La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

#7800 Depende del gym.

Buenos días, por cierto :3

3
B

#7800 Hoy Festivo? Pues yo curro, vaia una mierda de festivo

1 respuesta
Sondrow-

#7800 el mio si.

#7802 tu preparate para dentro de exactamente una semana...

B

alguien aquí ha segudo la rutina de lyle? en caso afirmativo, que tal os parece?

Corven

He ganao 7 kilos en 3 meses, no te digo mas.

HeXaN

Sublime esta animación xD

8 2 respuestas
hDs92

Es hipnótica xD

I

#7806 hahaha mola

2 1 respuesta
B

Con el pedido de 2kg de proteina de proenutrition sabor brownie me regalaron una muestra de whey protein sabor leche merengada. Deciros que el sabor leche merengada es sublime

T

#7806 Requiem for a Roid

noteray

#7785 Koklov no fue pillado , simplemente vieron que en categorias inferiores estaban siendo fundidos a pruebas y dijieron uix que me duele esto aquello, me tengo que operar que no se que no se cuantos. Y de ahi que de repente hubieron no se cuantos que dijieron oye que ya si eso nos vemos en las proximos olimpiadas.

DeFiNiTioN

#7808 Buenas tetas y buenos abs, buenas tetas y buenos abs.

NSFW
2 1 respuesta
breixone

Ayer me enteré que el dueño de mi gimnasio tiene otro en Vigo y puedes ir a ambos gimnasio cuando quieras ....

http://gimnasioarenalvigo.es/

La verdad que le da un repaso ese gimnasio al que voy yo, me parece bueno que puedas ir a 2 gimnasios en ambos sitios y ya que al que suelo ir cierra hoy y mañana a ver si mañana me paso por este :P

1 respuesta
-Shaydund-

#7793

Es viable hacerlas. ( Obviamente, tómate días de descanso )

Se notan algo, pero no mucho. Sin embargo sí que son útiles para ganar resistencia y fuerza explosiva.

Una vez que te sepan a poco, entonces puedes ponerte lastres, que eso ayuda a seguir desarrollando.

No obstante, el ejercicio de autocarga que más te ayudará a desarrollar la zona de pectorales, hombros y tríceps son los fondos.

Si vas a hacer muchas flexiones es conveniente que cuides mucho a las muñecas y varíes las flexiones que haces.

DeFiNiTioN

#7813 El antivirus me bloquea la página y me pone troyano bloqueado :O
Tendrán chicas que no trabajan mucho las piernas o algo, mientras voy a ver si consigo solucionar esto.

Corven

En Salamanca tambien tenemos dos gimnasios del mismo dueño y puedes alternar uno y otro.

#7812 Tacones en el gimnasio. Ok.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7816 Se los pondría para posar en la foto, o es la típica subnormal que entrena así.

D-DaRkSt0rM

#7800 El festivo como tal es mañana viernes santo. Hoy se trabaja salvo algún comercio que reduzca su horario por la tarde pero bl3h.

#7820 Tienes razón, no especifiqué que me refería a los festivos nacionales. En cuanto a las comunidades autónomas cada una tiene sus historias, aquí en la comunidad valenciana, por ejemplo, el jueves santo no es festivo. Pero sí lo es el lunes de pascua.

2 respuestas
Eyvindur

#7818 Pues yo me cago en las cabalgatas estas de santos, todo el centro cortado a todas horas. Y sí, yo trabajo :(

HukymaN

#7818 Por lo menos en Madrid:

FIESTAS LABORALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
PARA EL AÑO 2013 (1)

— 1 de enero (martes), Año Nuevo.
— 7 de enero (lunes), traslado de la Epifanía del Señor.
— 18 de marzo (lunes), traslado de San José.
— 28 de marzo (jueves), Jueves Santo.
— 29 de marzo (viernes), Viernes Santo.
— 1 de mayo (miércoles), Fiesta del Trabajo.
— 2 de mayo (jueves), Fiesta de la Comunidad de Madrid.
— 15 de agosto (jueves), Asunción de la Virgen.
— 12 de octubre (sábado), Fiesta Nacional de España.
— 1 de noviembre (viernes), Todos los Santos.
— 6 de diciembre (viernes), Día de la Constitución Española.
— 25 de diciembre (miércoles), Natividad del Señor.


(1) Además de las doce fiestas relacionadas se celebrarán en cada municipio dos fiestas locales.

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/09/24/BOCM-20120924-13.PDF

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo esta es la primera Semana Santa en 8 años que no trabajo, ojalá trabajara :(

3
Corven

Exactamente la misma situacion. La primera en 8 años que no tengo trabajo.

PD: Bueno, exactamente la segunda, porque el año pasado tuve vacaciones al ser profesor xD

1
OuTLine

pues yo estoy ahora mismo trabajando y me cago en tener que trabajar hoy xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

A mí me dijeron en el mesón al que iba a desayunar, tapear, tomar café y cenar, no todo el mismo día, claro está. De trabajar en Semana Santa y acepté, luego me dijeron que no.

Llevo unas 5 o 6 semanas que no he pisado aquello, y pasta me dejaba allí con ganas, así que, se pueden joder bien por que me gastaré mi dinero en otros sitios, aunque sean más caros, pero no allí.

#7823 ¿Por qué te quejas? Yo en estas fechas lo máximo que he cobrado ha sido 12 € la hora, lo mínimo 7,50 € creo que era. Mataba por trabajar en estas fechas, ya que me sacaba un dineral, y como no tenía tiempo de gastarlo, lo ahorraba para viajes, o eventos imprevistos. Lo dicho, si no quieres yo y más de 5 millones de parados vamos para allá ahora.

HeXaN

El dinero se ahorra para los ciclos de creatina, no mientas.

pekpon

espero que no me cierren el comentario....
Este tio tiene un cuerpo natural o se mete más mierda que un tonto? En la última toma me huele mal...

1 respuesta
HeXaN

Se mete al igual que Bale.

Mete23

y igual que el 100% de los actores que tengan que ponerse fuertes XD

Corven

Evidentemente que si. No es normal que todos pasen de estar esqueleticos a ponerse como HDS en 3 meses.

PD: No obstante serán ciclos sanos.

pekpon

joder todos se meten....tramposos....

1 respuesta
Tema cerrado