La Taberna de Phil Heath 2.0

D4rk_FuRy

foreando por musclescoop me encuentro esto:

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=65044

aguita de coco la peña pinchándose testo en los quads, y que su voto valga lo mismo que el mío tiene tela.

2 respuestas
HeXaN

Las banderillas dicen jajaja

DeFiNiTioN

#7761 Ahí solo había gente, que lo más que hizo en su vida fue subir un par de escaleras criticando a todo el foro de fitness, me parece perfecto que lo cerraran. No solo por eso, si no por que el que lo abrió, lo hizo a caso hecho en off topic, sabiendo que muchos de aquí no lo verían al estar en esa sección.

_MoNxO_

#7771 ¿Cuál es el problema de que se pinche en los quads? xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7774 pues que soy un flanders, no tengo remedio...

1 respuesta
_MoNxO_

#7775 No lo digo a malas, me refiero, que si el problema está en pincharse, ok, pero ¿por qué decías lo de los quads? Es lo mismo que darse en el culo o en los hombros xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7776 lo de los quads no lo decía por nada.

noteray

#7771 eres de colleja.

1 1 respuesta
Corven

Es su cultura y hay que respetarla.

D4rk_FuRy

#7778 te reviento un meco un payaso que te meto

Sondrow-
NSFW

EDIT 1: #7782 es que me lo habian pasado justo 30 segundos despues de postear... xdd.

Para los no enterados, habia preguntado por el chico de un video para entrenar los rotadores ^^

3 1 respuesta
Mani_xD

#7781

Mi pan de cada día antes de entrenar.

(Pa'qué editas? xD)

2 2 respuestas
HeXaN

#7782 Le da vergüenza :(

1
Mani_xD

Quería compartir cosillas con vosotros, forzudos.

Dmitry Klokov snatcheando 205kgs (record no oficial de su categoría) en 8:00

Y aquí, el iraní que sustenta el actual record del mundo de Snatch: 214kgs

Que ganas de apuntarme a halterofilia, ¡y qué pena de ciudad!

J

Por tal y como levanta Salimi el Snatch en la squat, diría que puede con más. De hecho el mismo comentarista dice que off-stage hizo con 3kg más creo.

Veremos a ver los próximos juegos, Klokov si no me equivoco fue pillado por roids, no fue a los juegos de 2012 por una operación de rodilla y Akkaev no sé si seguirá en activo porque el año pasado le operaron de una hernia entre la L3 y la S2.

Igual para los próximos juegos hay nueva generación sorprendente.

Dejo otra aportación de lo que llaman Klokov complex, hay varios vídeos por ahí de gente haciéndolo ya, se trata de:

Deadlift - Clean - Front Squat - Push Press - Jerk.

http://www.youtube.com/watch?v=ZwYbiZwbkuY&feature=youtu.be

Una burrada.

1 3 respuestas
GaN2

#7785 Los rusos siempre buscan maneras nuevas de sorprendernos...

1 1 respuesta
Mani_xD

#7785 Sencillamente impresionante. Y con 200kgs, como si tal. Otra liga.

B

#7786 Meanwhile in Russia...

NSFW
5
X

2 3 respuestas
M

#7789 tio nms

3
OnlyHyBrid

toda la cara de

1
W

BF? me gusta

NSFW
N

¿Es realmente viable hacer flexiones de militar todas las mañanas? ¿Se nota en el desarrollo del pecho?

2 respuestas
HIMOTEN

4rto dia de gastroenteritis 92kg...

2 respuestas
HeXaN

#7794 Vas a perder todo el trabajo de estos últimos meses :(

2
Corven

#7789 En mi gimnasio hay monton de mazaos con esas zapatillas. Que tiene de especial? Porque se llevan tanto ahora para andar por el gym?

#7793 A mi tambien me interesa eso. Tengo un amigo que solo a base flexiones y dominadas en casa está enorme el hijo de puta.

1 respuesta
Sondrow-

#7789 no tienes la cabeza del biceps muy larga? En comparacion como por ejemplo otra mucha gente musculada...

hDs92

#7796 son cómodas y ligeras

B

#7794 Le bueno es que te estas quitando de encima una retencion de liquidos muy importante!

Lo malo que no comes,por lo que mantener un peso muy por encima del tuyo vas a empezar a perder cosa mala

T

Hoy estará abierto el gym? x eso de ser festivo :3

4 respuestas
Tema cerrado