La Taberna de Phil Heath 2.0

DARk

Tengo una discusión abierta sobre que proteinas son mejores y tal. Alguien tiene a mano analisis de proe o una foto que vi no hace mucho comparando las principales lo que ofrecian con lo que salia analizandolas?

2 respuestas
HeXaN

#6061 No tengo el análisis a mano, pero juraría que salían 82g.

DARk

Aver si alguien tiene la tabla esa que digo porque me esta diciendo que las myofusion de gaspari se mean a las de proe jajaja

THx #6065

vincheN

#6061 Me uno a la petición.

J

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ag9uT-E4EIL7dFZPZnR0WVZybGtFWnRKNzdKNm9XOVE#gid=0

Ahí el análisis de unas cuantas.

http://i48.tinypic.com/xckqph.jpg

Aquí el análisis del concentrado de PROE.

1 2 respuestas
drakezisback

Me suelta mi padre hoy:

Ni se te ocurra tomar batidos ni vitaminas ni cosas de esas que dan en los gimnasios, eso es malisimo tiene un indice de cancer altisimo me has escuchado?

XD

1 respuesta
joseph-

#6066 y qué le has contestado? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

las vitaminas tienen un indice de cáncer altísimo, seems legit

2 respuestas
drakezisback

#6067 Esto, literal : :palm:

Le he dicho no te preocupes, jajaja.

Cuando ha dicho lo del cancer mi cara ha sido un poema jajajaja que jefe por dios

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6069 ten cuidado cuando salgas de fiesta no te echen algo en la bebida!!!!!!!!! :P

3
charlesmarri

No sé si lo han puesto por aquí, pero vaya... Que esto se hace con los hogos cerrados.

2 respuestas
drakezisback

#6071 Tengo un amigo que esta 24/7 con ese video solo hace bodyweight

Suragoth

fijaos como esta ya el mark wahlberg...

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

se está poniendo fuerte el cabrón

drakezisback

ciclos sanos

D4rk_FuRy

vosotros poneis un mono haciendo monerias y yo os pongo al Dios

1
HeXaN

Buena tripa tiene el cabrón. Ciclos sanos.

charlesmarri

Hola, photoshop.

vinaGre

#6073

6
-Shaydund-

#6068

Un estudio de cohortes (es decir que no es una mierda de estudio como la mayoría de las cosas que buscáis en pubmed xd) en fumadores para ver la aparición de cáncer de pulmón comparaba un grupo que tomaba vitaminas con gente que no tomaba vitaminas.

Lo que se vio es que los del grupo de vitaminas tenían más cáncer xD

Y no me preguntes por qué porque no lo sé (yo quiero creer que tiene que ver con los radicales libres).

1 respuesta
Corven

#6071 Vaya puta mierda de triceps.

Que pasa con Mark Whallberg? Está entrenando para alguna película o algo?

1 respuesta
HeXaN

#6081 Una de culturistas, junto con "The Rock".

D4rk_FuRy

#6080 fumadores

2 respuestas
HeXaN

#6083 Cohortes.

-Shaydund-

#6083

Ya sé que las vitaminas en sí no producen cáncer xDD (más bien sus déficits ayudan a que haya cánceres )

Pero vamos, lo que quería decir es que las vitaminas tiene un espectro únicode neutrales o buenas, sino que pueden tener un espectro que no nos beneficia.

PD: y obviamente si quieres ver cáncer de pulmón tiene que ser en una población fumadora porque si no son muy raros y si son muy raros entonces tienes que hacer un estudio con muchísima más gente lo cual encarece y dificulta muchísimo el estudio xD

1 respuesta
nokel

ola k ase

1 respuesta
Corven

#6068 quien cojones ese esa.

1 respuesta
Jorgew

#6086 Para quitarsela que hace, ¿La revienta?

Corven

Es un neopreno.

chingafas

#6087 es el hermano del zyzz.

Es mariposon xcierto

Tema cerrado