La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

Malditos leggings, lo mismo te provocan una erección que un cáncer ocular.

Y como abro página otra vez...

Mani_xD

#6660 Te lo digo porque Myprotein sabrá cuántos paquetes de 2.5 habrá despachado a tu nombre, y en la empresa (Seur) sabrán cuantos bultos salieron para tu domicilio. 5KG de protes con sabor son serious business! :D

D4rk_FuRy

por experiencia no creo que te reclamen nada, me resultaría muy extraño.ria

2 1 respuesta
eisenfaust

Siento ser moralfag. Pero y si llamas para que vengan a recogerlo y tal?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6664 sería lo correcto pero aún así yo creo que ni lo recogen, pueden incluso hasta palmar pasta por hacerlo.

1 respuesta
pekpon

Para los que quieren tener su mejor físico de cara al verano....: Hasta que mes se suele hacer volumen y luego definición? No sé como coño funciona todo esto....

por el #6666

2 respuestas
eisenfaust

#6665 Es que el tema es ese. Tontos no son y saben lo que hay, que no son talleres Pablo. Otra cosa es que suden porque no les compensa.

#6666 Vaya mierda de 6666. Ya estas editando con fotos de culos.

1
joseph-

Por una vez en mi vida voy a ser un cabrón y voy a pasar. Que se dan cuenta y quieren que lo pague o yo que se, pues lo pago. No tengo ningún problema en hacerlo.

Además, así no tengo que esperar cuando se me acabe el primer paquete.

hDs92

lol.. Y luego los bancos son los ladrones y el pueblo las víctimas xD

2 respuestas
B

#6669
Comparar un banco con un chaval que pilla protes y le viene un lote gratis (casi seguro estoy que aun así siguen llevandose beneficios) me parece un poco... DAFUQ?

D4rk_FuRy

le está levantando 20 pavos a una empresa que factura millones, sois un poco tocapelotas

HukymaN

#6669 Vaya tontería más grande.

Este tipo de cosas suceden con más frecuencia de la que creéis, y tampoco les importa demasiado. No es la tienda de musculación de tu barrio sino una empresa muy grande.

Yo a Amazon les dije que me faltaba una parte del disipador y me devolvieron directamente el dinero, ni se molestaron en devoluciones ni solucionar el problema, les sale más rentable.

Y he visto experiencias de gente en el hilo de importación que piden un juego y como no les llega, reclaman. Terminan teniendo dos veces el juego porque el primero estaba en camino.

hDs92

no comparo el banco, me siguen pareciendo unos cabrones. Pero me hace gracia el hecho de que llamemos a ladrones a todo dios y cuando se nos da la ocasión nos pasamos la ética por el forro, pero oye no pasa nada, la mayoría de las personas lo haríamos x

1 1 respuesta
joseph-

35 para ser concretos xDDD

Edit: no, 35 no. 70 xD

hDs92

Ah vale perdonadme, si le quitas dinero a alguien que tiene mucho entonces no pasa nada

2 1 respuesta
HukymaN

#6673 No me extrañaría que si al decirles que te han mandado doblemente el pedido no les importe que te lo quedes. Les sale más caro que lo devuelvas y volvérselo a enviar a otra persona que quedártelo. Tampoco te tienen que obligar a pagar porque tú solo lo has pedido una vez y ellos se han equivocado.

#6675 No es alguien porque no es una persona, es una empresa que seguramente esté protegida frente a este tipo de pérdidas, ya te digo yo que la desaparición de un saco del almacén no va a dejar a nadie sin comer.

HeXaN

Espera, que los demás lo devolveríamos. Claro que sí.

2
POiASSO

Llama, dilo, y te dirán que no problem, que te las quedes. Pero ojo, si no avisas a lo mejor te pasan recibo, cuidado.

JaViTXu_

De hecho, yo si pudiera robarle al pueblo y hacerme rico a lo Mario Conde ni lo dudaba.

Ahí os quedáis con vuestra ética.

1
ZyoD

#6663

Myprotein envía a Canarias?

1 respuesta
joseph-

Meh, regalo de San José.

VaCa_

Que decis de devolver una puta mierda paquete de 2.5kg a myprotein? estamos locos? Si estan forradisimos, que hubieran hecho bien su trabajo y no haberle hecho esperar 2 semanas al chabal por las proteinas, tomatelo como una compensacion ;)

D4rk_FuRy

#6680 Creo que sí, pero no sé sus condiciones.

bulkpowders por ejemplo te cobra 30€ de gastos de envío, lol.

mp al tener filial española (?) supongo que podrá enviar por correos (?) en cuyo caso ni idea de si te tramitan el DUA o tienes que hacer tu el autodespacho.

PD:

Vale acabo de mirar en su facebook y curiosamente su última entrada es de uno preguntando lo mismo que tú xD.

Dicen que no envían.

Vaya puto chiste de aislamiento.

1 respuesta
ZyoD

#6683

Por eso te pregunté Dark,
Hice un pedido hace unas semanas a myp. y me devolvieron el dinero por :"conflictos con aduanas".
Ahora proenutrition ha dejado de enviar, porque no salía rentable.

Bulk cobrando 30 euros y aduanas parando todo.
Sólo nos queda iherb.
Fuertes no nos pondremos, pero al menos tendremos pelazo xD

1 respuesta
geronimo1

Yo no tomo batidos de protes y no me he muerto aún.

Y puedo gastarme esos 30€ en putas

Haceros batidos de claras, derrochadores

2 respuestas
B

#6685
Suerte con esos 30€ e irte de putas, con ese dinero lo único que puedes coger es una enfermedad venérea XD

PD: vengo de correr y cada vez me canso mas, menuda reventaera omg.. hasta que coja la forma de nuevo tela..

D4rk_FuRy

#6684 jjajajaj aduanas no "para" nada.

lo que pasa es que los de myprotein son unos ineptos, la única particularidad de enviar a Canarias es que tienen que regularizar el DUA debido al REF.

es bastante lamentable.

guillauME

Estoy seguro que más de uno os haría el favor de recibir vuestros paquetes y enviarlos a Canarias.

Corven

#6618 Vale, cierto.

Evidentemente volumen, compaginado con nadar.

El maromo de mi gimnasio me ha dicho que 2 ejercicios por músculo, 2 series de 20 ó 2 series de 10 y una de 15.

Es culturista, no se si os vale de algo.

1 respuesta
B

#6689
volumen + nadar no pueden ir de la mano, a no ser que hagas series cortas de máximo 100m, te lo dice un tio que le da caña a la natación y al gym, y bueno, me quedé en 64kg dandole duro a las 2 cosas XDDD

2 respuestas
Tema cerrado