La Taberna de Phil Heath 2.0

geronimo1

"he entrenado a 10 repes con las de 66 kilos, esto solo es un video explicativo."

El de mi video >>>>>>>>>>>>>> el pinchao de jersey shore

Y sí, levantar el cuello no es muy sano xd

D4rk_FuRy

140kg PM @ 1 rep

time to brag

pd:

1,86 90 kg #6603

y bajando

1 respuesta
ManOwaR

Vamos a partir de una base porfavor... es más meritorio q un chaval con 1,80/70kg levante 130kg de peso, q no un gordito de 1,90/115kg los levante.

Si ponéis cuanto levantáis, poned también vuestra estatura/peso.

1 2 respuestas
Corven

Joder, pues yo no veo casi diferencias entre unas técnicas y otras. No se, a mi me falla la técnica en todo casi de fijo, no tengo ni puta idea.

Que os guiais por sensaciones o como haceis?

PD: Yo levanto 167 kilos. Tengo unas patas que ni coleman en tiempos mozos.

1 respuesta
I

#6603 eso eso.

HeXaN

#6604 Los espejos del gimnasio no son sólo para ponerse a mirarse los bíceps.

1 respuesta
noteray

#6606 están para hacerse fotos.

Los espejos no son necesarios.

Corven

Claro que son necesarios. Te sirven para motivarte y para corregirte la técnica, de eso no hay duda.

El tema es que yo la hago mal, con o sin espejos.

Una duda. Me voy a pasar a Fullbody al menos de manera temporal, de momento 2 días por semana y si puedo la semana que viene ya 3.

Cuantos ejercicios por músculo me recomendais? cuantas series? y cuantas repeticiones por serie? peso?

Pregunto en serio, que no tengo ni zorra.

2 respuestas
darkblade60

#6593 pero si hace 0.1 de recorrido, baja 0.

noteray

#6608 no en serio no te corrige la tecnica, con un video si que puedes corregirte la tecnica. No se cuantos halterofilos has visto entrenando delante de un espejo para corregirse la tecnica y creo que un snatch es mas complicado que un curl de biceps.

1 respuesta
I

#6608 A lo mejor a los profesionales no les sirve para corregir la tecnica pero a los que van por hobby como todos los que estamos aqui, les puede ayudar. Ahora, Que tire una piedra el primero que no se haya fijado nunca en el espejo haciendo curl de biceps alguna vez.

geronimo1

Joer yo que miro más al espejo que a cualquier lao xDDD

Orden de visión:

1º Tias buenas
2º Yo reflejado en el espejo
3º Los demás

noteray

Con gimnasios que parecen burdeles con espejos hasta en el techo es difícil no mirarse.

5
SnighT

#6610 pues a mi los espejos si me sirven aunque solo para biceps y hombros

falkom

Pero si la mayoría usais los espejos para ver culos y tetas de forma no tan descarada xd

#6620 El Narcisismo es así :_

13 1 respuesta
joseph-

Mi miopía no me da esa opción :(

3
Corven

alguien me contesta a lo del fullbody? por no andar abriendo otro hilo para una simple duda...

1 respuesta
noteray

#6617 tampoco has dicho que objetivos tienes.

1 respuesta
HukymaN

#6615 ¿Por qué lo dices en tercera persona?

1 respuesta
HeXaN

#6619 Porque él mira penes y bíceps :clint:

6 1 respuesta
1v0ry

#6602 Te estás poniendo fuerte cabrón xD

#6580 Go vídeo.

1
yooyoyo

Todos usamos los espejos para muchas cosas, pero entre ellas está el ver lo congestionados que estamos entrenando y pensamos "joder ojalá me quedase así me cago en la puta"

xD

PD: Yo para la técnica solo me fijo en ejercicios con mancuernas para moverlas de manera sincronizada.

SuGaRaY

Como convencer a los (o mejor, las) pesadas que te taladran con que los CH por la noche engordan y de mas.

Yo ya no se que mas decirles xD. Algun estudio qu poder pegarles en la cara para que se callen? xDD

3 respuestas
_MoNxO_

#6623 Date por vencido, es imposible xd

1
1v0ry

#6623 Yo creo que contra eso sólo hay 2 opciones.

1: Te jodes y te callas para no discutir.

2: Te levantas la camiseta y lo demuestras con pruebas.

En cualquier caso no merece la pena ninguna opción, ellos/as van a seguir pensando lo mismo xD

4
xhiroz

#6623 http://www.bodybuilding.com/fun/carbs-at-night-fat-loss-killer-or-imaginary-boogeyman.html

Layne lo explica bastante bien ahí. Pero no creo que les interese mucho, la verdad.

3
yooyoyo

Tutorial para ser más funcional.

20 1 respuesta
N

#6627 Envy x 1000000000000infinito

J

#6595

Si puedo el viernes lo pongo. Un besi.

1
D4rk_FuRy

brb crossfit

Tema cerrado