La Taberna de Phil Heath 2.0

fumAx

#7590 Es que he dejado la creatina hace un par de semanas y he pensado que me puede ir bien a la hora de definir para eliminar los líquidos que retiene la creatina.

2 respuestas
J

#7584

Eres un acomplejado amigo. Si eres un cuerpoescombro que se pasa la vida en el gym y le jode que un tío más flaco que él (en realidad lo dudo, la foto no me favorece) levante más peso y sea capaz de hacer cosas más difíciles pues simplemente te jodes.

Lo mejor de todo es que me lo dice un tio con una foto en la que congestionado tiene el brazo de Peter la Anguila. Yo al menos me hice la foto 1h después de haber hecho ejercicio. Te puedo pasar otras por privado si quieres en congestión para que te toques.

De todas formas me gustaría recordar cuando exactamente traté de reirme de ti.

Si quieres seguir esta ridícula pelea por privado, mejor.

1 respuesta
hDs92

En serio estoy leyendo bien ? Una pelea de "soy mas guapo que tú" ?? XDD

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7591 Sí, para eliminar líquidos va de lujo. Ya te digo que yo lo usé en cápsulas e infusiones hace tiempo, y sí... elimina tela, pero era una tontería estar todo el día camino del baño, y actualmente ya no retengo la cantidad de líquidos que retenía antes.

#7593 La Semana Santa, que como algunos gimnasios cierran, hace que a la gente le baje la testosterona.

#7595 Ya no lo necesito, de todas formas lo tendré en cuenta por que soy aficionado a las infusiones, y me gusta probar nuevas, leerme lo que hacen etc.

1 respuesta
B

#7591 #7594 para eliminar liquidos, yo me compraba unos botes de te negro al limon en el Lidl que es como cafe, echas 4/5 cucharadas y agua fria y aparte de estart muy bueno, y servir como refresco meas que da gusto

1 respuesta
falkom

Joder, se están "peleando de verdad" y cuando vuelva de entrenar eisen habrá pasado la escoba. Que alguien saque screens para reirnos todos juntos! :clint:

#7597 Me congratula saber que no me perderé nada.

WOD

12 sets of 3'

Beat your opponent

eisenfaust

Yo aqui no paso nada.

En caso de pelea apuesto por ManOwaR eso si xD

Id alquilando ring etc.

1 respuesta
ManOwaR

#7592 jajajaj congestionado dice... Sabes lo q hago yo acaso? Q un tio q se parece a pocoyo con barba y tenga la misma forma fisica q una salchicha me diga eso, me produce gracia. Nada mas. Y no, no es la foto q no te favorece, eres asi de feo, tapon y flacido. Deja de engañarte campeon.

2
hDs92

Next to come ....

4 1 respuesta
eisenfaust

#7599 Sigue siendo mejor que crossfit xD

J

Me dice eso un tío que con una pesa en la mano tiene el brazo de El Cuco.

Pues ok. Estás invitado a venir a entrenar conmigo a Alicante cuando quieras, y si te hace partirnos la cara también. Total, soltar parrafadas por aquí era divertido con 15 años, ya no.

No te contesto más por aquí. Si quieres algo, que sea por privado.

1
FuLG

La cosa promete, por quien apostais?

trololo

5
DeFiNiTioN

Manowar es un grupo consagrado dentro del heavy metal, y algunos están cachas, yo de momento por Manowar:

Kevins19

#7576 Yo un dia me fui a entrenar piernas en ayunas porque no tenia muchas ganas de desayunar y por poco me da un yuyu en el gym jajajaja

eisenfaust

Olvidais mencionar que ManOwaR es del club de fans oficial del fary y old school en MV.

Eso es un +30 en romper rodillas.

1
Sanchez91

A mi me parecéis bastante feos los dos.

6
mongandante

Dice terminal que se baja un momento a Alicante y os infla a los 2

6
charlesmarri

Bienvenidos a la ESO.

1
ManOwaR

Yo se como estoy, y no estoy grandote... Yo el tema d las pesas casi ni lo toco y lo he comentado varias veces por aqui. A mi lo q me chirria, es q semejante cuerpo, fuese llamandome cuerpoescombro en su dia, sin yo haberle dicho nada. Q encima va llamando acomplejado a la gentte, cuando solo hay q verle. Y si, mejor dejar el tema aki y yasta.

kikonazoo

B

si ahora jfrazier no contesta hace dominadas con apoyo de 50kg y se mete despues a clases de spinning con yayas

1
GaN2

Tenemos imagenes de la futura pelea en Alicante:

2
ManOwaR

En caso de encontrarnos en alguna kdd, dudo q hubiese pelea alguna. Dialogo puede xd

DeFiNiTioN
1
rencore_

hay salseo y no estoy yo por aqui? coño, eso se avisa, un whatsapp o argo.

:clint:

joseph-

2
B

Llego tarde? Alguna silla libre?

D4rk_FuRy

#7576 el cardio por hacerlo en ayunas no se quema más grasa, es como lo de los carbos por la noche o las protes 1 min después de entrenar

tiene sentido si tomas cosas que requieren estar en ayunas, sino no sirve para nada IMO.

1
SnighT

JAJAJAJAJAJAJA que grande estas dos ultimas paginas xddddd

2 respuestas
HukymaN

#7619

7
Tema cerrado