La Taberna de Phil Heath 2.0

1v0ry

#6690 Cómete una media de 4000/5000 Kcal diarias y ya me dirás si no pueden ir de la mano xD

edit:

1
B

#6690
vale, ahora comete esas kcalorias e intenta nadar fuerte, el corte de digestión puede ser sublime, además aunq lo reparta en varias comidas y tal, si nada bastante y fuerte yo me iria a las 6k-7k de kcal

1 respuesta
1v0ry

#6692 Entrenando fuerte natación 5 días a la semana, más 3 de pesas más 1 ó 2 de boxeo me comía eso que he dicho y poco a poco iba subiendo peso.. Eso sí, las comidas pre-piscina hay que hacerlas espaciadas para evitar problemas, y después ir metiendo megacomilonas entre horas.

1 respuesta
Corven

#6689 Hombre, no me quiero poner como un oso. Hasta ahora estaba haciendo series de 300 metros, haciendo cada dia unos 3 kilómetros, lo que sería cardio a tope, resistencia. Pero llevo una semana o así haciendo series mas cortitas, de intensidad mas que nada, y haciendo algunas mas suaves trabajando técnica.

Solo quiero subir algo de peso y ya está. He cogido unos 2-3 kilos en 2 meses que llevaba haciendo esto, con makinas 3 dias por semana y nadando todos los dias (los dias que no tenia makinas 3 kilometros nadando, el resto solo 1 kilometrin de nada).

1 respuesta
B

#6693
hm.. se ve que lo tenias bien planificado, una pregunta, cuantos metros hacias al dia,intensidad, descansos y tal ?

#6694
Tranquilo que como un oso no te vas a poner, pero quiero avisarte de que tengas cuidado con nadar + pesas si quieres hacer volumen xk tendrás que llevar la dieta bien calculada y distrubida a lo largo del día, sino no subirás peso

1 respuesta
1v0ry

#6693 Me estuve preparando el curso de socorrista. M,X,J entrenaba por mi cuenta unas 2 horas, sábado y domingos era curso (más intenso) 2 y 4 horas respectivamente.

Cuando entrenaba yo hacía algo así:

  • Calentamiento unos 600m
  • Pirámides de crol 25-50-75-100-75-50-25
  • Con la tabla de corcho entrenaba patadas tanto de croll como de braza inversa
  • Entreno de remolques en pirámide (remolcaba a mi hermano) 25-50-75-100-125
  • Aletas, calentamiento más series: nado de salvamento y series sólo con piernas.
  • Series de buceo más remolque.
  • 10 min suaves.

Más o menos hacía algo así, aunque dependiendo del día metía más volumen de entreno o menos. Luego los findes que era el curso era un poco más duro. Los descansos depende, entre series del mismo ejercicio alrededor de 1 min, descansos entre ejercicios 2-3 min.

No sé decirte cuanto me hacía cada día pero alrededor de 3-4 Km.

1 respuesta
Corven

#6695 Y como debería distribuir la comida, a grandes rasgos?

Por suelo comer como una bestia y pista. Desayuno leche con ch antes de entrenar, despues de entrenar ch y algo de proteinas. como tambien un poco de todo, meriendo y la cena igual, tipicos ch, carne y verduras, frutas y demas.

1 respuesta
B

#6697
Pues en volumen la distribución es fácil diría yo, come siempre que puedas XDDD, aunq antes de entrenar no te pases por el tema de la digestión y prepara siempre la comida más calórica despues del entreno, a esto le sumas excedente de calorías despues de calcular tu requerimiento diario y a esperar ;)

#6696
El entrenamiento está bien, me gusta, pero como indicaba arriba sueles meter series cortas e intensas (para volumen de lujo) yo hice el curso de socorrista y la verdad que me dormía y era bastante aburrido aunque tamben he de decir que he entrenado varios años natación y estos 2 ultimos waterpolo, estoy acostumbrado a mucha mas chicha.. pero resumiendo, buen entreno ;)

#6699
Para gente inexperta a la hora de confeccionar dietas, no.

1 respuesta
B

Que no se puede hacer una rutina de volumen al gym y entrenar natación. Ok.

#6698
Para gente inexperta no hará bien ni la rutina de volumen. Eso para empezar xd.

1 respuesta
ZyoD

#6690

Mi hermano de 16 años te puede ayudar.
Normalmente cena hamburguesas con bacon y huevos.
Lo va alternando con pizzas cerdiles.

Le va bastante bien.

1 respuesta
B

#6700
nada tranqui, en 6 meses he cojido 20kg de pura manteca, easy and fast ;)

#6702
alomejor conozco otro significado de nadar, desde luego para mi no es ir a la piscina a ver chatis mientras te luces haciendo un par de anchos a mariposa y a crawl, cuando intentes hacer volumen y meterte 3-4km los dias que nades, me pegas un toke bro ;)

ZyoD

Pues precisamente gordo no está.

Tal vez sea por el paquete de chocoflakes que se mete antes de nadar.
O tal vez sea porque se centra en entrenar, y pasa de la manteca y las kcal... pero qué se yo.

volumen + nadar no pueden ir de la mano

1 respuesta
J

#6581

No te contesté, 1RM, y sí, full squats (al menos intento dar el máximo de mi ROM xD). Mido 1,77 y peso 75kg~ ahora mismo.

