrías trabajar otras partes del cuerpo. Llevo un tiempo intentando convencerlo y explicandoselo pero nada.. xD

2 respuestas
geronimo1

Haz como yo, dile consejos para que les vaya peor :)

Yo empiezo a decirles no hagas piernas tio, haz 6 ejercicios de biceps y no descanses, come muchas grasas y tal

Que se jodan, luego destaco yo y ellos son unos mierdas, DEAL WITH IT

Me encanta ver a la gente fracasar y hacer las cosas mal, que acaben dejándolo y se lesionen de por vida :P

2 1 respuesta
Sondrow-

#529 deberias empezar a entrenar con otra persona.

1 respuesta
zaskkk

#531 Na si no entreno con el, solo en Navidad que como nos va bien los horarios... prefiero entrenar solo xD O el lunes que estaba haciendo la fullbody que empece esta misma semana y me decían que no servía de nada y cuando se lo explicaba empezaban uyy el experto en fitness como en cachondeo xD yo ya sudo y ya se verán los resultados xD

1 respuesta
yooyoyo

Yo entrenaba con uno de mis amigos que es fisio y sabe bastante sobre inserciones musculares, como trabaja cada músculo con cada movimiento....etc

Pues sabiendo todo eso el tío veía inútil hacer pierna porque ya íbamos en bici al gimnasio (ya ves tú, 5 minutos que tardábamos) y pasaba de hacer abdominales porque eso con quitarte la grasa ya se ve.

Ahora el chaval lleva sin ir al gimnasio más de un año y pesa 110kg y no de músculo precisamente. Desde entonces entreno solo xD

M

Preguntilla rápida: mi 4ª comida del día (cuando entreno) es el típico batido de pwo con todo. Los días que no entrenáis también os hacéis un batido de ese tipo o va mejor comida sólida?

pd: plátano, avena, iogurt, nueces, etc.

ZyoD

Es que con fullbody estás perdiendo el tiempo y más si no tomas proteínas !!!!

Yo llegué a un punto en el que me llevaba la música al gimnasio para no escuchar frases como esta, pero es que es super divertido ver a los garrulos estos impartir cátedra. Yo ahora me acerco discretamente y pego el oído, reirse es salud!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#535 no veas zyod. JAJA

el otro día me dejé los cascos en casa y escuché algo así:

"para secar lo que hay que hacer es reducir grasas, por mucho que esté de moda recortar carbos la grasa se pierde dejando de comer grasa, hay que limitarse a comer aceite de lino y pescado azul que tienen muchas grasas monoinsaturadas omega3 y omega6 buenas"

xDDDDD

Underworled

No pongáis mas de Zyzz que a la gente le sale la vena envidiosa de que nunca conseguirá ese cuerpo y te moderan los comentarios.

1 respuesta
HeXaN

#537 Nos has pillado, somos unos jodidos envidiosos. Zyzz, Xerezano... Están fuera de nuestro alcance.

1
D-DaRkSt0rM

Hoy un gordito me ha echado la bronca por ir cinco días al gimnasio porque sobreentreno y no crezco. Acto seguido ha cogido unas mancuerna de 4kg y con su cinta fucsia para la frente rollo años 90 se ha puesto a hacer steps.

1 respuesta
PocketAces

#532 Es que las fullbody no valen para nada. Así que yo también me reiría.

1 respuesta
Tema cerrado