La Taberna de Phil Heath 2.0

yooyoyo

#7019 Sube fotos de culos squateadores, que menos. :qq:

1 respuesta
gaLiix

Viendo las fotos que ponéis y estáis bajos o eso comentáis, yo debo estar al 20% o así la virgen jaja

W

#7021 Creo que tengo una de ayer después de hacer squats búlgaros mmmm. Espera que busco.

#7025 NSFW tio!

1
charlesmarri

Cuota mensual: 300 aprox.

chingafas

2 respuestas
darkblade60

#7025 jaja que piernacas

chingafas
1 1 respuesta
charlesmarri

Las rozaduras de esas piernas deben ser épicas. Y los ñordos que cague, también.

1 1 respuesta
I

#7005 Vaya labios la ultima!

B

una pregunta a cerca de rutina HST, tengo pensado meter estos ejercicios:

Sentadillas
PMR
Dominadas
Press Militar
Press Banca
Remo con barra
Curl biceps de pié barra EZ
Press frances tumbado con EZ

son un total de 8 ejercicios y supongo que podría meter un par de ellos más, yo pienso que podría incluir unas elevaciones laterales o pájaros para trabajar en mayor medida el hombro ya que supongo que el press militar no trabaja este de forma completa, también he pensado incluir unas aperturas ya que el pecho es el músculo más atrasado en mi caso, y por ultimo unas elevaciones de talones.. me gustaría escuchar algunas otras ideas y antes quiero aclarar que estos 3 ultimos serían como accesorios, es decir, no calculando ni rm ni nada, con un peso considerable pero sin sacrificar la técnica para dar un pequeño trabajo extra a musculos trabajados en mejor medida con los 8 anteriores o bien que necesitan un pequeño empuje, que decis?

D4rk_FuRy

hombre yo antes que aperturas metería dips

1 comentario moderado
SuGaRaY

El tema de la vascularizacion (especialmente en brazos y torso) es complicadillo. Evidentemente que no hace falta chutarse y que en la mayoria de casos la vascularizacion va ligada a la fuerza/definicion del musculo en cuestion.

No se, a mi se me van notando pero nada comparado con algunas bestias de mi gimnasio xD

I

#6961 ¿Porqué? Son 2 los que llevan el gimnasio y lo que están es muy pendientes de todo el mundo.

EuuD

#7027 Ostia puta, la penúltima es de mi pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de dónde sacaste esa foto?

2 respuestas
Mete23

#7035 deque pueblo eres? google imagenes dice que es londinense tu tambien?

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#7035 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaro. :si:

1 respuesta
EuuD

#7036 que va a ser londinense? jajajajajajaja, dadme un rato que os paso hasta el facebook

hDs92

London Tacorronte

DeFiNiTioN

Con que pongas más fotos nos vale. Pero si dices que vas a poner el facebook, badoo, número de teléfono, dirección y sentadillas que hace al día, también nos vale.

1
Mete23

http://emybarbiedoll.tumblr.com/post/21607041776

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#7042 :O :O

Mete23

#7042 sigue poniendo que vive en londres, le doy a map y pone london, bond club

1 respuesta
DeFiNiTioN

No me pone donde vive, ni me deja mirar la lista de amigos, para comprobar que la mayoría sean de Tenerife.

EuuD

#7044 A ver colega, pues no me creas xD. Era la mejor amiga de mi mejor amiga xD

D4rk_FuRy

#7042

hDs92

LAs apariencias pueden engañar, pero se la ve humilde xD

2
HeXaN

Apenas lleva potaje en la cara.

6
DeFiNiTioN

La mejor amiga, de mi mejor amiga, del primo de zumosol, del que come galletas de dinosaurio en la playa del puñazo de nueces.

2 1 respuesta
Tema cerrado