La Taberna de Phil Heath 2.0

D4rk_FuRy

#6809 1,3-2 min incluso 3.

chingafas

#6808 cuanto te vale la operación mas o menos?

1 respuesta
J

#6809

Entre 2 y 4 mins en mi caso.

chingafas

REGALINOS

NSFW
|
|
|
|
|
|
v

2 2 respuestas
Lenix

#6810

La tengo desde los 15 años y es muy poca, el problema está en que se me ha metido dentro de los pezones y los tengo enormes, sobre todo el derecho (yo diría que 1cm de pezón). Ya le pregunté al medico si haciendo ejercicio se me quitaría pero me dijo que no, hay que operar.

Ale, ya podéis reiros de mis pezones xD.

#6812 Voy por el seguro.

3 respuestas
Diward

#6799 No se porque tantas ganas de cerrar este hilo. Al fin y al cabo es un offtopic, y sinceramente, yo hace un tiempo que nada más abrir mediavida entro a este hilo, el primero de todos.

Junto con el de 4chan, es el que más me divierte.

Sin acritud.

#6819 Rectifico pues. Espero que si algun dia lo cierras, la taberna se reabra en alguna otra parte :D

1 respuesta
chingafas

oh dios! mis ojos!! que pezones!!! xDD
menos mal que te operan tron

D4rk_FuRy

#6814 nsfw cabrón xd

1
eisenfaust

#6816 Aprende a leer hombre. He dicho de cerrar el subforo, no temas por nuestra querida taberna.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#6815 Me recuerdan a los de Enrique de la que se avecina. :O

J

#6815 Would suck/10

Lo primero que he hecho ha sido quitarme los trapos, mirarme los míos y resoplar de alivio. Por tener a superior Nidalee tienes mi apoyo moral.

Lenix

Sabia que habrían coñas XD

Ya abriré un hilo con fotos de los resultados, con lo que sobre de los pezones tengo pensado hacer una pelota de rugby.

2
Mani_xD

#6814 Esas no squatean, lo tienen fofo.

Aquí debe haber más nivel.

1 2 respuestas
B

Se podría cerrar el subforo, sí.

Jorgius

En verdad es una putada ponerte una camiseta ajustada para que se note la musculatura y esos dos botones ahi sobresaliendo jajajajajajajajajajajjaaja

chingafas

#6823 es que acaban de empezar.

1
N

#6823 Pues a mi la segunda, la del vestido, me hace eso delante mía y no respondo... xd

1
JPuerma

no puedo parar de copi pastear mierdas de nueces... pero el segundo parrafo de vitonica es genial

spoiler

nueces como quien lleva insulina para diabeticos.

AlejaaaN1

EDIT: Ni loco he buscado ginecomastia y no tengo eso xDDD

Pero si me pasa algo raro en el pezón fijarse aquí en el pezon de la derecha

Lo tengo algo raro, pero supongo que con el tiempo y el gimnasio y pondra bien, lo que noto esque aunque tenga el pecho fuerte la zona del pezón por abajo y la zona que va para el sobaco no me coge forma

Consejos?

1 respuesta
darkblade60

pues yo creo que tengo más de 1cm de pezon fijo, y ademas sobresalen, i win.

drakezisback

#6829 entrenar

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#6831 Si entrenar entreno, pero todo coge forma menos esa zona y mira que hago cruce de poleas, aperturas y fodos

Mi pectoral me recuerda a este

http://foro.eliteculturismo.com/fotos/fotos-principiante-sobrepeso-ginecomastia-mesomorfo-o-endomorfo-dudas-32719/

1 respuesta
drakezisback

#6832 Recuerda que el corazon esta en el pectoral izquierdo, ademas cuanto llevas entrenando?

1 respuesta
AlejaaaN1

#6833 ahora mismo seguidos en el gimnasio 8 meses pero llevo desde que aprendi a andar jugando al fútbol haciendo mi deporte y años atras he estado en el gimnasio también el máximo tiempo 1 año, lo que pasa que tengo constitución con mucha grasa y si no fuera por el deporte fuuuu... lo mio creo que es algo más como lipomastia

1 respuesta
geronimo1

Alejan1

Press banca - Press inclinado - Aperturas(con mancuernas) - Fondos - Cruces de poleas (para la parte baja)

100% efectivo

|| No es de ahora, es de hace unos años
\/

drakezisback

#6834 Pero la foto esa es actual?? porq 8 meses ya son y no veo mucho progreso, algo haras mal

igual es la foto q no es un buen plano who knows

1 respuesta
M

Puñaico de pistachos también vale? No me quedan nueces :(

Feral

¿Esta bien salir a correr/flexiones/abdominales etc... a las 22?

No en el gimnasio eh

2 respuestas
M

Estás ya secando? Si luego te vas a dormir solo tomandote aminoacidos si.

/broscience

nokel

#6838 Yo te recomendaría a las 22:05 para no catabolizar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92