La Taberna de Phil Heath 2.0

B

Mañana cumplo 1 año y medio en el gimnasio. Sin dieta y sin suples menos los ultimos 2 meses.

7 5 respuestas
Leinz

#631 imagina como estarias con suples

1 respuesta
M

Pues desde mi punto de vista,no tienes brazo,no tienes espalda no tienes pecho etc..

yo creo que si quieres avanzar deberias de planificar un poco la dieta y rutinas,por que para mi estas perdiendo el tiempo,al menos que tu objetivo sea simplemente hacer ejercicio

mi opinion personal vamos,tampoco quiero que os echeis encima mio xD

3 2 respuestas
SnighT

#632 Con dieta sera no?

1
_MoNxO_

#631 El torso muy bien, el resto flaquea un poquillo, métele más caña a esas zonas!!

c0b4c

#633 Tampoco seas así XDD El tema es que sin un antes y después poco se puede hacer.

1 respuesta
B

#633 Lo se, los brazos es una de las cosas que peor llevo geneticamente. Pero me tendrias que haber visto hace 2-3 años, algo as o menos asi:

HeXaN

Menuda calzone me acabo de meter entre pecho y espalda. Esto sí que es dieta.

7 2 respuestas
M

#636 Hombre claro que estara mejor hombre! , yo solo digo,que puede estar mucho mejor que eso no es nada lo pongo con comillas para que quede claro xD

D4rk_FuRy

calzone? cabronazo que yo he cenado una ensalada y una tortilla francesa xD

c0b4c

¿es posible que tenga una tendinitis en la parte que une el tríceps con el codo?

no paro de hacer dominadas y cada vez me duele mas xD

B

Foto antes de empezar. No es mia pero como si lo fuera.

1 respuesta
SnighT

#642 No es mia pero como si lo fuera. ajajajajajajajaja

#644 Yo tambien, yo creo que estaba mas flaco en mis epocas jajaja

3 1 respuesta
dicon

#643 Hace gracia pero yo le entiendo... xD

edit: Yo alguna epoca muy jodido (por alguna depresion y eso) y con mi 1,82 pesaba 62kg.

Cierto es que tampoco soy de pesar mucho (en 72kg o asi soy una persona normal) pero aquello era demasiado...

1 respuesta
TrenboBrah

Me hace gracia la gente que se piensa que los suplementos son casi como roids que son mágicos jajajaja

PD: Aquí alguien realmente a parte de Xerezano se mete "chuches" (como llama PocketAces a los suplementos jajajaa) ? Y no, no me refiero a suplementos lógicamente.

PD2: La Metformina en farmácias está tirada, 2€. Para el próximo volumen y para el ciclo de masa magra de mayo la meto, más o menos unos 800mg diarios, tanto en el desayuno como en el pre-entreno (las dos comidas con más CH). Y cuando haga la CKD en los refeeds.

Salu2

1 respuesta
ISTRAYKERI

#645 Que vas a hacer una secta de roids y necesitas adeptos?
#651 Yo juego en al champions

1 respuesta
SaMu22

#631 Yo te he entendido. Y es un buen cambio, aunque aún queda mucho que mejorar (volumen), puedo decirte que de momento para ser tu primer año, estás haciendo las cosas medianamente bien, que se podría mejorar, sí, pero no vas por mal camino.

Sigue así.

¿Cuánto mides/pesas?, ¿edad?

1 1 respuesta
Sondrow-

#638 que veis de "entretenido" por llamarlo de alguna manera,de comer una pizza cerrada?

2 respuestas
HeXaN

#648 A mí no me entretiene comerme una calzone, una pizza, o unas lentejas xD Simplemente está rica y me la como.

2
dicon

#648 A mi me parece mas comodo, y no es lo mismo, en una calzone por ejemplo puedes meter mas salsa y cosas asi que en otra se te romperia toda, o hacer muy muy fina la masa, etc...

Vamos, que tiene sus ventajas, ahora que si tu te partes la caja comiendo una pizza porque esta en triangulos nada oye xD

1 respuesta
TrenboBrah

#646

Si, y en vez de agua beberemos Trembo :palm:

Nada, es simple curiosidad, por si alguien juega en "primera división".

3 respuestas
B

#647 1'80 cm. 72 kg. 20 años

2 respuestas
Jorgius

#652 Come más.

Obama

#652 yo lo que haría sería comer más de mano (aunque me parece "bastante" peso, pareces más delgado).

Eveyx

#631 Muy buen progreso! pero dale caña a la dieta, lo notarás!

maw1

#631 ya me gustaría a mi tener tan poca grasa...muy buen torso dale caña a los brazos

Mani_xD

#651

Pon más comillas a esa afirmación.

Por cierto, ¿más o menos cómo calculáis que tenéis un bf bajo? Cuando se notan abs se está a a X, pero en qué fijarse para saber si estás bajando? A mí últimamente se me notan las venas del hombro/pecho relajado, y por el abdomen recién levantado también se ven. ¿Las venas podrían ser una indicación? Pura curiosidad.

quickkk

#638 vaya pinta que tiene, es casera?

1 respuesta
D

En la taberna de arnol puse una foto mia que ya habre perdido o tendria que rebuscarla mucho, con mucha barriga hace tan solo 9 meses que empece con todo esto del gimnasio y dietas, pesaba 91kg, me quede en 69 y ahora en volumen que estoy 76 mas o menos xD

1 respuesta
HeXaN

#658 "Casera". Es de un restaurante italiano, hacen ellos la masa, todo son ingredientes naturales y demás. Estaba deliciosa.

Tema cerrado