La Taberna de Phil Heath 2.0

W

#7110 depende de la marca y como me siente en el estómago. Los que uso ahora, 15 min. Con otros he necesitado una hora. Si el preentreno es oxido nitrico y mierdas derivadas, lo más cerca posible al entreno.

#7110 Idem, es lo que hago yo con avena, platanos , miel y galletas full refinadas. A mi con media hora me va bien. Si lo hago demasiado cerca del entreno me cago vivo.

1 respuesta
charlesmarri

#7111

¿Y si el preentreno es un batido con leche de soja desnatada, un platano y un par de nueces, qué?

Es que no necesito más para rendir en el gym.

1
joseph-

Depende de ti macho. Si vas al gym 20-30 min después del batido y te entran ganas de echarlo todo pues espera más de 20-30 min.

#7114 Meh, que te conteste otro. Soy partidario de preocuparte más de lo que comes el día antes que no de lo que comes 20, 30, 60 o 120 min antes xD

2 respuestas
charlesmarri

#7113

Ya, ya, pero preguntaba más o menos por saber cuando los nutrientes ya se digieren y toda esa mierda, para saber si hay un baremo general de absorción para dar lo máximo con lo ingerido.

O algo así.

1 respuesta
B

#7105 Tienen toda la pinta de ser unas panama jack

2
POiASSO

Yo de preentreno un cafelito cargado y un puñado de nueces. Bueno, hoy me he comido arroz y atún porque no he almorzado.

W

No entrenáis mejor con el estómago tirando a vacío que tirando a lleno? por lo menos con piernas y espalda (por las dominadas) si voy comido de hace un buen rato voy mucho mejor en el entreno.

2 3 respuestas
joseph-

#7117 Sí, Es mas, entreno nada mas despertarme(vamos, en ayunas).

POiASSO

#7117 Si entrenas muy intenso y vas sin comer nada, a los 20 minutos no ves ni los hierros. Al menos a mí me pasa eso, mi rutina tiene 8-9 ejercicios diarios, si voy con el estómago vacío rindo menos ...

1 respuesta
charlesmarri

#7117

Yo no, y lo he notado. Tengo que subirme la reserva de hidratos simples o me cuesta muchísimo. Además, entreno solo y es una putada porque para los pesos grandes se nota que no hago las cosas como debería.

En fin, me voy a meter una tostada de aceite, un plátano y un poco de café, que me apetece.

Y anoche me comí un Durum de falafel con queso y pretendo perder barriguita...

Qué bueno que estaba el hijo de puta.

W

#7119 No hombre vacío no. Yo por ejemplo hubo una época cuando entrenaba duro hace años que iba hinchado a entrenar y sin problemas, vamos habiendome jartado. Digo ir tirando a vacío, no vacío completamente. Hacer una merienda buena pero bastante antes especialmente esos días. Desde que me note la presión de la comida entreno bastante peor.

IR con el estómago vacío a piernas es una locura, aquí creo que todos nos han dado pájaras alguna vez o incluso hemos vomitado por el esfuerzo xDD como pa ir sin comer

Z1M

estaba tomando noxplode hace unos dias y empezaré con una creatina monohidrato veis bien empezar ya con la creatina o mejor esperar un poco? ya que el noxp lleva creatina

2 respuestas
AlejaaaN1

#7113 las botas son timberland 199 euros y si son altas y muy bonitas :)

aqui os dejo una foto porque hay otras que se parecen mucho pero las veo más feas

1 3 respuestas
W

#7123 muy bonitas la verdad. a mi me quedan fatal por tener las piernas bastante delgadas.

Por que a esas botas le sientan mejor un negro dentro de ellas? xDD es acojonante.

VaCa_

1 respuesta
T

#7125

Para meter la cara y hacer brurburbrurubrubrubrurbrubrubr.

#7127

Otra que tal.

I

Que rica la piña post entreno!

1 respuesta
VaCa_

Anyway, voy hacer un pedido esta semana, como lo veis? Gracias.

3 respuestas
T

#7128

Caliente.

1 respuesta
VaCa_

#7129 :*( editado

1 comentario moderado
nokel

Adoro este tio xD

1
HukymaN

#7123 Hay que apoyar el producto nacional!

Yo en una de las pocas veces que he entrenado habiendo comido poco casi me da una pájara haciendo sentadillas. Nunca más.

2
zErOx

Hay que comer antes de entrenar, o por lo menos no ir con el estomago vacio. Yo por lo menos, rindo mas y tengo mas energia y ganas de morder hierros.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#7134 Yo como haga algo de deporte sin comer me da un bajonazo de tensión que te cagas xD, nunca mais.

chingafas

#7123 entre el BMW y las botitas, tienes pasta eh cabron!!

2 respuestas
TrenboBrah

#7136 Mi vecino de abajo es un gitano que siempre viste con trajes que mínimo le cuestan 300€, su BMW M6 coupé, y una Kawasaki Ninja de las pepinas (1000cc).

Pero vive con sus padres y no tiene casi ni para comer, pero eso sí, aparentar aparenta xD

PD: Yo he entrenado con un ayuno de 24h encima y tan fresco jajaja
Creo que incluso entreno mejor llevando un ayuno considerable encima, que con un pre-entreno 2h antes.

#7138 Vivo en un barrio que no es de los mejores que digamos de bcn, en barrios de gitanos se ve de TODO, en la iglesa evangélica de al lado de mi casa cada día veo un par de BMW serie 7 y algún que otro Audi a4 de los nuevos. Si, lo sacan todo de chatarra... :si:

A mi vecino le tocó un pleno al quince en la quiniela hace un año, le tocaron creo que fueron 75.000€ + unos cuantos ahorros que tenia y tal = M6 + Kawa pepina + Trajes

No es tan surrealista. La mayoría de gitanos, el aparentar les es muy "importante".

#7140 Pues 24h de ayuno, rompes el ayuno con el post-entreno y ya está, una comida al día.

2 respuestas
T

#7137

Te estás convirtiendo en una especie de PocketAces, pero sin tanta 'clase'.

1 respuesta
B

pues yo cuando mejor entreno es tras un ayuno de unas 15-16 horas, me siento ligero y motivado, un cafe PreWO y lo doy todo.

si he comido algo antes, o tienen que haber sido unos azucares de IG muy alto y no mucha cantidad, o más de 3 horas antes.

1
c0b4c

#7137 ¿Cómo es un ayuno de 24h?

1 respuesta
Tema cerrado