La Taberna de Phil Heath 2.0

SnighT

#6210 yo por eso no hago piernas

5 1 respuesta
Yandr0s

#6211 Yo tampoco, pero a veces juego al futbol y se me han hinchao

#6213 no es que me pruebe eso, esque directamente no encuentro nada que me entre. La ultima vez que encontre pantalones normales fue en USA xDD

5
I

#6210 Si quieres pantalones para hombres no se que haces probandote eso...

1 1 respuesta
zErOx

pitillos = maricones.
he dicho.

4
chingafas

#6209 pues le han engañao, por que eso no solo funciona si no que es formidable de ver...

gaLiix

#6210 Pues casi todos los pantalones del Pull and Bear , H&M y sitios así suelen ser "SLIM" osea no pitillos que parece que lleves leggins pero así que quedan bien, yo tengo bastante pierna y me van perfectamente... como no tengas una pierna de culturista .. jajaj

1 respuesta
hDs92

Vaqueros ajustados para las tías.

Cada vez que veo a uno con eso puesto me creo un poquito mas que el mundo se va a la mierda.

2
Sondrow-

tengo yo "amigos" que compran vaqueros de tias para que les queden mas ajustados...

1
Mete23

esperar a que se pase la moda de ser marica y ya. Luego viene la moda raper/skin/hipster/marica... es un ciclo sano

geronimo1

#6175 En youtube tienes muchos videos, tanto de peso muerto rumano como el convencional, yo he desistido de hacer ese ejercicio porque veo que un día de estos me voy a romper la espalda y quedar paralitico con la tontería xd

De triceps para mí los mejores son sin duda PRESS FRANCÉS (este sin duda, no lo sustituyas), fondos, extensiones en polea agarre invertido (por fin me aprendí el nombre!!!!!!) y mecate (la cuerda)

Yandr0s

#6216 Yo tenia entendido que SLIM son los pitillo precisamente xD . Vaya de esos no me entra ni uno, la mayoria no pasa ni del gemelo, o me aprieta hasta cortarme la circulacion.

Ya no hacen straight o wide, que son los "normales"

M

El Peso muerto se entrena para tener frescos los Lumbares para los squats.
No hace falta pasarse

2 respuestas
HeXaN

Leggings > all. Probadlo.

geronimo1

#6222 A esa conclusión he llegado yo, pero no voy a arriesgarme teniendo los lumbares que tengo de niña de 4 años, porque para notar ese ejercicio hay que meterle muuuchos kg y para calentar prefiero hacer otra cosa la verdad

Lo malo de mi entrenamiento de piernas es que meto mucha caña al cuadriceps y el femoral lo dejo de lado, porque son sentadillas+extensiones de cuadriceps+prensa y luego femoral tumbado y me quedo sin posibilidades (no tengo ninguna otra máquina) zancadas y peso muerto rumano es lo que veo yo para terminar... nose nose, estoy aprendiendo ahora a hacer zancadas para meterle más caña :P

Sondrow-

#6222

7
chingafas
5 1 respuesta
geronimo1

#6226 Esa niña tiene la puta suerte de tener unas tetazas y encima una cadera de avispa que te mueres, aparte que lo ha moldeado en el gimnasio (tengo muchas fotos de angie varona, me tiene enamorado) XDDD

HeXaN
3 2 respuestas
geronimo1

Luego en la realidad todas las gordas sudando en la cinta y cogiendo las cuerdas como si fueran morcillas para comerselas, que coraje :(

2
pekpon

#6228 me gustaría ver algún video de mujer gordita a PIVONAZO....todo los videos son de pivones en el gym....pierde la gracia...:(

EJ_Bullseye

#6210 El problema que tengo yo es que no me cabe el cuádriceps y sobre todo los glúteos, tengo el culo enorme.

Esos los compré en H&M, 20€. Pero no son de la mejor calidad precisamente. BTW mido 1,88 m.

2 respuestas
nokel

#6231

9
zErOx

#6231 tienes culo pa forrar pelotas <3

Mani_xD

¿Que no se puede ganar masa con entrenamientos bodyweight? juerrg

2 2 respuestas
falkom

#6234 No sé si conoces al tío de otra cosa y por eso sabes que solo entrena con Bodyweight, pero por lo que a mi respecta puede ser un tío que entrene con pesas que ha hecho progresiones para hacer OACs. Si desconoces como suele entrenar el tío, tu comentario va cogido con pinzas, si conoces como entrena, con los estímulos adecuados por supuesto que se puede ganar masa muscular entrenando con BW, otra cosa es que muchos prefieran tener menos masa muscular pero con la mayor producción de fuerza posible para poder ser más eficientes :< Hablo solo en temas de fuerza, en lo demás no entro.

De qué página sacaste el Foundation One?

1 respuesta
Mani_xD

#6235 Lo conozco y he hablado con él alguna que otra vez. Lo único que hace con pesas, hasta donde sé, son levantamientos olímpicos y sentadillas, aunque su entreno está enfocado casi exclusivamente al peso corporal.

Lo he puesto para que realmente uno se de cuenta que la forma de entrenar es lo de menos en cuanto a la obtención de un "físico", sea el estímulo X o Y, si todo lo demás está en orden (alimentación, estilo de vida, descanso), da igual como entrenes; hablando de físico, repito.

El Foundation One lo compré en la página oficial: www.gymnasticsbodies.com

SuGaRaY

Yo los pantalones los compro de tia. Me quedan ajustados como pitillos de tio y me cuestan la friolera de.. 3€ en Primark.

dicon

Parece que Sean Penn ta poniendose grandote para alguna pelicula que va a rodar, yo suelo mirar noticias de cine y demas y desde como estaba en gangster squad a esto han pasado un par de meses, no se donde quiere llegar pero.. sonciclossanos.jpg

pd: 52 años.

(la foto es de principios de año)

mas fotos

1 respuesta
SnighT

#6238 Bufff en la peli de gangster squads cuando sale en el saco de boxeo es grandioso como se ve todo

ManOwaR

#6209 seguro? se tomaría la q venden de contrabando de los chinos, q son dosis muy bajas y valen "4 duros" (sobretodo la usan los gorditos para bajar peso). Pero un ciclo con HGH del bueno vale una barbaridad de pasta (unos 300€ a la semana durante 5-6 meses o algo así, echa cuentas), no esta al alcance de todo el mundo y se notan bastante los resultados. Pero hay mucho "mafiosillo" correteando por los gyms vendiendo motos xD

Tema cerrado