La Taberna de Phil Heath 2.0

yooyoyo

#6973 ¿Pero dan consumición con la entrada?

gaLiix

#6990 Te recomiendo que uses esto para secar es lo mejor:

4
W

#6986 ni en los antebrazos?

1 respuesta
M

#6993 solo la mas grande que va por el lado y solo cuando entreno, ahora mismo nada xd

1 respuesta
W

#6994 lo que digo carece de fundamentación científica (probablemente) pero en alguna revista o pagina lei que pudiera estar relacionando con la elasticidad de las venas y que sobre todo es un componente genetico. obviamente quien entrene tendra mayor volumen de sangre y mejor vascularizacion , pero que no esta relacionado directamente con el % de grasa. aunque imagino que a mas seco mas facil

GaN2

#6980 Desde cuando hay que elegir. Culos y tetas joder...

J

Si estás por debajo del 15% bf, lo normal es que tuvieses algunas venas en antebrazos, bíceps... y si estás por encima del 15% bf, lo normal es que empieces a definir porque se acerca el verano TETIKOH

cyoung

si subo una foto mia me sabríais decir en cuanto bf estoy?

1 respuesta
yooyoyo

#6998 Sin duda.

1 comentario moderado
gaLiix

Alguien de Barcelona se apuntara al nuevo VivaGym que van abrir en la Meridiana?
http://vivagym.com/gym/meridiana/

1 respuesta
1 comentario moderado
cyoung

#699

bueno aqui estan !

peso actualmente 73KG y mido 1.87

3 respuestas
W

#7003 pesas lo mismo que yo y mides lo mismo o un poco más y sin embargo y soy bastante mas delgado visualmente

1 respuesta
M

que calor hace ya tetes

2 1 respuesta
yooyoyo

#7003 Me la juego, 13-14%

Ahora que los gurús del foro me corrijan xD

1 respuesta
cyoung

#7004 yo tendre mas grasa no se..

aunque creo que en la foto de perfil se aprecia mucho mas brazo del que tengo puede ser por que vengo de entrenar justo ahora

W

#7006 intenta averiguar el mío xD la de la derecha que es de hace dos semanas y tengo la bioampedancia hecha de ese mismo día.

4 respuestas
HeXaN

Ostia puta qué cuerpo más raro.

2
yooyoyo

#7008 10-11%

:no:

xD

APoKaLyPSiS

#7008 metele caña al brazo

_MoNxO_

#7008 Yo digo un 12%.

Lo que pasa es que cuando estáis tan flacos me resulta jodidamente imposible establecer un rango de BF... comed cojones, comed.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#7003 10% diría yo.

#7008 lo mismo, 10%.

1 respuesta
Eveyx

Te estás poniendo rojo, cabrón.

7
W

#7013 #7012 En eso estoy,he subido 5kg en tres semanas, dudo que se pueda subir mucho más rápido sin tomar galletas dinosaurio. Por ahora comer más de las 3,500 kcal que estoy comiendo ahora mismo me resulta imposible por no estar habituado a comer tanto.

Los brazos es como las piernas, tardará mucho en notarse el cambio al tener más envergadura que altura, es decir, son más largos de lo que deberían. Lo bueno es que cuando tenga podría quedar visualmente bien.

Ha ganado Fury, 10%, pero 12% la doy por válida xDD.

3 respuestas
yooyoyo

#7015 Eh eh, yo he dicho 10-11% el primero, he ganado y exijo mi premio. xD

1 respuesta
HeXaN

#7015 Sabes que de esos 5kg lo menos 3kg serán grasas, ¿no?

1 respuesta
cyoung

#7015 subforo de skinnis YA!

W

#7016 no vi tu respuesta. Como premio sólo puedo ofrecer más fotos de cuerpo escombril :DDD se toma o se deja jajaja xDD

1 respuesta
W

#7017 según la bio de esos 5 kg 3,3 son de masa magra y el resto será grasa. Sé que mucho es retención de líquidos, pero sólo me ha subido 2% la grasa, no está del todo mal. Si no fuera así ya habría aflojado con los CH.

edit: fuck, sorry por el doblepost

Tema cerrado