La Taberna de Phil Heath 2.0

POiASSO

#7122 Te contesto yo.

A no ser que la compres muy barata (como por ejemplo en myprotein), yo pasaría. No vas a conseguir grandes resultados con ella y menos si acabas de empezar.

1 1 respuesta
HeXaN

#7141 What? Pero si es el suplemento que más se nota sin importar el nivel.

1 respuesta
W

#7142 eso mismo pensaba yo . Yo es la que estoy tomando (llevo 3 semanas) y la verdad que genial... Retención de líquidos aparte.

1 respuesta
M

que jartá tenia 100 mensajicos ajajajja

Alicante no se queda corto en el tema , en mi ciudad Elche ha habido ya varios gimnasios que ha tenido que ir la policia ajajaja por sospechas y algunos los han cerrao xd

Y bueno en toda la provincia pues hay una playa que es la mejor y ahi va toda la peña a lucir ajajajja pero vamos que también la mitad de las tias están con tetas al aires operadas :3 xD

B

#7143 la retención de líquidos de la creatina no se supone que es sólo intramuscular?

2 respuestas
TrenboBrah

#7145 Sep, mayormente

W

#7145 sí sí, no tengo problemas con ella. Pero sé que al inicio "falsea" mi peso subido. Aunque creo que el límite de peso debido a la creatina por retención son 1-2kg, que alguien me diga si es así o no. Lo leí hace tiempo, puede haber cambiado o recordar mal

chingafas


Tipical

8 1 respuesta
I

#7122 Oxido Nitrico + Creatina es una buena combinacion.

1 respuesta
N

Buenas. Me van a traer el Lunes un bote de proteínas en el gimnasio para batidos post-entreno, y me han preguntado el sabor (fresa, vainilla y chocolate). ¿Cuál está más bueno por norma general? Gracias

#7151 hostias q fail, gracias! :D

1 1 respuesta
I

#7150 vaya tela -> Aqui tienes mil respuestas. De nada.

1 respuesta
gaLiix

#7148 Eso me pasa en mi gimnasio, justo en los espejo hace un poco de sombra y parece que este tope de bien, me miro en casa y me deprimo y lloro.

nokel

Mi gym gana a todos.

Lo cerraron varias veces por venta de anabolizantes, el hijo del dueño estuvo en la carcel que es el dueño ahora porque al padre lo mataron con un tiro en la cabeza por bandas rivales.

Fuck yeah

1 respuesta
hDs92

#7149 me sangran los ojos cada vez que leo "oxido nítrico" como si eso fuera un suplemento como tal xD

Es como si vas y dices estar tomandote "testosterona" hablando de un precursor xD

2 respuestas
W

#7154 es como decir que por coger sol absorbes vitamina D, lolz xDD

HeXaN

#7153 ¿A todos? Pero si el mío el dueño era el famoso "Dr. Anabólico" que salió en las noticias a nivel nacional. Y hace unos meses volvió a salir porque había creado la marca falsa esa de "Bull" y la vendía como si fuera americana.

I

#7154 Dice que ha tomado o esta tomando No Xplode. Eso es un OXIDO NITRICO te sangren o no los ojos, que se le va a hacer.

2 respuestas
chingafas

desayunando.

W

Vídeo que le puede ayudar a alguno a sacar alguna idea para ejercicios nuevos o variantes.
http://www.youtube.com/watch?v=POdzasJklxw

Yo voy a hacer caso al usuario que me dijo que hiciera brazos. Piro al gym

1
hDs92

#7157 el oxido nítrico propiamente dicho es un gas. Y ciertos componentes (arginina, Citrulina) lo sintetizan.

Osea que no.

1 respuesta
HeXaN

El óxido nítrico es eso de los coches tunning. ¿En serio os metéis eso?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7161 nitroso se dice nitroso

es nitrógeno sano

1 1 respuesta
ManOwaR

#7157 eso seria el nitrix, el no xplode son 3 creatinas y taurina/cafeina por un tubo + mierda variada (ON entre ellas, pero no es el ingrediente principal)

HeXaN

#7162 Shhhhh :(

I

#7160 Si si tambien se dice que es un vasodilatador y bla bla pero se vende como Oxido Nitrico asique.... lo siento por tus ojos.

#7166 Cuando entra un tipo a tu tienda pidiendote Oxido Nitrico le cuentas toda la batalla del gas?, o directamente le dices si mira este No Xplode es el mas caro que tengo, te lo llevas?

2 respuestas
hDs92

lol. Joder como le puede costar a uno admitir que no tiene razón a veces... Vale pues como tu quieras, es Oxido nitrico en bote.

Ah y tecnicamente decir que es un vasodilatador es correcto ya que es la función que tiene.
Es como decir que la proteina es un recuperador muscular, no es incorrecto. xD

#7165 Pues aunque no le hago una exposición con pantalla y puntero laser, me tomo la molestía de apuntar la diferencia y especificar que se trata de precursores y no oxido nítrico directamente. Me cuesta 1 minuto y queda claro.

1 respuesta
FuLG

Son venas ajenas en bote.

chingafas

#7165 noxplode = winstrol

1 respuesta
I

#7168 mmm vale

yooyoyo

Vengo desmotivado del gimnasio a más no poder.

Me ha pillado por banda el monitor y le he dicho que me aconseje que hoy me tocaba pierna. El tío es un ex culturista brasileño que siendo un poco broscience entrena de puta madre así que nos hemos puesto ahí pierna a pierna.

Me ha bajado pesos en todos los ejercicios, como a la mitad más o menos y aún así no he sido capaz de aguantar ni una sola de las series que me ha puesto en ninguno de los ejercicios. Me he sentido como en el típico protagonista de un programa de gordos que quieren adelgazar y no pueden acabar los ejercicios por mucho que el PT les obligue a ello xD

Lo peor ha sido cuando ya estando medio minusválido me ha llevado a la cinta, ha puesto un 5% de inclinación y 2,5 km/h, una mancuerna de 10kg a cada lado y ale, a hacer zancadas durante 3 minutos xDDD No he llegado ni a los 2 obviamente, eso son torturas medievales no ejercicios.

Lo dicho, soy un mierda y mañana no voy a poder ni andar :no:

#7171 Si a mi me encanta, el problema es que normalmente te ves y piensas que estás bien, entrenas con pesos aceptables y crees que estás fuerte....Y de repente entrenas así y te sientes como una niña xD

Mañana:

1 1 respuesta
Tema cerrado