La Taberna de Phil Heath 2.0

Skormito

El tracto intestinal es incapaz de absorber más de 50 gramos de proteínas de una vez, así que divide tu ingesta diaria en varias comidas. Si ingieres proteínas en exceso en una sola toma, algunas no se absorberán y serán eliminadas como producto de desecho por las heces.

Fuente: http://www.cambiatufisico.com/balan...oteico-positivo/

¿Que tiene esto de cierto? Hago una comida con 75gr de proteínas y no se si repartirlas mas por el resto de comidas.

1 respuesta
HeXaN

Está abalado por un estudio, así que obviamente es cierto. Para eso están los estudios, digo yo.

M

#6091 pon tu comida de 75gr de proteina XD

2 respuestas
HeXaN

#6093 Por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/que-comemos-hoy-474069#3

Skormito

#6093 Es el batido que tomo despues de entrenar:

Quitaré el whey y lo tomare en otro momento supongo.

HeXaN

Qué tienes, una dieta de 4000 KCal o qué xD

1 1 respuesta
Skormito

#6096

4100kcal los días que hago cardio + gym, 3500 cuando solo voy al gym y 2400 dias de descanso. Ahora mismo estoy en volumen 190 y 87kg

HeXaN

Demasiadas me parecen a mí, aunque bueno, eres largo con cojones.

1 respuesta
dicon

#6098 Y si ahora te dice que mide 2,10m, pesa 120 kg y esta en volumen? no entiendo porque a veces hablais sin preguntar un poquito.

#6101 No es a mi a quien tienes que pedir disculpas!! xD

1 1 respuesta
Skormito

Pues llevo desde enero con la dieta y subo aprox medio kilo cada 2 semanas, estaba pensando en aumentar un 5% las kcal xd

1 respuesta
HeXaN

#6099 Perdóname por suponer una estatura estándar. Espero que Skormi pueda dormir esta noche tras mi fallo, perdóname amor.

#6099 En realidad el perdón de Skormito no me importa, sólo el tuyo <3

2 respuestas
nokel

u mad?

1
Skormito

#6101 Pues no, ya no voy a dormir esta noche xd

Una foto de antes:

1 respuesta
HeXaN

#6103 Con ese braso no tendrás problemas para dormir, no me mientas xD

Mete23

son ciclos sanos

1 1 respuesta
B

#6105 no esta rafa mora, no me gusta

I

#6108 Too old.

8 1 respuesta
darkblade60

MELAFO

1 1 respuesta
guillauME

#6107 Tiene muchísimo mérito conservarse así durante 20 años.

3 1 respuesta
LzO

#6109 a eso se le llama constancia y no tirar la toalla.

pd: la hija está como un tren, dat legs..

1 respuesta
HeXaN

#6110 Más química. Claro.

hDs92

#6100 "subo aprox medio kilo cada 2 semanas, estaba pensando en aumentar un 5% las kcal"

EDIT: Vaya fail el mío, me pasa por leer demasiado rapido.. Leí 2kg cada 2 semanas xD

Asumo mi error y no lo borro xDD

HeXaN

"Hey, foca, bum bum" para los españoles xD

B

#6065
no entiendo muy bien el tema de measured/claimed.. alguien que haga un par de incisos? por lo visto en ese doc todas las protes salen muy mal paradas :S

1 respuesta
B

#6114 claimed es el % que los que las venden dicen que tiene, measured lo que realmente tienen, las proteinas estan ordenadas en función de la tabla de measured/claimed, cuanto mas arriba mas verdad hay en lo que decian que tenian respecto a lo que realmente tienen.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6085 troleemos el hilo de que comemos y cenamos hoy xDD

B

#6115
muchas gracias por la expliación, asi que las de mp son de mejor :) seguiré con ellas, aunq tmb estoy pensando en probar las de proe, no se.. pero algo tengo que decidir que me queda 1 toma ya! XD

chingafas

estas maquinas son brutales

EDIT: pongame 4 http://www.ezefitness.co.uk/clubs/Derby/xforce.aspx
EDIT2:

1 respuesta
HeXaN

Lo que tiene que costar eso, bendito.

zErOx

#6118 pero que cojones? el futuro esta ya aqui !

Tema cerrado