El otro día hice 5RM con 105. El 3RM no sé a cuanto lo tendré, no entreno patas a diario, sólo cuando toca en los WODs de CrossFit o me ponen a hacer en halterofilia.

Sé que JaViTXu me sacará una lista de 15 errores pero bueno, para eso sirve un video en parte, para ver tus errores.

1 respuesta
B

buenas tardes a todos, es mi primer post en este subforo y busco orientación en vuestra experiencia

no se muy bien si debería de crear un hilo (he visto algunos diarios) o sirve que exponga un poco la idea aquí...

aunque a lo largo de mi vida he hecho deporte y he ido al gimnasio (no demasiados meses de continuo) me veo en la necesidad de fijar una rutina fuerte con una tabla de ejercicios en condiciones, ya que siento que estoy tirando el tiempo y el esfuerzo en el gym.

Mido 181 cm y en estos momentos peso 76 Kg. Hace 10 meses pesaba 89kg y gracias a mi nutricionista y fuerza de voluntad, mas unos entrenamientos generales y no demasiado en serio me he quedado como estoy, algo definido en general. Intentare añadir una fotografía actual. Considero que mi aspecto es bastante bueno pero echo de menos algo mas de corpulencia. Pese a que entreno con el mayor peso que puedo, y no paso de 8 repeticiones solo he conseguido fibrar, pero nada serio como digo.

Mi objetivo es ganar peso, cosa que una vez estabilizado de la dieta de adelgazamiento me está costando horrores, sin importar las guarradas o lo sano que coma. Si es cierto que no ingiero excesivas calorías y que 3 veces por semana hago deporte. Ya no hago nada de cardio, pero en mi trabajo si tengo cierto esfuerzo fisico, no es del todo sedentario.

Cuento con la ventaja de que dispongo de nutricionista para darme una alimentacion que favorezca que muscule, pero en definitiva lo que necesito son unas tablas de ejercicios para ganar mucha masa y volumen muscular.

Muchas gracias por adelantado

3 respuestas
B

#6704 para cualquier objetivo es tan importante la nutrición como el entrenamiento y el descanso, de todos modos te recomiendo abrir un hilo de Diario porque esto es la taberna y mucha gente te troleará diciendo simplemente "pues come más".

ah y si quieres pasate por mi diario, estamos en una situación parecida (medimos y pesamos exactamente lo mismo y ambos teniamos sobrepeso hace meses y habiamos sido discontinuos de ir al gym y hacer deporte) ;)

1
1v0ry

#6704 Toma: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Leéte esa guía entera y cuando lo hagas postea tus dudas en ese hilo ;)

JaViTXu_

#6703 Oye que yo os digo fallos para que podáis mejorar la técnica, si preferís que diga "todo perfecto, sois unos maquinotes" hagáis como lo hagáis, para mí menos "trabajo".

Que al final con lo de la técnica correcta, los recorridos completos en dominadas/press banca y cositas así, parece que al final os quejáis cuando deberíais dar las gracias porque alguien os diga cómo deberíais entrenar.

El que queráis hacer caso o no, ya es a vuestro gusto.

1 respuesta
J

#6707

Eso mismo es lo que te estoy diciendo en tono jocoso por tu reputación de "estricto" en el foro, que la principal función de hacer vídeos a nivel amateur haciendo ejercicios es la corrección. Para ver videos impresionantes está YouTube.

Aún recuerdo a Xav0 creo que era, que posteaba muchos de sus videos haciendo PM, squats, PMR... y se le notaba (y no poco) la progresión de la técnica con el tema de los videos y la gente que le iba sacando fallos.

AlejaaaN1

Pensáis que 4 días mal comiendo pueden arruinar un trabajo de meses ? O con ahora tirarme una semana más tranquila todo volverá a ser igual ?

4 respuestas
HeXaN

#6709 No, por cuatro días no te va a pasar nada.

1 respuesta
AlejaaaN1

#6710 ya eso he pensado pero me he metido comidas familiares de comer pizza por la noche trozos de tarta 2 noches de fooster hollywood y ahora mismo estoy súper hinchado y me ha desaparecido todos los abdominales xD

Supongo que estos días toca correr y cuidarme un poco más y todo volverá a ser igual porque te juro que me esoy preocupando

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6709 estas jodido tio, te va a costar recuperar por lo menos un año si empiezas ahora.

9 1 respuesta
xPablo

#6711 Tu trabajo de meses a la mierda... Ya me joderia tio

1
OnlyHyBrid

Estás loco? DEP AlejN1, fue bonito mientras duró... saluda a tu cuerpo pecholata gordifuerte 4ever.

2
AlejaaaN1

#6712 #67
Chavales se que es un poco tontería pero joder llevo 4 días comiendo mierda y ahora uno se siente mal y se ralla

1 respuesta
D4rk_FuRy

te hacen falta unas galletas de dinosaurio untadas con nutella y leche de cabra urgentemente

2
J

Te estás poniendo flojo, cabrón.

1
xPablo

#6715 Esque tio, por qué haces eso? va muy enserio, la comida lo primero, luego la familia. Pff, vaya rallada debes de tener encima locoh.

1
1 comentario moderado
N

Estáis hechos unos trolls xd

Tema cerrado