La Taberna de Phil Heath 2.0

M

poco fake

noteray

#5668 en multi o libre?
#5670 las barras axle, croe que se llaman, por ser mas anchas el clean lo hacen con agarre mixto sino mira a los strongman, raro es el strongman que no lo hace mixto bueno creo que solo Misha lo hace pronto y porque es un fiera xd.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#5672 libres ofc

BaRKill0rZ

#5658 q pedazo de novia , que currada!!

1
_MoNxO_

#5672 Ostia, pues no lo había visto nunca la verdad xD

2 respuestas
noteray

#5675 pues eso las gruesas prono casi nadie puede, a caso que tengas manazas, he visto a Misha intentarlo pero na de na. Tal vez tenga algun video mas reciente donde sale haciendolo prono pero no lo he encontrado.

-Shaydund-

Es que a menos que midas 3 metros, no creo que puedas tener una mano para hacer una agarre prono en una barra axel xDD

ruk0style

#5658 Foto de tu novia??

MMM... QUE RICO

2 comentarios moderados
lyan

Que ventajas/desventajas tiene entrenar 2 veces al dia?

1 respuesta
-Shaydund-

#5681

Que no estés acostumbrado y que acabes teniendo lesiones por ello xD

3 1 respuesta
B

pero podrías comer cual auténtico cerdo :qq:

2
DeFiNiTioN

Y desayunar un paquete de galletas de dinosaurio.

2 1 respuesta
I

#5684 o de oreossssssssssss

2
Corven

Buah, ya tengo el Six pack.

Todo el día con dietas, entrenando y gilipoyeces como pringaos. A mi me ha bastado con unos pocos días.

#5867 Me gusta mezclar nueces con yogures. Estan de puta madre.

6 2 respuestas
OnlyHyBrid

#5686 Oye, un puñado de nueces a la izquierda!

3
zErOx

#5686 Así, sí.

pekpon

yo solo quería saber si era normal este estancamiento, nadie tiene una respuesta fiable?

Una ayudita shurmans! :D

Mani_xD

Buenos días gente.

1kg de glutamina pedido a MyProtein.

Gracias a #5679 por el código ese de Zanox, porque junto con la oferta de la recuperación, salieron -2,yalgo de €, así que guay. Todo por 24,72€. Dabuten. Habría pedido glicina y BCAA, pero es que me pongo demasiado tocho con tanto suple.

Vuelvo a dejar la oferta, por si a alguien se le pasó.

2 respuestas
Leinz

#5690 no es por nada, ni te lo tomes a mal, pero creo que hace tiempo creo que leí que la glutamina no hacia nada si no te la inyectabas en vena...

luego si lo encuentro te paso link, aunque en este mundo cada uno tiene sus teorías y al final no sabes que es cierto y que no lo es.

#5692 no esperaba menos

1 1 respuesta
Mani_xD

#5691 Yo he leído que si tomas LSD te terminas tirando por la ventana alucinando.

:no:

No me lo tomo a mal; espero que tú tampoco ;D

1 respuesta
rob_roy

#5675 MonXo. ¿Qué barras se utilizan en crossfit para levantamientos olímpicos y demás? para power cleans clean and jerk, snatches etc. ¿Olimpicas pero de halterofilia o power lifting? Es decir, ¿rotan en sus extremos o son fijas?, ¿de 50 mm supongo y de largo las de 220 cm o más cortas, de 15 o de 20 kg?

2 respuestas
_MoNxO_

#5693 Sinceramente no sé si son de halterofilia o powerlifting xd.
Son las largas, 220cm creo y de 20kg.

Acabo de encontrar la barra típica: http://www.rogueeurope.eu/the-rogue-bar.php

TrenboBrah

#5690 Para qué quieres la Glutamina ? :wtf:

PD: Monxo, en las competiciones de Crossfit en las que tú participas te hacen análisis anti-doping y tal ? Igual en un futuro me planteo participar, total, la vida media del propionato de Testo y de algunos orales es de pocos días xD

1 respuesta
B

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mantequilla-de-cacahuete/10530743.html

alguien la probo, que tal esta de sabor?

1 respuesta
lyan

#5682 vale,gracias xd

Mani_xD

#5695 Quiero hacer unos experimentos con las dosis, ya que en el primer pedido que hice me fue bien pero no sé si fue por ella exclusivamente, ya que estaba tomando más cosas.

1 respuesta
J

#5693

Son olímpicas y rotan en sus extremos, creo que son las de halterofilia. Las de powerlifting tengo entendido que son fijas.

TrenboBrah

#5698

spoiler

Puede ser útil en ciertos casos (sobretodo en gente que hace entrenamientos de resisténcia) metiendo 10 gr de glutamina pre-w y post-w, ayuda a recargar de forma más eficiente el glucogeno muscular combinándola con amilopectina. Beneficios a nivel intestinal y un sistema inmunológico más eficiente.

Salu2

1 1 respuesta
Tema cerrado