La Taberna de Phil Heath 2.0

nokel

#600 Alto es considerado a partir del 1.85

1 respuesta
_MoNxO_

#601 Cierto es, en todos los libros de anatomía lo deja bien claro: "A partir de 1,85m serás alto, de lo contrario, no".

19
Aberrated

mido 1.84 y me creía alto :no:

2 respuestas
HeXaN

#603 Te falta un centímetro. Bienvenido al mundo de los tapones.

1
JiMmY

Yo creo ke a partir de 1.80 un tio ya es alto, la media de la población mundial no creo que llegue a 1.80

1 respuesta
dicon

#603 Pff eres mas bajo que un bache amigo, la real academia de la altura lo tiene determinado en 1,85 y es lo que hay.

Yo mido 1.82, soy de la tierra media lo menos.

#605 En cualquier caso yo tendria en cuenta la media de donde hagas vida, que mas da que "solo" midas 1,75 si estas en un pais donde la media esta en 1,70 por ejemplo..

JaViTXu_

#597 Como mola Klokov... es un competidor impecable.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo mido 1,75, y tenía complejo de bajo, a pesar que normalmente casi todas las tías son más bajas que yo, y los demás hombres casi todos de mi altura.

El complejo desapareció hace tiempo, pero renace cuando voy a zonas llenas de guiris :(

PD: sí, alguna vez en el pasado se me escapó delante de una tía bastante más baja que yo, que me considero bajito, y no me he llevado una patada con un tacón de aguja en los huevos de milagro. Ellas se creen que las estás llamando bajitas, y les sienta como si les dijeras gorda en toda la cara o peor.

Underworled

Yo mido 1,75 y tan orgulloso, me parece mejor para el físico.

No en plan peter la anguila que desde el pectoral al abdomen bajo ay7 escalones haha

1
maw1

A partir de ahora este thread va de alturas

1
Morkar

No se si esta ponido ya.

4 respuestas
jadgix

#607 Y luego al final los dos lesionados para Londres...

yooyoyo

#611 Joder, que cambio a partir de la década de los 60, me da que fue cuando empezaron a rular las chuches.

1
gaLiix

#611 A partir del 1960 se empezó a comer mas nueces y esas cosas mágicas...

1
HeXaN

Se nota que a partir de los 60 las galletas de dinosaurio eran bastante más accesibles.

1
Fr1moOsT

#611 la verdad es que viendo la evolución, la estética de los últimos años me da grima...

1 1 respuesta
M

#616 tio, no digas aquí nada de la estética, aqui lo que importa es tener unas piernas terribles y no tener pecho.

2
Eveyx

Hoy he tenido mi primera experiencia con los no-piernas :qq:

Me he encontrado con un conocido y hablábamos de las rutinas que seguíamos y eso. A esto que le pregunto ¿y piernas?

  • Ah, yo piernas no, yo que se, yo corro a veces y eso.

Soy feliz.

1
noteray


2
c0b4c

Me acabo de meter un triple Whopper con patatas grandes y 1L de Coca-Cola.

Creo que me he pasado de las macros jijijijij

(Doble Whopper: 885.8 kcal, 45g p, 46g hc, 55g f.
Patatas: 422.9kcal, 5g p, 58g hc, 20g f.
Coca-Cola: 210 kcal, 0g p, 53g hc, 0g f.)

Total (con doble whopper solo): 1500kcal z0mg

2 1 respuesta
Ne0x

Que suerte, yo ayer pillé gastroenteritis.

Mi comida de ayer: un bocadillo de jamón y queso y una mazana + a lot of aquarius

Mi comida de hoy: leche con galletas, una sopa con huevo y ahora me haré un hervido de cenar.

A tomar porculo volumen. A ver si mañana puedo empezar a comer medio bien.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#620 joder me ha entrao mono de bk xd

3
c0b4c

#621 Espera que no sabes lo mejor: ayer tenía una diarrea impresionante XDDD

Como me la juego, soy un temerario.

(mientras diarreaba me acordé de la foto de "MY GAINS!" (sí, sí, esa que se come toda la mierda) y pensé en beberme un vaso de mi líquido XDD)

yquetalestas

me ha traido un colega del gym winstroll ,proviron , TAMOXIFENo , nandrolona y nose que mas para poder venderlo ahi en una puta caja xdd, el tio no tiene ni idea ni sikiera va casi al gym , solo kiere scar pasta

1 respuesta
I

#624 pilla winstrol tio :)

#626 hahaha

Sondrow-

la caja, la caja!

4 1 respuesta
xPablo

Acabo de venir del gym, y como era la hora de marchar me dice un chabal que está fuertote ( Entiende bastante de gym):

Ostia eres de las pocas personas que entrena pierna en el gimnasio, desde que yo empece a entrenar siempre estuvieron infravaloradas, sigue asi.

Igual es mediavidero y me saca ese tema porque se esta ultimamente comentando mucho por aqui sobre los no-pierna.

1 respuesta
jadgix

#627 "últimamente comentando mucho"

xDD

Si sólo fuera últimamente.

Mani_xD

:clint:

3
-Shaydund-

#611

Además de que a partir de los 60 empiezan a rular las chuches, me llama la atención cómo han cambiado los grupos musculares importantes.

Antes de los 60 eran sobre todo los hombros y las piernas; pero luego coge muchísima importancia el pectoral y una espalda con una "V" muy exagerada.

Tema cerrado