La Taberna de Phil Heath 2.0

darkblade60

#6778 si matt ogus solo abusa de los platos con doble fondo.

darkblade60

#6780 Es que es al revés, no se ciclo, si no que estaba ciclón y le entro anorexia, lo lei en su dia.

_MoNxO_

#6780 Es que el antes es la segunda foto y el después la segunda. Como han dicho por ahí, era un famoso modelo de CK que enfermó por anorexia y palmó xd

1 respuesta
B

Veo que comentais muchas tiendas y tal, sobre todo myprotein, un conocido comrpa mucho en prozis, le vi buena pinta a la pagina pero nunca la he oido por aqui
es por algo o es solo porque es donde compran los que mas tiempo llevais con todo esto

2 respuestas
darkblade60

#6784 Yo he comprado en myprotein, en prozis, en hiperproteina y proenutrition, ninguna pega, donde más he comprado ha sido en prozis, así que vete a lo más económico y punto, estas 4 son de fiar.

1 respuesta
HeXaN

#6784 MP es la cumbre de la calidad/precio.

2 respuestas
B

#6785 #6786 gracias a ambos, mirare entonces por ahi a ver que encuentro

_MoNxO_

#6786 Y de la peor atención al cliente.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6779 te crees que a la gente que se pone así le importa? xd

#6788 +1, los del servicio de atención al cliente de MP son congoleños por lo menos.

los directivos de MP tienen que ser unos ineptos que lo flipas xd.

1 respuesta
Corven

#6789 congoleños jajajajaja.

DeFiNiTioN

#6774 Tremborah por poner un ejemplo ha crecido de forma natural.

1 respuesta
HeXaN

#6791 Cual globo natural, claro.

3
N

Joder qué pesados con las galletas de dinosaurios xDD pero lo mejor es lo de natural de valencia

jajaja

ManOwaR

#6783 y como un tio así puede pillar anorexia? si estaba mazao, no gordo xD

5 respuestas
_MoNxO_

#6794 A saber macho, pero desde luego que menudo retrasado xD
Ya no por el hecho de pillar anorexia, sino por el hecho de que ha tenido que pasar un hambre inimaginable viendo la cantidad de músculo que tenía :/

1 respuesta
I

#6794 De mazao no eran tan funcional como esperaba y se deprimió.

8
GaN2

#6794 El mundo de la moda es demasiado exigente y basta con que te hagan algún comentario despectivo o malintencionado y tengas poca fuerza de voluntad para que pase eso.

Corven

Se que no es el mejor sitio para preguntarlo, pero es que el hilo de suplementos está cerrado...

Ando tomando Creatina y quiero meter algo más (para volumen, of course). Que me recomendais que sea sano (de verdad, no como los ciclos sanos). Había pensado en BCAA y cafeina, que a veces me levanto empanao y en el gym no tiro ni para atrás.

Pero la verdad no se ni como van las bcaa ni la cafeina ni si hay problemas en mezclarlo con crea.

En que hilo puedo preguntar sino?

#6799 Done

#6801 No te cabrees bandido, sabes que es una broma y que admiro tu capacidad de trabajo.

3 respuestas
eisenfaust

#6794 Le dirian de comer avena...

#6798 Crea un hilo.

Tal y como esta la taberna dan ganas de cerrar el subforo, si es que ni es necesario xD

Un hilo cajon de sastre en deportes y a correr.

4 2 respuestas
HeXaN

#6798 Proteínas y te dejas de BCAA y cafeína.

hDs92

#6775 lo de valencia te lo ahorras.

#6798 ya, pero lo que me sigue jodiendo es esa creencia todavia presente para algunos ( no lo digo por ti pero se que alguno lo sigue pensando) que si estoy como estoy no es por mover el culo de verdad y entrenar duro, (o que le pregunten a Falkom por ejemplo que entrena conmigo ahora), sino por meterme chasca y ""facilitar"" la cosa. (entre comillas por que tampoco eso hace todo el trabajo como bien sabemos).

Y no es que me moleste el hecho de que puedan pensar esto por que mira tú, a mi... Sino que es quitarle valor a mucho de lo que realmente hay detras y no acceptar que si uno llega a eso y tu no, igual es porque el que no lo esta haciendo tan bien eres tú.

/ fin de mi cry

1 1 respuesta
drakezisback

Joder se nota que estamos en primavera ya estoy mas salido que el pico una mesa

4
Lenix

Llevo poco más de una semana en el gym y sigo con agujetas, los primeros días no me dejaban ni dormir.

Me duele mucho las dorsales y los triceps, que coño estoy haciendo mal ? xD

1 respuesta
xPablo

#6803 Todo lo contrario, lo estas haciendo bien.
#6806. Crea un post.

2 respuestas
zErOx

#6804 Tener agujetas no significa hacerlo bien eh. No son sinonimos.
Ni salir todos los dias con agujetas del gimnasio significa que has exprimido el musculo al maximo.

Lenix

#6804 Gracias por contestar.

Mido más de 2 metros y lo que más delgado tengo son los brazos, aunque pese 110kg mi altura hace que se me vea delgado.

Quiero ensanchar pecho y brazos sobretodo, alguna sugerencia ?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6794 Siendo modelo, debía estar sometido a una presión inmensa sobre tu peso y alimentación.

#6795 ¿Retrasado? La anorexia no es de ser retrasado eh, la anorexia la pueden tener modelos, deportistas, cantantes y cualquier persona, es una enfermedad. No hace falta ser retrasado para que alguien tenga que pasar por eso.

Lenix

Alguno se ha operado de ginecomastia ? me operan dentro de poco y no sé cuanto tiempo estaré sin levantar hierro xD

2 respuestas
SuGaRaY

Pregunta:

En rutinas de fuerza/volumen que descanso entre series haceis? Yo estoy ahora mismo entre 1,30/2 minutos porque a repeticiones cortas (4/7) no puedo hacer menos de eso o muero.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6808 Pero, has usado algo para llegar a tener ginecomastia, o ¿Tienes sobrepeso? En muchas ocasiones solamente con adelgazar se soluciona el problema.

#6815 Vaya, pues sí que es ginecomastia, suerte con la operación. Espero que te salga todo bien.

1 respuesta
Tema cerrado