#7019 Sube fotos de culos squateadores, que menos. :qq:
Viendo las fotos que ponéis y estáis bajos o eso comentáis, yo debo estar al 20% o así la virgen jaja
una pregunta a cerca de rutina HST, tengo pensado meter estos ejercicios:
Sentadillas
PMR
Dominadas
Press Militar
Press Banca
Remo con barra
Curl biceps de pié barra EZ
Press frances tumbado con EZ
son un total de 8 ejercicios y supongo que podría meter un par de ellos más, yo pienso que podría incluir unas elevaciones laterales o pájaros para trabajar en mayor medida el hombro ya que supongo que el press militar no trabaja este de forma completa, también he pensado incluir unas aperturas ya que el pecho es el músculo más atrasado en mi caso, y por ultimo unas elevaciones de talones.. me gustaría escuchar algunas otras ideas y antes quiero aclarar que estos 3 ultimos serían como accesorios, es decir, no calculando ni rm ni nada, con un peso considerable pero sin sacrificar la técnica para dar un pequeño trabajo extra a musculos trabajados en mejor medida con los 8 anteriores o bien que necesitan un pequeño empuje, que decis?
El tema de la vascularizacion (especialmente en brazos y torso) es complicadillo. Evidentemente que no hace falta chutarse y que en la mayoria de casos la vascularizacion va ligada a la fuerza/definicion del musculo en cuestion.
No se, a mi se me van notando pero nada comparado con algunas bestias de mi gimnasio xD
#6961 ¿Porqué? Son 2 los que llevan el gimnasio y lo que están es muy pendientes de todo el mundo.
#7027 Ostia puta, la penúltima es de mi pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de dónde sacaste esa foto?
Con que pongas más fotos nos vale. Pero si dices que vas a poner el facebook, badoo, número de teléfono, dirección y sentadillas que hace al día, también nos vale.
No me pone donde vive, ni me deja mirar la lista de amigos, para comprobar que la mayoría sean de Tenerife.