La Taberna de Phil Heath 2.0

Mani_xD

#5700 Hay muchos usos para la suplementación con glutamina, pero por lo que he leído, ninguno que se haya demostrado con objetivo culturistas: incremento de masa múscular, síntesis proteica, etc.

Los usos que me interesan y que he leído útiles son más a nivel de recarga de glucógeno, los que citas.

De por si ya consumo pocos hidratos, pero quiero rebajarlos un poco más en el PWO y a lo largo del día, para cortar algunas kcal y reducir %bf y por tanto bajar de peso.

No es que intente definir per se, pero quiero perder peso de bf solamente. Me siento pesadísimo en el rocódromo, y por eso quiero probar cosillas.

Leí el stack de Eisen de pérdida de peso/bf, pero me parece muy heavy.

1 respuesta
TrenboBrah

#5701 Pues entonces te irá bien, yo la suelo utilizar cuando me noto con síntomas de gripe, costipado, catarro, dolor de cabeza, etc...

Va bien para eso (el sistema inmunológico), un chute de 10mg dos veces al día y como nuevo. Mejor que el Frenadol xD

#5704 No digo que tengan nada que ver, simplemente que me sienta mejor un par de chutes de glutamina que el frenadol. Y los resultados son los mismos, al menos en mi caso particular y en el de alguna que otra persona que conozco.

1 respuesta
D4rk_FuRy

http://youtu.be/2KkarMNlTzY

-Shaydund-

#5702

Qué tiene que ver el frenadol con la glutamina? xD

1 respuesta
eisenfaust

Esta bien tomarla en las comidas a razon de 5g para alcalinizar y despues de entrenar o antes de dormir en dietas cetogenicas.

Para lo que cuesta es tirar la pasta IMO.

POiASSO

A ver si alguien me ayuda con una miniduda.

He empezado a tomar en suplementación unas pastillas que contienen Zinc y magnesio. El caso es que de zinc contienen 30mg por dosis, lo que equivale al 200% de la CDR.

Mi pregunta es si hago mal si por ejemplo, como un poco de brócoli o algún otro alimento que lo contenga de forma natural. Me estaría pasando de la raya con eso?

2 respuestas
_MoNxO_

#5706 No, las CDR son una porquería, ni caso.

T

coño, el aggro hace q no pueda poner imágenes?

2 respuestas
ruk0style

#5708 Cuanto aggro tienes?

hDs92

#5706 Gracias a la CDR tenemos a tanta gente que se cree la mar de sabia y sana respetándola y con carencias de la hostia.

1
xPablo

Que es del tito pocket? Hace mucho que no lo veo por aqui!

1 respuesta
dicon

#5708 Con 4 de aggro ya no inserta imagenes o videos automaticamente.

#5696 Yo pruebo todas las variedades que tengo a mi alcance (y las que no tambien pidiendo por internet), no he tenido la suerte de probar esa, pero a dia de hoy la mejor mantequilla de cacahuete que he probado (si solo te preocupa el sabor, no he hecho un analisis de composiciones nunca...) es la de skippy.

http://www.peanutbutter.com/

Y puedes pedirla en alguna web mas barata yo creo que esa, mi favorita la creamy, aunque yo cuando la probe no habia esas de natural, ahora parece ser que hasta tienen low fat y cosas asi.

HeXaN

Son ciclos sanos.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5711 Se lo debe estar montando con un pivoncito. De todas formas, ya te lo confirma él y te lo cuenta cuando vuelva.

1 respuesta
Corven

#5713 Lo pones como si fuera un sacrilegio.

En serio no os pegais buenos homenajes comiendo? De vez en cuando? Porque tener que seguir una dieta todo el dia estricta... Para eso que le jodan la verdad.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#5714 Mira su twitter https://twitter.com/PocketAceSex

Va contando toda su vida por ahí xD

#5717 ya tío, pero bueno, de vez en cuando te echas unas risas con sus historias

1 respuesta
M

su fake vida, ya que todas las fotos de las tias son de internet xD

1 1 respuesta
HeXaN

#5715 Qué poco me has leído por la taberna xD

DeFiNiTioN

#5716

PocketAces ‏@PocketAceSex

Me la tiraré por dos orificios dado el 2-0 del Camp Nou. Así es el tito PocketAces jajajaja

PocketAces ‏@PocketAceSex

Las mujeres que presumen tener muchos hombres tras ellas, deberían recordar que los PRECIOS BAJOS siempre atraen a muchos clientes.

Entre las perlas que suelta, y sus frases de siempre, creo que me pasaré de vez en cuando a visitar el perfil del tito pocket en Twitter.

M

al sobre

3 1 respuesta
MaRCuSN1

#5720 Si, que yo veo eso y me voy al sobre como si nada...

Corven

Está mejor que vosotros la amiga eh?

MONTT

#5713 House Burguer en Granada?

1 1 respuesta
HeXaN

#5723 Totalmente.

1
SaMu22

Joder, todos estáis en grupo por las mismas zonas, ¿no hay nadie de Sevilla?

charlesmarri

Antes de abrir un hilo, pregunto por aquí. Si quiero preguntar por una rutina adaptada a lo que busco y demás, ¿hay algún hilo para ello?

#5728

Gracias, eso haré!

2 respuestas
M

#5726 Pues pecho biceps y abdominales 4 dias a la semana

4 1 respuesta
M

#5727 Eres muy gracioso

#5726 Si quieres hacer mas preguntas aparte de la rutina,te diría que mejor un post..

pon lo que buscas,altura,peso,si hacer alguna actividad física aparte del gim,preguntas que no sean sobre rutina etc..

1 2 respuestas
chingafas

Atención, atención.

Todo tipo de salsas SIN CALORIAS!

2 respuestas
EuuD

#5729 Descubriste la pólvora.

5
Tema cerrado