#6973 ¿Pero dan consumición con la entrada?
#6993 solo la mas grande que va por el lado y solo cuando entreno, ahora mismo nada xd
#6994 lo que digo carece de fundamentación científica (probablemente) pero en alguna revista o pagina lei que pudiera estar relacionando con la elasticidad de las venas y que sobre todo es un componente genetico. obviamente quien entrene tendra mayor volumen de sangre y mejor vascularizacion , pero que no esta relacionado directamente con el % de grasa. aunque imagino que a mas seco mas facil
Si estás por debajo del 15% bf, lo normal es que tuvieses algunas venas en antebrazos, bíceps... y si estás por encima del 15% bf, lo normal es que empieces a definir porque se acerca el verano TETIKOH
Alguien de Barcelona se apuntara al nuevo VivaGym que van abrir en la Meridiana?
http://vivagym.com/gym/meridiana/
#7003 pesas lo mismo que yo y mides lo mismo o un poco más y sin embargo y soy bastante mas delgado visualmente
#7004 yo tendre mas grasa no se..
aunque creo que en la foto de perfil se aprecia mucho mas brazo del que tengo puede ser por que vengo de entrenar justo ahora
#7006 intenta averiguar el mío xD la de la derecha que es de hace dos semanas y tengo la bioampedancia hecha de ese mismo día.
#7008 Yo digo un 12%.
Lo que pasa es que cuando estáis tan flacos me resulta jodidamente imposible establecer un rango de BF... comed cojones, comed.
#7013 #7012 En eso estoy,he subido 5kg en tres semanas, dudo que se pueda subir mucho más rápido sin tomar galletas dinosaurio. Por ahora comer más de las 3,500 kcal que estoy comiendo ahora mismo me resulta imposible por no estar habituado a comer tanto.
Los brazos es como las piernas, tardará mucho en notarse el cambio al tener más envergadura que altura, es decir, son más largos de lo que deberían. Lo bueno es que cuando tenga podría quedar visualmente bien.
Ha ganado Fury, 10%, pero 12% la doy por válida xDD.
#7016 no vi tu respuesta. Como premio sólo puedo ofrecer más fotos de cuerpo escombril DD se toma o se deja jajaja xDD