La Taberna de Phil Heath 2.0

_MoNxO_

#7710 Probablemente sea la típica americanada pero tengo unas ganas de verla tremenda.

1
pekpon
3 1 respuesta
charlesmarri

#7712

Joder, si un plato así de pasta son casi 2000 calorías... vamos a morir.

1
eisenfaust

Se acercan cinco paginas de discusiones sobre pesar arroz cocinado y platos hondos.

2
T

Voy a empezar a dejar de tomar hidratos de carbono a partir de las 20:00 hasta el veranito.

BlackDragoon

Ultimamente he visto en articulos que el cardio en ayunas es otro mito, y por aqui sigo leyendo algunos que elevan la eficacia de dicha practica. Entonces es mito o realidad?

2 respuestas
eisenfaust

#7716 No se si es un mito o no. Me da que si he visto a gente correr en ayunas.

2
HeXaN

#7716 Si te lo dice un mediavidero es que es totalmente cierto.

2
Corven

Que coño es eso del IF, el HIIT y esos palabros que leo por ahi?

1 respuesta
joseph-

Intermittent fasting y High intensity interval training

1
yooyoyo

Joder si es que cada vez que se pone algo de moda porque es la polla con cebolla salen estudios que desmienten su eficacia e incluso resultan perjudiciales...xD

Lo suyo será probar y os quedáis con lo que os vaya mejor a cada uno.

#7722 ¿Ves como el gimnasio es perjudicial?

1 respuesta
hDs92

La anecdota de hoy... Me levanto media hora antes de lo normal para ir a entrenar porque estoy esperando un paquete de correos , y para que me de tiempo llegar a casa antes de la hora a la que suele pasar, "por si acaso".

Llego a casa a las 11h57, cuando la repartidora normalmente pasa entre las 12h20 y las 12h30 y pienso que voy sobrado.

Abro el buzón y me encuentro el aviso de llegada rellenado , poniendo como hora d eentrega las 11h55.
Me acuerdo de sus muertos, y salgo en su búsqueda ya que me la he perdido por 2 minutos.

En mi misma calle me cruzo con un tío de correo y pienso menos mal.

pero no, le enseño el aviso y me dice que esa no es su letra, que sera de algun compañero.

Y pregunto yo , por que ponen a 2 repartidores para la misma calle?
Por que ella es una ninja y no me la he encontrado en las 4 o 5 calles alrededor de mi casa ?
Por que tendré que ir mañana a hacer cola en la oficina para recogerlo?

xq ella no me quiere ?
xq los amigos se pelean ?

PD: ya lo se , first world problem

4 3 respuestas
I

#7721 +1 hay que probar y probar hasta que encontrar lo que te vaya mejor

VaCa_

Si nos desviamos ligeramente del concepto musculacion y fitness, el IF, (No es mas que ayunar), tiene multiples beneficios.

http://ajcn.nutrition.org/content/86/1/7.full

PD: Yo lo sigo desde hace tiempo y tambien estoy teniendo buenos resultados a la hora de ganar masa muscular.

1 1 respuesta
eisenfaust

#7722 Te pasa por ser mazas.

Si fueses funcional y pesases 65kg habrias llegado a las 11h55.

28 1 respuesta
hDs92

#7725 coño pues no se me había ocurrido.. Estas haciendo que me replantée todo mi perspectiva del gimnasio y del entrenamiento.

Para que quiero estar grande, si pierdo funcionalidad Y por consiguiente a la repartidora de correos con mi paquete ?

2 1 respuesta
B

#7726 he pensado mal de la repartidora y tu paquete
que asco

eisenfaust

#7724 El ayuno esta guay, de vez en cuando.

Lo que es absurdo es meterse las 4000kcal que bien pueden necesitar algunos en volumen en un intervalo de 8h.

Y no es cuestion de poder o no poder, sino de tener un poco de sentido comun.

Un protocolo asi es tremendo para quien tiene un curro de oficina y no puede comer nada en condiciones, o para cualquiera que le resulte llevadero (que no hay muchos, porque la mayoria pasan de los tuppers a andar con el relojito complicandose aun mas si cabe, y solo hay que echar un vistazo al hilo de IF de este mismo foro).

IF perdio toda la gracia cuando empezaron a salir los "uhh me he tomado 17g en lugar de 20g de BCAA y he terminado el ayuno media hora antes de lo normal, mi carrera como culturista natural ha fracasado".

2 respuestas
BlackDragoon

vale replanteo mejor, es mito o realidad que el cardio en ayunas en baja frecuencia facilita la quema de grasas, obteniendo resultados notorios, frente a realizar cardio en otro momento habiendo ingerido alimentos.

1 respuesta
eisenfaust

#7729 Por que no abres un hilo? Es una pregunta recurrente y no estaria mal que quedasen las aportaciones disponibles a golpe de buscador.

En taberna te va a trolear todo cristo. Y con razon.

HeXaN

#7728 ¿Sólo el IF perdió la gracia? Yo creo que más bien todo. Ahora es la moda del "fuerte" que va pesando todo al gramo y preocupándose porque se ha tomado 3g más de CH estando en definición.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7719 El if es el ayuno intermitente, y el hiit es el fartlek de toda la vida, pero con un nombre "cool" como spa, footing, y tal para los tiempos modernos.

hDs92

#7731 esto no esta de moda ahora, siempre ha sido asi

1 respuesta
HeXaN

#7733 Yo es que últimamente lo leo y veo muchísimo más que antes. No sé si será que ha aumentado o que yo he prestado más atención.

yooyoyo

Yo el tema del ayuno lo empecé a leer en foros hace dos años aproximadamente y en mi gimnasio a una o dos personas el verano pasado. Yo tengo pendiente probarlo.

VaCa_

#7728 Esta claro, cada persona debe adecuarse a su ritmo de vida, en mi caso es mas comodo hacer IF ya que trabajo de noche y no madrugo demasiado. Ademas rondo las 3000kcal, que con lo que me gusta comer, disfruto como un enano con las comilonas.

VaCa_

Anyway, nunca he subido una foto mia, no me gusta, pero ya que os leo todos los dias e intento colaborar en lo que puedo, y me echo unas risas de vez en cuando, aqui van...

3 respuestas
HeXaN

El amarillo de la cara seguro que es por los roids. Luego dices que vas limpio jajaja

6
Eyvindur

#7737 En la 2ª foto he visto esto:

Arg, no puedo insertar fotos :(

BaRKill0rZ

#7737 depilate, coge solito y estarás mas fuaark que nunca

2 respuestas
Tema cerrado