La Taberna de Phil Heath 2.0

chingafas

Bueno ya me ha llegado la mantequilla de cacahuete de MYPROTEIN 1kilazo! esta rica, mucho mas con un poquito de edulcorante.

2 respuestas
POiASSO

#7231 A mi también, has pillado crujiente o suave? La mia tiene trocitos :$

1 respuesta
charlesmarri

#7231

¿Y qué tiene de diferente con otras mantequillas de cacahuete?

1 respuesta
POiASSO

#7233 No trae aceites añadidos y demás, solo la grasa natural, por eso es una buena fuente.

chingafas

#7232 e piyado la suave, y trocitos muy chiquititos, es un poco bastante pero es la mas natural que he probado en mi vida...

1 respuesta
B

#7235 me habia quedado con cara de wtf cuando he leido ese comentario porque pensaba que estaba leyendo el post sobre "Defecar" xDDD

geronimo1

#7202 Ya tio... todos los días lo intento en el gimnasio y eso que las dominadas al pecho me salen fácilmente, lo que pasa que no consigo cambiar las manos xD parece imposible y en los videos la cambian que parece que está tirao... :(

Seguiré practicando

AlejaaaN1

#7136 No, no tengo dinero el coche me lo regalo mi padre por mi 18 cumpleaños y las botas pues un chico de 20 años que trabaja y tiene de gastos el gimnasio las proteinas y nada más pues me puedo comprar lo que quiera eso si xD

1 respuesta
HeXaN

#7238 Hora de irse de casa de los padres xD

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#7239 Jajaja supongo que aun me quedan muchos años me sigo viendo como si tubiera 17 o 18 años ademas trabajo en la empresa de mi padre se está muy agusto asi, pero tampoco es lo que uno quiere para el futuro

VaCa_

Ya he leido mil veces por aqui, que la creatina monohidrato es creatina monohidrato sin mas, que no hay ninguna diferencia entre unas y otras, por lo tanto no hay ninguna diferencia entre estos dos productos? Gracias.

http://www.myprotein.com/sports-nutrition/creatine-monohydrate/10530050.html

http://www.myprotein.com/sports-nutrition/creapure/10529740.html

3 respuestas
lyan

#7241 No.

1
xPablo

#7241 Diferencia si que hay, pero no la vas a notar para nada.

SuGaRaY
NSFW

Yo que queria fapearme tranquilamente y me topo con esto.

:f5: :f5:

1 respuesta
chingafas

Dios casi echo la comida. #7244

APoKaLyPSiS

#7241 el precio

Diward

Si que hay diferencia entre creatinas, y es el nivel de filtrado. Evidentemente no afecta a los resultados, pero si que son diferentes. Yo he visto creatinas con granos como arena, y creatinas con granos finisimos y mucho más faciles de tomar.

Ahí ya entra en que se quiera gastar el dinero cada uno.

1 respuesta
B

#7247
hace tiempo que yo tmb dudaba entre la creapure o la monohidrato a "secas" de mp, si se diferencian en el filtrado, duda resuesta XD

Eveyx

Pues la creatina a secas de MP es finísima, vamos yo últimamente la echo en el vaso, un poco de agua y pa dentro, no hace falta apenas ni removerla.

BaRKill0rZ

los tipos duros se toman los bcaas a pelo, cuchara a la boca y agua to pa entro jajajaj eso si que es un asco... recuerdo que me entraban hasta arcadas pero NO PAIN NO GAIN! to pal musculo.

1 respuesta
falkom

#7250 Para ser un tío duro tienes que echar los BCAA neutros en 100ml de agua, intentar disolverlos y cuando desistas intentar tomártelos, el sabor a neumático hará de ti todo un macho alpha.

I

Gente motivada.

2 1 respuesta
B

Hola nenes, aquí les traigo jamelgas sudorosas. De nada :3

#7254 El segundo tiene más caché xD

1
HeXaN

Han hecho ese workout sólo para el vídeo, el resto del año no tocan "yerro". Anyways, las tetas son tetas :3

2 1 respuesta
DARk

venas en los biceps, que sexy!

RubaPowa

Vaya voz de machorro que tiene la del 2º video

falkom

Como le daba a Larissa Reis en ese vídeo :<

1 1 respuesta
OuTLine

joer no llego a 2 dias sin entrar en la taberna y 450 mensajes nuevos... que coño ha pasado?

1 respuesta
I

#7258 hDs se va a subir.

1
hDs92

wait for it...

Tema cerrado