La Taberna de Phil Heath 2.0

vincheN

#6450 Si yo lo decía porque a mí ese cuerpo me mola mucho, me extrañaba que llegando a ese cuerpo quisieras aún mucho mas. Yo sin duda alguna, si llegara a eso, ya estaría mas que conforme.

1
B

#6438 ¿Qué peli es?
Por cierto, Statham es natural no? Si me decis que no se me cae un mito xd..

4 respuestas
EuuD

#6452 Tu mito ha caído.

Mani_xD

;(

2 respuestas
SaMu22

#6452 No te lo puedo asegurar, pero vamos, tampoco tiene nada que te haga pensar que es imposible tener eso, bastante decentito para mis gustos.

PLeaSuReMaN

#6452 Death race

Sondrow-

#6454 me encanta la manera de explicarse que tiene...

Joder, por lo menos preparatelo antes! lamentabla

JaViTXu_

#6452 Te parece dopado?

trollface.jpg

2 respuestas
yquetalestas

#6454 4 repeticiones a mitad y el tio necesita poco mas y oxigeno xd

EuuD

#6458 Esa imagen demuestra que ha usado química.

1 respuesta
JaViTXu_

#6460 Lo demuestra además claramente, sin ningún tipo de dudas. :S

Alguna vez te has planteado hacer una investigación para un doctorado o algo? Tienes madera de investigador muy riguroso.

7 2 respuestas
EuuD

#6461 Te pensaba descalificar un poco y tal.

Es obvio que se ha metido traya, que cambio más raro de una foto a otra no?, venga ya eminencia del foro, tu si que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
yquetalestas

acabo de ver un video del de arriba y bueno , suelta esta perla :

dependiendo de nuestras necesidades debemos tomar una proteina u otra , aparte que el consumo reiterado de una proteina especifica , hara que nuestro cuerpo de vicie y no asimilara esta de la mejor manera.

pd: veo k el krazy tambien le mete mierda por comentarios xddddddddd

m4a1sd

Que si o que no? xD

B

Es que veo que tiene fisico totalmente alcanzables sin esteroides... Que quiza lo consigue en poco tiempo.. no se, lleva mucho entrenando, lo veria posible ya que sabra como moverse por el gimnasio..

D4rk_FuRy

m4a1sd

Y que tiene sus añitos también...

JaViTXu_

#6462 Lo que no es normal es que con el paso de los años el tema sea este.

Pero que Jason Statham se vea en una foto de hace 5 años en una película de esa manera y en una foto reciente en la playa y cazado de esa otra, es lo más normal del mundo.

Que usara química o no, no lo podemos saber, ni tú ni yo, pero vaya que no es ni descarado ni algo tan obvio.

Todos sabemos que el Mr. Broscience aquí eres tú, así que no me hace falta ni discutir.

EuuD

que va joder, no sabe ni lo que son los esteroides


Paso de postear nada más relacionado con esto, es obvio.

1 respuesta
noteray

#6461 teniendo en cuenta que es actor y que tiene pasta seguramente algo de hormona de crecimiento tocara pero mas bien para rollo antiaging.

Pero facilmente puede ser natural teniendo en cuenta que fue gimnasta y otro puñado de cosas mas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN
  • Te estas poniendo fuerte Jason

  • Son ciclos sanos

  • Y lo de la cabeza?

3
geronimo1

Con la de pasta y gente que tiene detrás es fácil.

Dame sus recursos y en un año ni me reconoceis

2
JaViTXu_

#6470 El cambio que se ve de una foto a otra, teniendo en cuenta el paso de los años y que una foto es en una película, con luces y un director de fotografía detrás, y la otra es de un paparazzi en la playa, es más que normal.

Ahora si viene el notas este a decir que está clarísimo que se ha dopado, pues me callo porque es "evidente" que tiene razón.

:S

1
Anapolon

Esta claro, los famosos que tienen pasta meten gh, además que te seca comiendo casi de todo..

zErOx

Este tio tiene no se cuantos tiitulos de no se cuantas diferentes artes marciales. No digais tonterias.
Tampoco tiene (o tenia) un cuerpo demasiado cantoso. Es bastante normal.

1 respuesta
Yandr0s

Esta claro, cualquier tio que este grande y marcado, el dia que deje de estarlo ( por descuidar la dieta, dejar de entrenar, o lo que sea) , estara demostrando que ha usado roids.

geronimo1

Pensarlo por un momento:

-Tener siempre una persona controlando tu dieta, haciéndote dieta todos los días y variando los alimentos para que no te aburras de comer siempre lo mismo, haciéndote la compra de los alimentos que mas te gustan y ajustando todas las macros para que siempre vayas perfecto

-Los mejores suplementos ajustados perfectamente para que te sea más fácil todo.

-Entrenador personal las 24h del día que te varia la rutina y te pone todo milimétricamente perfecto, ayudándote y aconsejando, creando un programa perfecto para el objetivo

MUY FÁCIL, no le veo el mérito, solo tienes que esforzarte en el entreno (cosa que tampoco es muy difícil) comer lo que te digan, meterte los suples y dormir

Bueno vale muy fácil no xD pero tratándose de quien es no me sorprende en absoluto

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6469

Ese cambio tampoco es para tanto teniendo en cuenta que tú tienes mejor cuerpo que hds en un año y estando limpio

1 respuesta
1 comentario moderado
Mani_xD

#6477

3 1 respuesta
Tema cerrado