La Taberna de Phil Heath 2.0

Eveyx

Yo estoy en el Health City de Granada, es una puta mierda para gordos pero por 20 pavos al mes no está mal...

http://www.healthcityfitness.es/nuestra-oferta/healthcity-san-isidro-basic

ManOwaR

Primer dia de primavera, mi gym a las 6 d la tarde...

:D

3 respuestas
HeXaN

#6872 Jugando al Fifa te esperaba más así:

_MoNxO_

#6869 Que animal el primero xddd
Y yo hoy a practicarlos con 30kg, que pésimo jaja

1 respuesta
AlejaaaN1

#6836 #6844 esa foto tenía 16 años ahora tengo 20 ya cuando no me de perece pondré aquí una foto mía :) en esa época pesaba 63 ahora estoy en 72

zErOx

#6872 estas fuerte cabron
:**

geronimo1

#6872

Hubieras cogido la pesa más grande para hacerte la foto macho JAJAJA

8 1 respuesta
I

Hablando de gimnasios, os enseño un poco el mío (Si el de QATAR). Seguramente pago menos que muchos de vosotros.

Zona internet, Zona cardio, Musculación y un cuadrilátero por si te apetece hacer el moñas. Prometo mas fotos de los dos racks, dos multipower y mas pijotadas..

2 1 respuesta
zErOx

#6878 mecagontotusmulas macs en un gym PEROQUECOÑO!!
envidia máxima.

hDs92

Porque todo el mundo sabe que hay que tener un buen equipo para ir a conectarse en el gimnasio.......

Eveyx

Teles en la zona de pesas, srsly?

1 respuesta
HukymaN

#6881 Mi gimnasio es bastante cutrecillo y tenemos unas teles pequeñas con tdp siempre puesto jajaja

Y de fondo la Máxima.

Hay máquinas para glúteos que las usa nadie y no tenemos ni rack; el exterior de la multipower y da gracias cacacacaca

Lo mejor el techo, olvídate de hacer press militar de pie.

Los cables están en una zona apartada.

1 respuesta
yquetalestas

cuantos gimnasios de estos han salido en noticias.. recuerdo uno de españa que tenia la ostia de instalaciones y luego vemos que al año o a los 2 como mucho ya estan para cerrar.

guillauME

#6882 Me resulta claustrofóbico con el techo tan bajo. El techo de mi casa es muchísimo más alto.

1 respuesta
D

Joder y decis que vuestros gimnasios son mierda? me gustaria que vierais el mio macho.. xD

1 respuesta
HeXaN

#6885 Lo mismo digo xD Eso parecen palacios comparados con el mío xD

6 2 respuestas
Drchurra

Lo importante no es donde se entrena sino como se entrena

D

#6886 xD

Por cierto tengo una pregunta sobre roids, supongo que si lo pongo aqui me borrarian el comentario, y si ya no esta el hilo de roids, se puede poner en algun lado o me meto la lengua en el culo ? xd

W

#6874 Esos cabrones están fuertes, sí, te lo digo por experiencia que uno de mis mejores amigos es varias veces campeón de España de haltero y un conocido 4º de europa junior. Pero a pesar de lo fuerte que están la técnica es lo que prima. Ya veras que sin apenas modificaciones estructurales acabas levantando mucho más peso sólo por coger el gesto, que por cierto no es nada fácil y yo no puedo ni soñar hacer.

Me hace gracia porque cuando mi colega lo dejó y se metió a hacer pesas (típica rutina volumen) se quedaba en la mierdaba y rondábamos los mismos pesos excepto piernas xD.

Brutal lo del primer vídeo, lo del segundo ya es algo más normal. Pero lo del primero me ha dejado flipando.

Jorgius

#6886 +1 ojala mi gym fuera asi tambien, la gente bien le gusta quejarse eh

B

con decir que entreno en el garaje de un colega, ya os haceis a la idea XD

drakezisback

#6856 Vas a ese??

2 respuestas
HeXaN

#6892 Qué va xD Me ha hecho gracia lo de "Avenida Machupichu" :P

1 respuesta
drakezisback

#6893 Es de las zonas mas caras de madrid machupichu XD

drakezisback

#6867 venga va di a cual vas

I

#6892 Eso era mi barrio! Justo viene despues de la Piscina Municipal de Villa Rosa o el Polideportivo Luis Aragones ... :)

1 respuesta
drakezisback

#6896 Exacto yo tengo partido de futbol 7 cada domingo en el Luiso jaja

POiASSO

Me he hecho hoy un 4x6 en peso muerto a 115kg, voy mejorándolo. Peso 79kg @ 182

HukymaN

#6884 Es que es un semisótano porque encima está la piscina, yo estando de pie toco con casi toda la palma el falso techo y mido 1.95 aprox.

chingafas

No sabia esto, que bueno!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92