La Taberna de Phil Heath 2.0

I

#7257 ya te digo.

2
Corven

#7225 Eso es fotoxop supongo no?

1 respuesta
SuGaRaY

#7252 Idolos xDDD

"Me voy a quedar sin coche, pero sin entreno EN LA VIDA."

D-DaRkSt0rM

#7262 no, pero más que destacar el pectoral de antoine vaillant, destacaría los dos muslazos que calza el hombre.

1 1 respuesta
Corven

Joder, no parece el mismo en una foto y otra.

Y en esta ultima foto mas que muslos parecen bolsas del mercadona, menudo ascazo no me jodas.

PD: Además seguro que no son nada funcionales :3

2 respuestas
B

#7265
Algo menos de pierna, dorsal y biceps y... 10/10 imo

Edit: No se como cojones se puede lograr un pectoral así.. madre mia, que ejercicios utilzará¿ yo que solo le doy al press banca :(

Lenix

#7264 y como corre ese tío ? demasiados muslos, tienen que tropezar entre ellos xD

2 1 respuesta
I

#7265 joder eres nuevo y entras a capon en lo de funcinal hahahah que huevos.

1
SuGaRaY

#7267 Te veo confundido. Él no necessita correr, en todo caso nosotros, el resto de mortales, somos los que deberiamos de correr de tipos como él.

De hecho creo que somos el eslabon que esta por debajo en su piramide alimenticia.

Es un depredador despiadado.

6 1 respuesta
B

bueno, hoy mismo he calculado mis 15rm en la HST que haré dentro de 2 semanas (desentrenamiento estrategico :P ) asi mismo he agotado las protes y me toca hacer pedido y me gustaría mirar alguna cosilla como por ejemplo el ZMA para por la noche, se nota bastante¿ yo es que llevo ya bastante tiempo que duermo fatal y lo mismo merece la pena, MV no se si pillar ya que como bastante variado, sobre todo muchas frutas y verduras, la creatina creo que la dejaré mas adelante para cuando haya perdido manteca y este en buenas marcas.. no se.. alguna sugerencia? y los que hayan probado ZMA q tal va?

2 respuestas
W

#7270 yo no cambiaría la creatina por los ZMA. éstos no los probé suficiente, pero sí noté que descansaba mejor (efecto placebo?). En todo caso la creatina retendrás algo de líquidos, nada de lo que preocuparse xDD.

1 respuesta
Corven

Que es el ZMA y el MV? Y para que sirve cada uno?

1 respuesta
B

#7271
No es que lo cambie, es que pille 20kg de manteca pura sentado en el sofá XDDD, desde noviembre he empezado a entrena en condiciones y las marcas aun son bajas para necesitar un buen empuje con la creatina, esperaré a mover mayores pesos y a estar un poco mas bajo de %bf.
El ZMA lo quiero para eso, para ver que tal funciona por la noche en el descanso y tal.

#7272
MV = multivitaminico, supongo que ya sabes para que se usa XD
ZMA = Zinc y Magnesio, para descansar "mejor" por la noche

Corven

El multivitaminico supongo que es para mantener el equilibrio del cuerpo en cuanto a oligoelementos y demás, cosa que no necesito porque ya tomo frutas y verduras y ademas algun que otro "multivitaminico" que tiene de todo.

Lo del zinc y el magnesio, no tenía ni idea de que era para descansar mejor la verdad. Es para dormir mejor y no tener esa sensacion de que te cueste dormir de la fatiga o que? El magnesio supongo que con las nueces vale y el zinc está donde?

3 respuestas
B

#7274
Pues la verdad que desde que dejé de trabajar y un problema familiar duermo mucho peor.. me levanto entre horas y luego me levanto muy cansado, tambien en muchas ocasiones aunq me duerma a las 3 o 4 de la mañana por X motivo, me levanto a las 9 o 10 como muy tarde.. no se.. me gustaría probarlo a ver que pasa

hDs92

#7274 deja de "suponer" que cubres tus necesidades con lo que comes, por que no es el caso.

Por lo menos no con lo que estamos hablando ahora.

1 1 respuesta
I

#7274 Zi quieres saber mas sobre ZMA busca por google, porque te han informado a la mitad. Tambien tiene vitamina B6, y no solo es para dormir bien.

1 1 respuesta
B

#7276
El multivitamínico he viso en varios lugares donde lo tachan de casi totalmente innecesario, a no ser que estes falto de X vitaminas por Y motivos, enfermedad, dieta, etc.. pero vamos, que el multivitaminico para mi es más placebo que otra cosa.

#7277
Si, la verdad es que no estoy muy informado, echaré un vistazo y veré si me merece la pena probarlo o no

hDs92

"El multivitamínico he viso en varios lugares donde lo tachan de casi totalmente innecesario, a no ser que estes falto de X vitaminas por Y motivos, enfermedad, DIETA, etc.. "

Pongo la mano al fuego que aqui el 80% o mas de personas tienen carencias.

1 respuesta
SnighT

#7279 de aqui nada mas? yo la pondria con la poblacion en el mundo pa que veas lo valiente que soy xdddd

1
B

Sólo que te preocupes mínimamente por lo que comes y hayas tocado los nutrientes de los alimentos organizados por grupos en cualquier asignatura de nutrición (no sé si se da en cursillos) para no tener carencias básicas. O pillar un libro reciente, ver las C.D.R. de cada uno, calcular de lo que ingieres y hacer la resta.

1 respuesta
AlejaaaN1

Que cantidad de avena os tomáis o se debería tomar en el desayuno ? Me podéis explicar como calcular esto ?

Esque yo me levanto 9:00 me tomo un batido de proteínas y hasta las 14:00 no vuelvo a come nada y me gustaría añadir algo más a las peores y he pensado en la avena ya que he leído que va bien para controlar el peso y no engordar

1
hDs92

#7281 y aqui todo el mundo hace esto xDDD

1 respuesta
B

#7283
Yo sí, tú lo hacías, Eisen también; y quien quiera notar progresos tangibles toma datos, pesa cosas y lee de multitud de fuentes. No me creo que seamos 4 gatos los que nos preocupamos por cómo hacemos ejercicio y cómo comemos; dado que es lo más básico a nivel biológico. No soy tan negativista en este campo.

2 respuestas
hDs92

#7284 haz una encuesta, si la gente es sincera, te vas a llevar una decepción xD

1 respuesta
B

#7285
Fijo que me la llevo, por eso pasaré y seguiré leyendo en Pubmed estudios sobre el marcador p53 como fuente precoz que puede detectar un cáncer. Bioquímica me tiene a pan y agua.

#7287
¿Por qué las vas a tener? No por meterte 4.000 kcal tienes menos déficit de vitaminas o minerales. Te petas de petit suis y ale.

D4rk_FuRy

pues yo estoy a 2200-2400 kcal y no creo q tenga carencias.

1 respuesta
zErOx

echo de menos los pucheros de la mami.
:(

JaViTXu_

#7284 ¿Y entonces por qué no vemos cambios tangibles en ti?

Siempre vienes con que entrenas durísimo, llevas la dieta al puto toque, la técnica suprema y la rutina perfecta, hábitos saludables y todo medido.

Y sin embargo, cuando subes fotos y te lo digo desde el mayor de los respetos, yo no te veo progresos...

:S

4 3 respuestas
J

#7289

Dejé las squat en #7217, imagino que te interesará porque fuiste quien pidió el video.

7 2 respuestas
Tema cerrado