la chavala es una prepotente del 15 y es la típica p_t_a del pueblo, tiene toda la cara con marcas de espinos etc, da un asco terrible, en la foto no parece ni ella xD
#7053 nono ella es de tacoronte, el puerto está lejillos de aquí.
Creo que la madre era guiri y el padre de aquí pero vamos, ella ha vivido toda su puta vida aquí.
PD: Es una drogadicta también, es un combo perfecto jajajajajajaj, eso si la chavala está en la uni y saca buenas notas xD
Echarle la caña ? no gracias. Hace unos cuantos años todavía, ahora este estereotipo de chica "tan" todo, me echa para atras.
Soy un puretilla contento en su relación ahora. xD
#7063 Y por curiosidad. ¿Se te suelen acercar chicas de ese tipo tan de todo? Dado tu físico, y tu altura, me da la curiosidad si ese tipo de Paris Hilton de la vida te han asaltado alguna vez o no.
#7065 teniendo en cuenta que ya no salgo tanto como hace años, se da bastante menos la ocasión.
Ahora esta el tema del verano, piscinas, playa, y allí si que hay mas miradas mas que otra cosa.
Pero en su día cuando solia salir bastante pues si.
.
Ok, era una duda que me asaltó tras leer tu comentario. Y sí, ahora empieza la temporada de piscinas y playas.
Tremendo el cambio, aunque le queden "marcas de guerra" en el pectoral y el abdomen bajo. Le ha echado ganas!
PD: Hds tiene el caché suficiente para tirarse a Jessica Alba y a Pilar Rubio a la vez, no se que coño le preguntáis si se tiraría a una mujer con más operaciones encima que el rey.
#7068 Pero curiosamente en la playa y demas, la mayoría de miradas vienen de tios lol.
Y se lo que vais a decir, pero no son miradas del tipo que pensais.
Y allí hasta me divierto catando a algunos, hasta escuchando a voz baja "mira el winstrol ese" por parte de chavales que ademas se ve que lo intentan y tambien entrenan
Habló Brad Pitt no te jode xD
Yo no soy especialemnte "guapo", soy el primero en decirlo. PEro hay 2 cosas, el ser guapo y el ser atractivo. (que no es solo tema de físico)
Puesto a elegir me quedo con lo segundo.. Por que lo primero no dura, lo segundo si.
Yo creo que lo de más miradas de tíos que de tías es porque ellas realmente no saben apreciar lo que es un cuerpo trabajado.
Mi grupo de colega también es el típico que se queda mirando a los que destacan en la playa y inmediatamente soltamos "pinchao seguro" xDDD
#7075 Lo he dicho de broma que conste xD
aunque aqui en la taberna sabia que me exponia a una avalancha de mensajes de los buenos