La Taberna de Phil Heath 2.0

eisenfaust

#6234 Pero si tiene la espalda como una paella tio xD

GaN2

Ayer estuve en la fiesta de mi gimnasio y mother of god, como ganan las pivas en cuanto se ponen ropita fashion y un poco de maquillaje. De hecho algunas de las monitoras era para hacerles fotos del antes y el después.

X

#6209 Le abran dado HCG en vez de HGH :) la HGH si funciona si no que le pregunten a stallone.

1 respuesta
adrie93

#6243 No se pero ami me dijo que con eso iba a crecer mas y esta igual , pero solo a estado dos semanas...

1 respuesta
X

#6244 y en dos semanas que espera? ponerse como phil heat? la gente no se que se piensa...

para ponerse grande con la HGH tienes que ponerte todos los dias 8ui o mas. lo que quiere decir que un kit de 100ui que vale unos 250€ de media te dura 13 dias.

y te pondras "grande" si comes mas, entrenas mejor y la HGH es buena y no es HCG, T3 o similar...

:-)

1 respuesta
drakezisback

Sobre los pantalones pitillo a que os referis exactamente porque yo en el curro tengo que llevar pantalones ajustados y estan bastante chulos, es mas es el estilo que mas me gusta y considero que son totalmente esteticos.

Pero hasta que punto de pitillo hablamos

adrie93

#6245 ya ya lo se por eso mismo digo que no se le nota si no lo hace bien jajaj ahora creo que esta con winstrol y dianabol

1 respuesta
X

#6247 sin testo? xD

1 respuesta
adrie93

#6248 perdon perdon sustanol y winstrol

Darkveider

Me han dado una dieta para definir, previamente había hecho para engordar, y me han dicho que tome hidratos antes de ir al gimnasio y suelo ir por las tardes sobre las 6-7 de la tarde.

que me aconsejáis para comer a esas horas de hidratos?

2 respuestas
HeXaN

#6250 Lo que te apetezca, como si es una ensalada de pasta.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#6250 Algo que te aporte energía, como dicen arriba te puedes hacer una pequeña ensalada de pasta con algo de atún y al lío.

Darkveider

#6251 Si pero pregunto porque no se que alimentos lo llevan, y cuales serian mejor para comer pre-entrenamiento, para comer sobre las 5 de la tarde

Por ejemplo me han dicho que simplemente con un bollito de pan y pechuga de pavo estaría perfecto ya, es mejor eso o la ensalada con el atún y la pasta?

1 respuesta
HeXaN

#6253 A mí, personalmente, me encantan los batidos de queso fresco + fruta en almíbar. Son fáciles de preparar y fresquitos están deliciosos.

adrie93

Si tenéis estrías que crema os ponéis? o que cojones hacéis ?

1 respuesta
AlejaaaN1

#6255 Echate aceite de rosa mosqueta

20 gramos antes del entreno.

PD: Despues de ducharte

1 respuesta
HeXaN

20g antes del entreno, pero después de ducharte. Curioso.

1
adrie93

#6256 Siempre antes del entreno?

1 respuesta
LoTioN

Luxación en el hombro derecho, Rayos X para el 22 (para entonces ya estaré muerto).

1 mes sin poder levantar pesos..

Por que a mi, dios?

AlejaaaN1

#6258 Ya hablando enserio, comprate una que sea buena no del mercadona y despues de ducharte te la aplicas con tiempo y paciencia creo que desaparecen

1 respuesta
adrie93

#6260 Tengo una recetada por le medico que se la dieron a mi padre y me queda un pote entero

adrie93

Cuanto tiempo antes de entrenar me puedo tomar te verde? o después?

1 respuesta
m4a1sd

Las estrías no se van, al menos que no vuelvas a coger peso.

LzO

#6228 se me ha puesto como el cerrojo de un castillo.

HukymaN

DYEL

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6262 En google tienes cientos de miles de resultados con eso. Tómalo antes 1 hora o media hora antes de ir.
¿Después para qué?

MaRCuSN1

Mola el cambio que ha pegado este.

1 respuesta
SnighT

#6267 53 seg de video para 3 fotos jaja

#6265 una de synthol y de entrenamiento de trapecios y pecho naa mas

geronimo1

GO TRAINING

PD: Ya me lo ha medido la farmacia, tengo 14,8% de body fat, tengo que recortar en donuts prewo

4 2 respuestas
HeXaN

#6269 Yo que me acabo de meter un lomo al roquefort riquísimo y tú comiéndote la merienda ya jajajaja

Tema cerrado