La Taberna de Phil Heath 2.0

GaN2

#7678

X

1
N

#7671 Has mejorado un montón. Sigue así, verás que cuerpo vas a tener jaja!

chingafas

Increíble esta tía llegando al fallo.

2 respuestas
B

#7684 ayer me hice un 10x12 de squats a 1min de descanso con solo 60kg+barra. La ultima serie me daba la sensacion de que moria

B

#7645 ese post es una chorrada enorme, eso si, esta imagen y leer la información que hay en ella ME HA ENCANTADO:

3 1 respuesta
chingafas

#7686 tengo que aprender ingles coño.

2 respuestas
SoulNigh

Mi gimnasio se esta llenando de niños que hacen el press inclinado en el rack :(

chingafas

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7671 No quería fotos tuyas, pero bueno. Aquí en este post siempre se agradecen las fotos de culos, con el tiempo seguro que tendrás uno como el de las chicas que posteaste.

#7689 Tiene más muslos que cabeza.

darkblade60

#7687 me gusta como habla, suele ir bien encaminado?

D4rk_FuRy

#7678 pf eso es un señor culo, le comía la caca hasta el día del juicio final.

1
eisenfaust

"Martin, you might like to seriously consider whether your intermittent fasting regimen is doing your mental state any favours, given the well documented link between hypoglycaemia and mood deterioration. Perhaps a higher carbohydrate intake and a more frequent eating regimen will prevent blood sugar lows, lower your catecholamine levels, and make you a little less, uh, “edgy”. If you try all that, and still can’t rationally address considered criticisms of your pet dietary paradigm without going off like a bomb, then you really should get some professional help immediately."

http://anthonycolpo.com/intermittent-fasting-and-the-crazed-rantings-of-martin-berkhan/

1 respuesta
SnighT

josef dice que se quiere poner gordo

GaN2

#7684 Dan ganas de abrazarla y cuidar de ella después de matar al de la voz en off.

falkom

#7687 El hijo de puta no sabe ni aplicar la fórmula de Karvonen para las intensidades de trabajo xD

B

#7693
Menudo vuelco esta pegando el tema del IF no?

darkblade60

Alguien me traduce bien traducido? IF es una mierda de repente?xd

D4rk_FuRy

no, pero tampoco es la panacea

1 respuesta
darkblade60

#7699 Que desventajas y ventajas se supone que tiene "ahora" ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7700 las ventajas y desventajas que ha tenido siempre.

bottom line: haz lo que más se adapte a tu estilo de vida y lo que te sea más cómodo, si te es más cómodo hacer 2000 kcal en 8h adelante, si es 2000kcal en 6 comidas adelante.

esto suponiendo que no estás tomando ninguna sustancia que requiera del ayuno para que sea eficaz

1 respuesta
B

mi opinión personal es que para volumen el IF está sobrevalorado, eso si para definir es un win, sobretodo si añades dias de cardio en ayunas (tengo que probar el HIIT) con algun combo quemagrasas que incluya yohimbine.

y su mayor ventaja que he notado, para los que no tenemos hambre por la mañana y entrenamos sobre las 2 o 3 de la tarde, es un sistema fantástico para definir y no tener hambre durante el dia.

darkblade60

#7701 Yo soy un gordo, y si me pongo a comer me pongo a comer, por eso me venia mejor concentrar un poco más las comidas, eso si sufro bastante hasta la hora de comer, eso es un hecho.

ZyoD

Martin no va a acabar bien... y esto lo llevo pensando desde hace tiempo.
Como diría el gato, se ha metido en un crack mentabólico a base de ayunos y vodka.

Pero es que es super gracioso la cantidad de mierda que se ha buscado él mismo:

Resumen de la opinión pública: Martinete,...tírale cacahuetes al monkey.
Pero al chino, me lo dejas en paz! Dehpazico con Alan. Pregonao! Harto Sopas!mugroso! Piojoso!

W

Ahora en serio, y lo de la cabeza¿? wtf?xDD

1 2 respuestas
seeyk

#7705 Son ciclos sanos.

SupermaN_CK

#7705

3
chingafas

he dormido fatal....

ahora

y ahora me voy ha entrenar !

I

Creo que ya lo puse? bueno da igual .... :)

1
hDs92
1 1 respuesta
Tema cerrado