La Taberna de Phil Heath 2.0

EuuD

la chavala es una prepotente del 15 y es la típica p_t_a del pueblo, tiene toda la cara con marcas de espinos etc, da un asco terrible, en la foto no parece ni ella xD

MaikelNait

#7050 acuestate xDD

3
hDs92

Su EuuD es del puerto, es posible. Hay muchos ingleses residiendo allí.
Porque es inglesa no ?

1 respuesta
EuuD

#7053 nono ella es de tacoronte, el puerto está lejillos de aquí.

Creo que la madre era guiri y el padre de aquí pero vamos, ella ha vivido toda su puta vida aquí.

PD: Es una drogadicta también, es un combo perfecto jajajajajajaj, eso si la chavala está en la uni y saca buenas notas xD

hDs92

Si alguna mezcla tenia que haber.

chingafas

que pesaos, si lo llego a saber no la posteo xD

2
SuGaRaY

Se nota que los padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en sus labios mega operados.

10
D4rk_FuRy

me vais a dejar sin manitas xD

HeXaN

hDs92 estaba viendo si es de raza pura para echarle la caña xD

SupermaN_CK

Las tetas son naturales...

spoiler

Se la ve limpita.

3 1 respuesta
EuuD

los padres son de pasta sí, viven una urbanización famosilla

DeFiNiTioN

#7060 Qué puta risa con el spoiler. XDDD

hDs92

Echarle la caña ? no gracias. Hace unos cuantos años todavía, ahora este estereotipo de chica "tan" todo, me echa para atras.

Soy un puretilla contento en su relación ahora. xD

1 respuesta
SuGaRaY

A hds le gusta la canaria tetona!

DeFiNiTioN

#7063 Y por curiosidad. ¿Se te suelen acercar chicas de ese tipo tan de todo? Dado tu físico, y tu altura, me da la curiosidad si ese tipo de Paris Hilton de la vida te han asaltado alguna vez o no.

2 respuestas
HeXaN

#7065 Tú lo debes saber, aquí en MV todos estamos como hDs92 o más.

hDs92

#7065 teniendo en cuenta que ya no salgo tanto como hace años, se da bastante menos la ocasión.

Ahora esta el tema del verano, piscinas, playa, y allí si que hay mas miradas mas que otra cosa.
Pero en su día cuando solia salir bastante pues si.

.

DeFiNiTioN

Ok, era una duda que me asaltó tras leer tu comentario. Y sí, ahora empieza la temporada de piscinas y playas.

1 respuesta
T

En muchas fotos le comentan en español, creo a eUUd.

TrenboBrah

Tremendo el cambio, aunque le queden "marcas de guerra" en el pectoral y el abdomen bajo. Le ha echado ganas!

PD: Hds tiene el caché suficiente para tirarse a Jessica Alba y a Pilar Rubio a la vez, no se que coño le preguntáis si se tiraría a una mujer con más operaciones encima que el rey.

2 1 respuesta
hDs92

#7068 Pero curiosamente en la playa y demas, la mayoría de miradas vienen de tios lol.
Y se lo que vais a decir, pero no son miradas del tipo que pensais.
Y allí hasta me divierto catando a algunos, hasta escuchando a voz baja "mira el winstrol ese" por parte de chavales que ademas se ve que lo intentan y tambien entrenan

2 respuestas
1 comentario moderado
J

Son ofensas sanas.

HeXaN

#7070 Ahora toca ahorrar para el bisturí.

hDs92

Habló Brad Pitt no te jode xD

Yo no soy especialemnte "guapo", soy el primero en decirlo. PEro hay 2 cosas, el ser guapo y el ser atractivo. (que no es solo tema de físico)

Puesto a elegir me quedo con lo segundo.. Por que lo primero no dura, lo segundo si.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#7075 Richard Gere sabe de lo que hablas.

DeFiNiTioN

#7071 Eso que me cuentas que te miran tíos, se llama envidia. :)

1 respuesta
geronimo1

Yo creo que lo de más miradas de tíos que de tías es porque ellas realmente no saben apreciar lo que es un cuerpo trabajado.

Mi grupo de colega también es el típico que se queda mirando a los que destacan en la playa y inmediatamente soltamos "pinchao seguro" xDDD

AlejaaaN1

#7075 Lo he dicho de broma que conste xD

aunque aqui en la taberna sabia que me exponia a una avalancha de mensajes de los buenos

kyux

te estas poniendo atractivo cabrón..

2 1 respuesta
Tema cerrado