#6480 Sh tu calladito, vete a colgarte en un columpio y a hacer el pino
es broma cariño (L) podemos seguir con lo de #6479 si quereis
#6475 cuando compites en aamm se suele tener un cuerpo muy "sucio". Algo más limpio, en categorias de pesos más bajas o si te mantienes durante mucho tiempo en una categoría de peso. JS lo q hace es prepararse para películas y, normalmente, en casos así usan química. El ejemplo más basto lo tienes en Christian Bale.
#6458 precisamente por quedarse así tiene toda la pinta de parecer dopado cuando está "on", pq si no lo fuese, no se descuidaria tanto, ni tendría tanta retención como tiene ahí. Tampoco creo que se cicle directamente como un culturista, pero sí que se debe de ayudar con algo de química.
Dime que tipo de rutina necesito para estar como uno de esos joder xD
no lo ves tan dificil? cuentame secretos xD
#6487 se llama constancia, premoh
dedicacion + paciencia + alimentacion
#6490 no conozco a la tal constancia de las fotos esa
/joke
hablando de famosos que tienen recursos de sobra para ponerse en fomra, Shia Labeouf se ha puesto a ello:
#6500 Eres un entrometido. Deberías haber dejado la respuesta para Tabris si así quería hacerlo. Tú eres el que se ha metido gratuitamente con él ahora.
#6503 La diferencia es que yo no he tenido la necesidad de insultar a nadie
Si empezamos así aquí no nos salvamos practicamente ninguno incluido Gerónimo así que no se a que viene sacar fotografías adjuntas de insultos gratuitos.
Desde luego tenéis ganas de buscar follón.
Yo lo paso mal por los feos y por los cuerpo escombro que no me gusta que la gente se meta con nadie por el fisico porque puede ser algo que duela bastante...