La Taberna de Phil Heath 2.0

B

#7650 O_____________________O omfg

Ostras, abro página, ahora traigo algo!

charlesmarri

#7650

Lo que dice realmente es: "aaaaaaaaaaaazucar". Porque su reserva de hidratos simples estaba floja o algo.

1
GaN2

#7650 Me encanta la música de fondo :D

1
D4rk_FuRy

menudo salseo en offtopic hahah

TrenboBrah

1
geronimo1

hds en el hilo ese conteniendose, mordiendose los biceps para no postear y al final ha posteado xDDDD como la mayoría supongo xD

eisenfaust

Pues os estan trolleando a base de bien xD

B

Creo que lo he hecho bien, es la primera vez que uso Imgur, y he creado un album, si no es así, avisadme. El maldito tumbrl es una mina :qq: Enjoy babies (L) http://imgur.com/a/ThZga

14
B

menudo pique de lyle y martin no? con quien estais? ^^

1 respuesta
1v0ry

#7659 Es una pelea de crios xD

Todavía recuerdo cuando eran amigos de fb, y Lyle trolleaba los coments del tablón de Martín y el Martin todo picao xDDDD

1 1 respuesta
B

#7660
Pero por que se pelean? ahi se ve mucho el tema del IF, y FB (que no se que pelotas es) un RPV podría estar guay de toda la tangana :P

1 respuesta
TrenboBrah

Lyle es un antisocial, es un ioputa, es un jodido cuando se cabrea y tiene demasiado tiempo libre xD

Lyle y Martin llevan ya bastante tiempo enfrentados y con malos rollos entre ellos.

1v0ry

#7661 Joder había hecho un mega resumen y se me borraoooo

Lyle y Martín eran amigos de Facebook. Lyle es un troll y le gusta trollear. Lyle trolleaba en el facebook de Martin. Martin se picaba como un niño.

Esto queda atrás, pero un día este verano Martin escribio: http://www.leangains.com/2012/06/why-does-breakfast-make-me-hungry.html

Y yo creo que aquí empieza la pelea de verdad. Lyle empezó a poner en su facebook miles de frikiestudios pubmedianos demostrando que lo que decía Martin era mierda/bullshit. Y he aquí la gran incóginta de todo el asunto, IF sí o IF no....

Es evidente que nunca se van a poner de acuerdo, y cada uno sacará sus estudios para defender cada postura.

Además de lo que dice Trenbo, Lyle es un puto antisocial y le da igual todo xDDDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

lyle será un troll pero lleva razón.

se mete con berkahn porque sabe que éste se ha montado un tinglado para hacer $$$ que es el IF de leangains.

chingafas

Bueno me voy pal gym Chavalada!

eisenfaust

No hay ningun problema en hacer pasta con IF, mas que nada porque no ha sido el unico xD

Martin era un tio sin estudios* que se hizo famoso gracias a Lyle (a quien debe muchisimo), al auge del antibroscience y que mas que nada vendia su sistema con "si hacer ayunos se come el musculo por que estoy tan ripped" xD

Falta de curro no tendra como consultor. Pero a mi personalmente me joderia el haber creado un sistema (porque tras lo del 16/8 se ha inventado mas chorradas como protocolos de BCAA para complicarlo y liar a la gente, etc) y no haber sacado a tiempo un libro para explotarlo. Luego otros se le adelantaron (incluso adaptandolo a menopausicas) y ahi estaba todo butthurt en monkeyisland intratable con algunos usuarios. Lo demas lo ha explicado bien #7663.

Una cosa esta clara de todo esto. Lyle es un tarado y terminara como la vieja loca de los gatos de los Simpson, pero es tremendamente consecuente con lo que piensa, y no por ser colega te va a dar la razon o va a ignorar algo que considere erroneo. No como por ejemplo Alan Aragon que siempre fue un gran defensor del desayuno y luego tras hacerse amiwito de Martin cambio de parecer o al ns/nc xD

  • que a mi me dan igual las credenciales, eh. Pero ya se sabe como va esto.
3
DeFiNiTioN

Kumita posteando en la Taberna un montón de fotos de tías, pero entro, y no se parece ninguna a las que había en su diario, me no entender.

Dejo un par de culos, y me voy a entrenar:

NSFW
1 1 respuesta
M

:3

NSFW
2
B

entonces, IF si o IF no? XD yo la verdad es que ya estoy acostumbrado a ayunar

1 respuesta
SuGaRaY

Me parece LAMENTABLE haber sido el unico tabernero en asistir a la kdd de mv. Con la de taberneros barceloneses que hay (knightZ, trenbo, Caranavo, Manowar..) y nadie se digno a venir a posar en fotos conmigo.

Disappointing.

B

#7667 Estamos en ello señores, estamos en ello. Aún hay mucho cardio por delante.


2 5 respuestas
falkom

#7671 Ese culo necesita consistencia

1 respuesta
geronimo1

#7671 Te estás poniendo buenorra, cabrona

<3

1 respuesta
B

#7672 La necesita . SQUATS SQUATS SQUATS SQUATS!!!

#7673 huehuehuehue <333

1v0ry

#7669

Si te doy mi opinión, diría que es indiferente. Comiendo las mismas la calorías ayunando que sin ayunar no creo que haya grandes diferencias a nivel metabólico. Y depende de las calorías, no es lo mismo meter 3000 ó 3500 Kcal en 8 horas, que meter 5000 por ejemplo.

Para hacer una dieta hipocalórica sin duda es más cómodo hacerlo con ayuno, y cuando te acostumbras se controla mejor el hambre. Además mola hacer comilonas, yo disfruto más.

Si acaso el punto más favorable que tiene ayunar es cuando más te acercas a niveles muy bajos de grasa, en ese aspecto sí que creo que pueda tener más beneficios.

Por el resto de todo el IF en sí pues sin más, si controlas la energía que comes el resto es indiferente yo creo.

1
N

¿Cuál de estos botes recomendáis? Gracias

http://www.myprotein.com/our-range/accessories/bottles-shakers.list

#7677 Vale. Lo de la bolita es para que se mezcle mejor o qué¿? XDD

1 respuesta
xPablo

#7676 http://www.myprotein.com/protein-accessories/myprotein-mixmaster-shaker/10485092.html

1 respuesta
X

12 3 respuestas
M

#7671 Son squats sanos.

B

#7678
con eso tengo para toda la tarde, OMG

Tema cerrado