La Taberna de Phil Heath 2.0

hDs92

...yo sinceramente si algun dia se realiza una KDD en un gimnasio con miembros del subforo fitness, no espero algo menos que esto:

Algunos entenderan a lo que me refiero con esto....

3 1 respuesta
pekpon

#6900 es el fucker! :O

TrenboBrah

#6901 The golden era!

1 respuesta
ManOwaR

#6877 jajajajja era justo antes de empezar a calentar haciendo elevaciones en un rango alto de reps, no era el motivo principal poner el modo att whore o fantasmón (entonces si q me hubiese llovido mierda con razón xD). Además, no puedo hacer el ganso con tonterías así, salgo de una lesión y ahora va iendo todo dpm d momento.

hDs92

#6903 lo digo por cosas que voy leyendo sobre todo

B

Yo siempre me imagino monstruos o bicharracos de 2 metros con brazos infinitos cuando leo los pesos que mueve la gente. En cualquier cosa.

1 2 respuestas
I

#6906 Yo mas que nada imagino mucho gordo con patorras jamonas como los de los videos que suben. Luego hds puro musculo trbajado y luego somos algunos los que tenemos un cuerpo decente de cara al escaparate, y Eissen que no logro imaginarmelo nunca.

1 respuesta
HeXaN

#6907 Eisen con todo lo que sabe tiene que ser un dios bajado a la Tierra. Mínimo.

1 1 respuesta
B

Eisen es el de Taxi Driver.

I

La pregunta buena seria....

De la taberna.... con quien pasarias un dia de entrenamiento???

  • Yo con hds, por verle en accion y poder compararme haha. O con pocket, perderia un dia de entrenamiento pero me reiria DE EL bastante.
3 1 respuesta
Ald

En tenerife podríamos hacer una kdd que somos unos cuantos xD

HeXaN

A mí con todos. Me lo pasaría de puta madre con todos, os quiero :qq:

_MoNxO_

#6908 Yo cada vez que pienso en Eissen me imagino al típico obeso luchador de MMA xDD

1
xPablo

Foto de Eisen, primer aviso

D4rk_FuRy

#6906 no tiene nada que ver, sino mira al colega este

1 1 respuesta
hDs92

#6915 si pero resulta que aqui ahora todos tienen una fuerza increible, aunque quizas no le siga la apariencia...

ese cuento a otros...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6916 depende de lo que interpretes como fuerza increíble, yo tampoco he leído ninguna marca espectacular

2 respuestas
Sondrow-

#6910 en Barcelona quedaremos unos cuantos :P

hDs92

#6917 por parte de gente que lleva 5 o 6 meses entrenando ? Si, son marcas desproporcionadas, y ademas en ejercicios como PM o sentadillas, que requieren técnica.

#6920 PEro es que el factor tiempo es uno de los factores claves.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6919 entonces se me está escapando el factor tiempo.

yo sólo quería decir que no hace falta ser ningún bicho para mover grandes pesos.

pd: con técnica y práctica los acabas moviendo.

1 1 respuesta
B

Yo desde que vino el enclenque ese que decía que se hacia 10 reps con 50kg por lado en press banca y que no ha vuelto, no me creo nada. Le exigimos video que recuerde, pero nada, desapareció

2 respuestas
TrenboBrah

#6917 +1

Por aquí hace mucho tiempo que no leo nada increíble en cuanto a pesos movidos.

Para mí increíble es mover 3.5 veces tu peso corporal en PM a 5 repes. Por ejemplo.

1 respuesta
chingafas



2
hDs92

una vez mas, no hablo de pesos de guiness, hablo de pesos que no se corresponden con los datos de la persona.

O será que en todos los gimnasios por los que he pasado y toda la cantidad de gente que he visto entrenando solo me he topado con los desgraciados hablando de fuerza, poque todo dios maneja por lo general pesos mas ligeros.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6922 tampoco te pases, personas que muevan eso se cuentan con el dedo de una mano xDD

#6924 porque nadie entrena fuerza.

en mi gimnasio habré visto a 2 personas haciendo peso muerto de 200 que puede haber.

sentadillas no las hace nadie tampoco, y el press banca con la técnica de tupelo que a javitxu le da un derrame cerebral si ve eso.

W

#6921 de cuanto peso estamos hablando del enclenque? peso corporal digo

D4rk_FuRy

#6921 en FC hay uno que pesa 58 kilos o por ahí y mueve 200kg en peso muerto, suerte JAJA y hay vídeos.

2 respuestas
B

#6927 58kg????? Pero cuanto mide? 1,20??

1 2 respuestas
geronimo1

#6928 Eh que yo cuando empecé pesaba unos 50kg ¬¬ xd y mediría pues menos que ahora, 1,67/1,68

De chico estuve ingresado en el hospital porque tenía anemia y gastronteritis, 2 semanitas sin ir al instituo haha todo lo que comía lo vomitaba...

Pesaba 25kg con 9 años hahaha

W

#6928 yo hablo de mi experiencia propia, yo soy lo que tu llamarias un enclenque pero en mis años buenos tras un años entrenando (1,84 altura ,78kg) hacía 25-30 dominadas y press plano con 40kg por cada lado. Por eso te digo, es bastante relativo. Habría que ver cuanto de enclenque era xDD

1 respuesta
Tema cerrado