La Taberna de Phil Heath 2.0

Mete23

#7558 puedes hacer un resumen porfavor? esque no se ingles.

Kevins19

tengo una duda existencial, que coño se mete Rafa mora para estar todos los dias cenando mcdonald-chino, foster hollywood y tener ese cuerpo y no engordar?

3 respuestas
geronimo1

#7562 Nueces

EDIT: Se llama tener dinero, yo también me meto mucha mierda y no engordo, no hace falta ser rafa mora equisde solo que él va pinchao

1
Kevins19

Que suerte, yo me paso cenando mierdas un fin de semana y peso el Lunes 2 o 3 kg mas jajajaja y con 17 años, vaya pena ;(

1 respuesta
xPablo

#7562 Además que no son todos los días, son solo tres cheat meals a la semana, a parte de sus ciclos, tampoco es que tenga un super cuerpazo

geronimo1

#7564 Demuéstralo con fotos y con porcentaje de grasa bien medido

Toda la gente dice lo mismo y me parece que exagerais bastísimo xd

TrenboBrah

Para todo lo que se ha llegado a meter, el cuerpo de Rafa Mona da pena, y ya sus piernas son la creme de la creme jajajaja

1
B

respecto a las comidas trampa (no dias trampa enteros) que haceis el resto del dia? comeis todas las cantidad de kcal que comeriais un dia normal o menos? mismas macros?

2 respuestas
J

Dame su dinero y no querré ni un solo abdominal.

1 respuesta
Kevins19

#7568 Menos, yo soy la persona que mas se siente culpable del mundo despues de hartarme de comer en un cumpleaños o cosas asi

sharker

Cawen la leche, iba a entrar aquí desde hace mil para poner salseo de lo de Lyle-Alan, y ya se han adelantado.

Por si queréis la cache:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3A9ZSL3_6wgfAJ%3Awww.leangains.com%2F+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us

xPablo

#7568 no la ajusto a mi dieta. Me explico, yo la suelo hacer los sabados por la noche, como ese dia no entreno pues hago mis comidas de mantenimiento menos la cena, que me doy ese lujo. Ponte que si la cena es 400 kcal yo me coma 700.

hDs92

700kcal un cheat meal ?

Vaya truño xD

4
ManOwaR

#7569 eres el de la derecha en #7386? ejem... no soy rencoroso ;) pero meparto, jajajajaj

1 respuesta
MROnFire

pos yo cada tarde me meto mi napolitana de chocolate y no estoy gordo ni nada

1
M

#7562 Según lo que leí hace tiempo que puso que hace cardio en ayunas 45 minutos algunos dias de la semana.

Lo mejor de todo es que se me ocurrió preguntarle a uno del gym con los abs ripped as fuck y me dijo exactamente lo mismo , cardio en ayunas 45 minutos.

Pero vamos que esta gente entrena 2 veces al dia, y algún ciclico en algún momento de su vida se mantienen y fin.

yo me pregunto si de aquí alguno ha echo esto de cardio en ayunas algunos meses para poder comprobarlo su veracidad, si no es así tendré que hacerlo yo mismo. el lunes empiezo

3 respuestas
-Shaydund-

El cardio si es ligero - moderado se puede hacer en ayunas perfectamente xD

Y si vas a hacer algo intenso y no es para competir, es una opción a tener en cuenta si estás entrenado a hacer cosas en ayunas.

TrenboBrah

Cardio en ayunas de 45min moderado + 200mg cafeína anhidra + 2.5mg yohimbina y a quemar grasa a punta pala.

1 respuesta
X

buenas noxes

2 2 respuestas
w4lk3r

#7579 cabron

J

#7574

http://i.imgur.com/jw1PGoi.jpg

¿Este eres tú? No soy rencoroso, pero me parto... jajajajaja

1
c0b4c

¡Pelea, pelea!

Mañana vendrá Mani_xD a decirnos que no deberíamos estar a las 3 de la mañana conectados a MV, que hay que dormir y esas cosas.

¡MANI TE QUEREMOS!

'Funcional' contra 'Do u even lift?'

¡Hagan sus apuestas!

J

¿De qué pelea hablas?

Él se ríe de mi foto y yo de la suya. Los beneficios de la risa son múltiples. No hay nada que apostar.

1 respuesta
ManOwaR

#7583 No, si la cosa está en q tú no tienes criterio para reirte de nadie con esa cara y ese cuerpo que gastas. Ya lo intentaste en su día, ahora al ver tu foto es pa mear y no echar gota.

http://i.imgur.com/0BUBl22.jpg

Un beso.

1 1 respuesta
joseph-

No sus peleéis...

1
KueS

#7578 2,5mg? Es que pesas 30kg? xDD

#7579 Gordas no, please

2
I
B

#7576 yo, 3 meses, 3 dias a la semana, solo un cafe antes de salir, 35 minutos y perdi 7 kilos

HeXaN

Vamos a entrenar, señores.

3
DeFiNiTioN

#7529 Yo la tomé en infusión y cápsulas unos meses, y solo sirve para que no pares de ir al cuarto de baño. Si abusas de ella te verás más delgado y con menos barriga, te notarás más ligero pero solo pierdes agua.

#7539 Te he dejado un privado.

1 respuesta
Tema cerrado